ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Cierto que todo se puede mejorar,pero este tuto es de lo más fácil que hay...
no obstante cuando tengas tu hox,preguntas aquí y te ayudamos...
pero responde a las preguntas XDDDDD que cuando lo tenga tendre las mismas dudas, lo demás esta bastante claro
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Hola, pronto tndre un hox y me stoy empapando de vocaabulario nuevo y de como hacer todo....soy mas burto que un condon de esparto y no me queda claro algunas cosas del tuto.

¿Que driver me tengo descargar de la web que ponen, el htc sync, el htc synnc manayer? los dos solo uno, o esos no son los driver.

Leyendo otros tutos por ahi, dicen de activar el modo usb depuraciones....si eso es asi, en este tuto no lo pone por ningun lado y me parece fundamental, sino es asi....me callo

No estaria mal para los novatos poner una dicionario con la numenglatura de lo que significa cada cosa, fastboot, recorey , como irse al bootloader ect....

ya lo hare cuando lo tenga, vais a tener trabajo conmigo
Yo lo hago, pero.. Dona para ayudar a htcmania, para mantener los server y a Ilustretbk que se pasa todo el dia ayudando a todos... No somos sirvientes, solo usuarios comunes que tratamos de ayudarnos.
Queres diccionario completo? Usa el search de xda y busca wikipedia Hox, ahi esta todo lo que hay que saber.
El modo depuracion no es algo que se invento para el Hox ayer, viene desde hace mucho en terminales android.
Y mejor esperar a tener el telefono y luego preguntar.
A veces se pasan de la raya y lo unico que van a lograr es que quiten estos tutoriales que llevaron hiras de trabajo y se las arreglen solos. A mi me parece de mal gusto venir a exigir algo cuando ni siquiera tenes el terminal.
Yo ando siempre por aca, conmigo no cuentes hasta que le pidas perdon a Ilustretbk.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se te ve la pinza o que?, solo he preguntado y he hecho algunas sugerencias, tomatelo a mal si quieres, no voy a pedir perdón por nada, no creo que haya hecho nada malo, como dijo el compañero siempre se puede mejorar y no veo que s elo haya tomado a mal, y yo no exijo, faltaría mas, pero bueno tomatelo como veas.

¿Acaso tu naciste sabiendo? te olvidas que hay personas que nunca han tenido un adroid en su casa y no saben NADA y se supone que el tutorial es para gente que no tenga ni puta idea y pueda hacerlo, repito que he dicho sugerencias, nada mas, sino sabes aceptar una critica, ,es tu problema y ni es critica ni es nada solo una sugerencia y con esto termino mi intervención en este post, ya me buscare las habichuelas por otro lado, hala majo quédate con tu post, se acabo la discusión.

Última edición por Lazeta Día 21/01/13 a las 00:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje

¿Se te ve la pinza o que?, solo he preguntado y he hecho algunas sugerencias, tomatelo a mal si quieres, no voy a pedir perdón por nada, no creo que haya hecho nada malo, como dijo el compañero siempre se puede mejorar y no veo que s elo haya tomado a mal, y yo no exijo, faltaría mas, pero bueno tomatelo como veas.

¿Acaso tu naciste sabiendo? te olvidas que hay personas que nunca han tenido un adroid en su casa y no saben NADA y se supone que el tutorial es para gente que no tenga ni puta idea y pueda hacerlo, repito que he dicho sugerencias, nada mas, sino sabes aceptar una critica, ,es tu problema y ni es critica ni es nada solo una sugerencia y con esto termino mi intervención en este post, ya me buscare las habichuelas por otro lado, hala majo quédate con tu post, se acabo la discusión.
Buenisimo, el post esta perfecto, los drivers son autimaticos de Windows y tambien. Debug es de android.
Todo dicho, suerte.
Ojo con brickear el hox. Puede pasar. ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Haya paz por favor...
a veces los post..no se interpretan bien..
creo que nadie se ha sentido ofendido ni nada..

asique corramos un tupido velo y ya...

colmi Dvz, si tienes dudas sobre este tuto aquí te ayudaremos siempre que quieras..yo ando siempre por aquí...

venga amigos...un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 02:42:22
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
de antemano un cordial saludo compañeros, tengo un HOX y la verdad que el mobil es flipante y guapo, es de comtrato vodafon y todavia no esta liberado por IMEI,
mi pregunta es
¿ influye en el HOX al desbloquear el bootloader siguiendo los pasos del tuto siendo de vodafone? o ¿primero lo libero por IMEI y sigo llos pasos del tuto?

un saludo amigod
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Haya paz por favor...
a veces los post..no se interpretan bien..
creo que nadie se ha sentido ofendido ni nada..

asique corramos un tupido velo y ya...

colmi Dvz, si tienes dudas sobre este tuto aquí te ayudaremos siempre que quieras..yo ando siempre por aquí...

venga amigos...un saludo...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil

Cita: Originalmente Escrito por heve Ver Mensaje
de antemano un cordial saludo compañeros, tengo un HOX y la verdad que el mobil es flipante y guapo, es de comtrato vodafon y todavia no esta liberado por IMEI,
mi pregunta es
¿ influye en el HOX al desbloquear el bootloader siguiendo los pasos del tuto siendo de vodafone? o ¿primero lo libero por IMEI y sigo llos pasos del tuto?

