|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque a principios de semana han saludo varias noticias de que se estavan liberando las ota en toda europa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada de nada??
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva toda la semana sin funcionarme la "actualización del sistema"....me dice que lo intente más tarde....(el mio es de Yoigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estan escribiendo que ya actualizaron son de Mexico, Colombia y Uruguay. En españa seguimos a la espera
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han hecho rellenar la encuesta del test de software... Y eso que no me salto la actualización porque ya lo tenía instalado. Ya no creo que tarden mucho en mandar la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido vender unos cuantos equipos PC a las oficinas de Motorola precisamente y he preguntado sobre ICS si sabian algo, no me han sabido confirmar pero me han dicho que se espera que del 23 al 29 esten todos los terminales libres (recalco LIBRES, no tengo ni idea de compañias) con el ICS... ¿Será verdad?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenemos yaaaaa??????
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me llsgo la ota y vaya q muy contento aclaro tengo la asia retail.03 y es libre
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La comprovacion de la actualizacion no esta disponible, intentalo en otro momento....
No comment Chupando bateria de mi razr. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para mandarlos a tomar por c***... para boicotear a motorola desde españa y europa y no comprarles nunca nada más...No se centran en el mercado americano? pues que les peten el ojete..
Es lamentable que todos los smartphones de gama alta digase SGS II, Sony Xperia Arc, etc.. ya tengan su helado y nosotros estemos aun esperando como pavos a que lancen una noticia de cuando se va a lanzar la ota para los terminales libres, y los que somos de compañia (YOIGO) aun tengamos que esperar la criba de estas......... PATETICO!
|
|
|