|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)
Hola, pronto tndre un hox y me stoy empapando de vocaabulario nuevo y de como hacer todo....soy mas burto que un condon de esparto y no me queda claro algunas cosas del tuto.
¿Que driver me tengo descargar de la web que ponen, el htc sync, el htc synnc manayer? los dos solo uno, o esos no son los driver. Leyendo otros tutos por ahi, dicen de activar el modo usb depuraciones....si eso es asi, en este tuto no lo pone por ningun lado y me parece fundamental, sino es asi....me callo ![]() No estaria mal para los novatos poner una dicionario con la numenglatura de lo que significa cada cosa, fastboot, recorey , como irse al bootloader ect.... ya lo hare cuando lo tenga, vais a tener trabajo conmigo ![]() ![]() Queres diccionario completo? Usa el search de xda y busca wikipedia Hox, ahi esta todo lo que hay que saber. El modo depuracion no es algo que se invento para el Hox ayer, viene desde hace mucho en terminales android. Y mejor esperar a tener el telefono y luego preguntar. A veces se pasan de la raya y lo unico que van a lograr es que quiten estos tutoriales que llevaron hiras de trabajo y se las arreglen solos. A mi me parece de mal gusto venir a exigir algo cuando ni siquiera tenes el terminal. Yo ando siempre por aca, conmigo no cuentes hasta que le pidas perdon a Ilustretbk. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Se te ve la pinza o que?, solo he preguntado y he hecho algunas sugerencias, tomatelo a mal si quieres, no voy a pedir perdón por nada, no creo que haya hecho nada malo, como dijo el compañero siempre se puede mejorar y no veo que s elo haya tomado a mal, y yo no exijo, faltaría mas, pero bueno tomatelo como veas. ¿Acaso tu naciste sabiendo? te olvidas que hay personas que nunca han tenido un adroid en su casa y no saben NADA y se supone que el tutorial es para gente que no tenga ni puta idea y pueda hacerlo, repito que he dicho sugerencias, nada mas, sino sabes aceptar una critica, ,es tu problema y ni es critica ni es nada solo una sugerencia y con esto termino mi intervención en este post, ya me buscare las habichuelas por otro lado, hala majo quédate con tu post, se acabo la discusión.
Última edición por Lazeta Día 21/01/13 a las 00:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)
![]() ¿Se te ve la pinza o que?, solo he preguntado y he hecho algunas sugerencias, tomatelo a mal si quieres, no voy a pedir perdón por nada, no creo que haya hecho nada malo, como dijo el compañero siempre se puede mejorar y no veo que s elo haya tomado a mal, y yo no exijo, faltaría mas, pero bueno tomatelo como veas. ¿Acaso tu naciste sabiendo? te olvidas que hay personas que nunca han tenido un adroid en su casa y no saben NADA y se supone que el tutorial es para gente que no tenga ni puta idea y pueda hacerlo, repito que he dicho sugerencias, nada mas, sino sabes aceptar una critica, ,es tu problema y ni es critica ni es nada solo una sugerencia y con esto termino mi intervención en este post, ya me buscare las habichuelas por otro lado, hala majo quédate con tu post, se acabo la discusión. ![]() ![]() Todo dicho, suerte. Ojo con brickear el hox. Puede pasar. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz por favor...
a veces los post..no se interpretan bien.. creo que nadie se ha sentido ofendido ni nada.. asique corramos un tupido velo y ya... ![]() colmi Dvz, si tienes dudas sobre este tuto aquí te ayudaremos siempre que quieras..yo ando siempre por aquí... venga amigos...un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de antemano un cordial saludo compañeros, tengo un HOX y la verdad que el mobil es flipante y guapo, es de comtrato vodafon y todavia no esta liberado por IMEI,
mi pregunta es ¿ influye en el HOX al desbloquear el bootloader siguiendo los pasos del tuto siendo de vodafone? o ¿primero lo libero por IMEI y sigo llos pasos del tuto? un saludo amigod
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz por favor...
a veces los post..no se interpretan bien.. creo que nadie se ha sentido ofendido ni nada.. asique corramos un tupido velo y ya... ![]() colmi Dvz, si tienes dudas sobre este tuto aquí te ayudaremos siempre que quieras..yo ando siempre por aquí... venga amigos...un saludo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano un cordial saludo compañeros, tengo un HOX y la verdad que el mobil es flipante y guapo, es de comtrato vodafon y todavia no esta liberado por IMEI,
mi pregunta es ¿ influye en el HOX al desbloquear el bootloader siguiendo los pasos del tuto siendo de vodafone? o ¿primero lo libero por IMEI y sigo llos pasos del tuto? un saludo amigod ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me abre la pagina de htcdev!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya había leído que la pagina no estaba como debe de ser, a mi estas páginas me las abrió en el segundo intento, hace unas horas había intentado y a él primer intento abrió.
No se si hay alguna alternativa a esa pagina. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para una vez que puedo entrar en Htc Developer y siguiendo el tuto al final del todo me aparese... fallido... jooooo que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Buanas tardes a todos.Necesito un poco de ayuda a ver si alguien me la presta.Tengo un hox rooteado desde hace como 5 meses.Constantemente me estaba pidiendo actualizar por ota a 4.1 pero era imposible,daba error constantemente.Creo que es evidente que era por haber desbloqueado el bootloader y demas.El caso es que hoy me he animado a flashearlo con la rom viper 3.2.Todo ha ido correcto,he flasheado antes el boot.img he realizado todos los pasos y ha instalado todo correctamente.Cuando reinicio,se me queda parado el la pantalla de htc one(toda blanca y con el logo de beats audio en ella),sin dar ninguna señal de avance ni nada,osea bloqueado toalmente.Pr favor alguien puede ayudarme?que he hecho mal?solucion?Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Buanas tardes a todos.Necesito un poco de ayuda a ver si alguien me la presta.Tengo un hox rooteado desde hace como 5 meses.Constantemente me estaba pidiendo actualizar por ota a 4.1 pero era imposible,daba error constantemente.Creo que es evidente que era por haber desbloqueado el bootloader y demas.El caso es que hoy me he animado a flashearlo con la rom viper 3.2.Todo ha ido correcto,he flasheado antes el boot.img he realizado todos los pasos y ha instalado todo correctamente.Cuando reinicio,se me queda parado el la pantalla de htc one(toda blanca y con el logo de beats audio en ella),sin dar ninguna señal de avance ni nada,osea bloqueado toalmente.Pr favor alguien puede ayudarme?que he hecho mal?solucion?Muchas gracias anticipadas ![]() Creo que tu problema lo debiste de haber puesto en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338 Pero bueno, desde ahora te digo que no es nada grave, intentaste instalar una rom JB sin haber actualizado el hboot antes (actualizar a 4.1), ahora intenta instalar una rom ICS (como la viper pero la versión 2.xx) o sigue alguna guía para regresar a stock y recibir la ota o actualizar de otra forma. Tus dudas en el hilo de la guía que estés siguiendo o en el link que te deje. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Buanas tardes a todos.Necesito un poco de ayuda a ver si alguien me la presta.Tengo un hox rooteado desde hace como 5 meses.Constantemente me estaba pidiendo actualizar por ota a 4.1 pero era imposible,daba error constantemente.Creo que es evidente que era por haber desbloqueado el bootloader y demas.El caso es que hoy me he animado a flashearlo con la rom viper 3.2.Todo ha ido correcto,he flasheado antes el boot.img he realizado todos los pasos y ha instalado todo correctamente.Cuando reinicio,se me queda parado el la pantalla de htc one(toda blanca y con el logo de beats audio en ella),sin dar ninguna señal de avance ni nada,osea bloqueado toalmente.Pr favor alguien puede ayudarme?que he hecho mal?solucion?Muchas gracias anticipadas ![]() por favor compañero, continua tu consulta sobre este problema en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338 alli lo vemos mejor,este no es el sitio adecuado para esta consulta... ![]() gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.Y perdonad mi ignorancia.Un saludo y voy a mirar lo que me habeis facilitado.Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy por aquí de nuevo a ver si puedo conseguir instalarme una ROM JB. He estado a ratos intentando instalar desde OTA y no me ha sido posible, pese a dejar el terminal de fábrica.
He seguido de nuevo todos los pasos del tuto del primer post y me he quedado parado en el paso 4 (me ha dado miedito). En primer lugar el link para buscar las ROMs no furula. En segundo lugar, alguien me puede recomendar una ROM válida para el CID ORANG309, creo que me podría equivocar hasta en eso y no quiero dar un paso en falso. O por lo menos las nociones básicas para poder elegirla sin miedo a liarla. Los pasos que he seguido son: 1-DESBLOQUEAR BOOTLOADER (OK). 2-FLASHEAR/ instalar RECOVERY (OK - Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0). 3-NANDROID BACKUP (OK). 4-COMO SER ROOT (OK). Sé que soy muy novato y que para los que estáis acostumbrados a todas estas cosas es coser y cantar, pero prometo aprenderlo pronto. Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tu caso para volver. Stock aún me resulta curioso...que raro que no puedas volver..
en fin si lo quieres intentar de nuevo ya sabes donde esta su hilo..jejeje en cuanto a la rom jb, si llevas el firmware jb...ponte esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525475 Consulta las dudas en su hilo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido el tutorial al pié de la letra y en la web de HTCdev me aparece el mismo error que al compañero heve.
Error Code: 173. Error Reason: Check Rule Fail with exception. Alguna alternativa? Gracias! |