un saludo amigod
No es necesario liberar el teléfono para desbloquear el bootloader o modificar algún otra cosa, puedes seguir este tuto sin ningún problema.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

golbe garcias compañero
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
juanchitox06 juanchitox06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
no me abre la pagina de htcdev!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me pasa lo mismo todo el dia, no CARGA LA PAGINA htc developer
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchitox06 Ver Mensaje
no me abre la pagina de htcdev!!!
Si, ya había leído que la pagina no estaba como debe de ser, a mi estas páginas me las abrió en el segundo intento, hace unas horas había intentado y a él primer intento abrió.
No se si hay alguna alternativa a esa pagina.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358788864883.jpg (45.1 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358788875782.jpg (70.6 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para una vez que puedo entrar en Htc Developer y siguiendo el tuto al final del todo me aparese... fallido... jooooo que rabia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0005.jpg (72.5 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
steeltormentor steeltormentor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Hero

Hola:
Buanas tardes a todos.Necesito un poco de ayuda a ver si alguien me la presta.Tengo un hox rooteado desde hace como 5 meses.Constantemente me estaba pidiendo actualizar por ota a 4.1 pero era imposible,daba error constantemente.Creo que es evidente que era por haber desbloqueado el bootloader y demas.El caso es que hoy me he animado a flashearlo con la rom viper 3.2.Todo ha ido correcto,he flasheado antes el boot.img he realizado todos los pasos y ha instalado todo correctamente.Cuando reinicio,se me queda parado el la pantalla de htc one(toda blanca y con el logo de beats audio en ella),sin dar ninguna señal de avance ni nada,osea bloqueado toalmente.Pr favor alguien puede ayudarme?que he hecho mal?solucion?Muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por steeltormentor Ver Mensaje
Hola:
Buanas tardes a todos.Necesito un poco de ayuda a ver si alguien me la presta.Tengo un hox rooteado desde hace como 5 meses.Constantemente me estaba pidiendo actualizar por ota a 4.1 pero era imposible,daba error constantemente.Creo que es evidente que era por haber desbloqueado el bootloader y demas.El caso es que hoy me he animado a flashearlo con la rom viper 3.2.Todo ha ido correcto,he flasheado antes el boot.img he realizado todos los pasos y ha instalado todo correctamente.Cuando reinicio,se me queda parado el la pantalla de htc one(toda blanca y con el logo de beats audio en ella),sin dar ninguna señal de avance ni nada,osea bloqueado toalmente.Pr favor alguien puede ayudarme?que he hecho mal?solucion?Muchas gracias anticipadas
Hola compañero.
Creo que tu problema lo debiste de haber puesto en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338
Pero bueno, desde ahora te digo que no es nada grave, intentaste instalar una rom JB sin haber actualizado el hboot antes (actualizar a 4.1), ahora intenta instalar una rom ICS (como la viper pero la versión 2.xx) o sigue alguna guía para regresar a stock y recibir la ota o actualizar de otra forma. Tus dudas en el hilo de la guía que estés siguiendo o en el link que te deje.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por steeltormentor Ver Mensaje
Hola:
lo que te dice el compañero golbe, es exactamente lo que te ha pasado, has flasheado una rom jb sense teniendo firmware ics y eso no se puede...

por favor compañero, continua tu consulta sobre este problema en este otro hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338

alli lo vemos mejor,este no es el sitio adecuado para esta consulta...

gracias...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
steeltormentor steeltormentor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Hero

Muchas gracias a los dos.Y perdonad mi ignorancia.Un saludo y voy a mirar lo que me habeis facilitado.Gracias otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
cronov cronov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Bueno ya estoy por aquí de nuevo a ver si puedo conseguir instalarme una ROM JB. He estado a ratos intentando instalar desde OTA y no me ha sido posible, pese a dejar el terminal de fábrica.
He seguido de nuevo todos los pasos del tuto del primer post y me he quedado parado en el paso 4 (me ha dado miedito).
En primer lugar el link para buscar las ROMs no furula.
En segundo lugar, alguien me puede recomendar una ROM válida para el CID ORANG309, creo que me podría equivocar hasta en eso y no quiero dar un paso en falso. O por lo menos las nociones básicas para poder elegirla sin miedo a liarla.
Los pasos que he seguido son:
1-DESBLOQUEAR BOOTLOADER (OK).
2-FLASHEAR/ instalar RECOVERY (OK - Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0).
3-NANDROID BACKUP (OK).
4-
COMO SER ROOT (OK).

Sé que soy muy novato y que para los que estáis acostumbrados a todas estas cosas es coser y cantar, pero prometo aprenderlo pronto.

Muchas gracias por todo!

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Lo de tu caso para volver. Stock aún me resulta curioso...que raro que no puedas volver..
en fin si lo quieres intentar de nuevo ya sabes donde esta su hilo..jejeje

en cuanto a la rom jb, si llevas el firmware jb...ponte esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525475

Consulta las dudas en su hilo...
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
Buenas, he seguido el tutorial al pié de la letra y en la web de HTCdev me aparece el mismo error que al compañero heve.

Error Code: 173.
Error Reason: Check Rule Fail with exception.

Alguna alternativa? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 06:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /