![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy yoigo también, sin root y naaaaaaa coñe! jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ota ya no me aparece como dije, pero ahora mismo fue enchufarlo al kies y decirle la actualizacion, asi que se la estoy metiendo, eso si, tarda el condenado, por ota para descargarmela anoche me tardo poquisimo, por kies se esta eternizando
:: para el que no leyo antes y se pregunte para que la baje dos veces, ayer por ota me dio error al instalar, eso resumidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no he notado nada especial con la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es yoigo, lo compre por internet a un particular que no lo queria, pero al ser yoigo es libre de fabrica y sin mierdas de compañas, para todos los efectos es libre
|
|
|
|
Bueno, al final, despues de una larga espera por KIES ya tengo la actualizacion. Por OTA ni rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso ugual a mi .. pense que era por estar ruteado.. a ver alguien sabe algo, mientras me estoy bajando la italiana para empujarla con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que se quejan de que les va leeeeeento usando el kies.. la razon: son + de 700mb que se tiene que bajar y depende del servidor de sammy y tu coneccion de internet.. unos 30-40 minutos seria un tiempo "normal" para hacer este proceso por kies o incluso odin si te bajas el archivo aparte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se pierde el root al actualizar???lo rootee para liberar y borrar app que no utilizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya no podía aguantar más.
Así que ya he conectado el cable al ordenador y estoy actualizando por KIES. Para los que les va lento el KIES: leí en algún foro por internet que el KIES no se lleva demasiado bien con los windows piratas |
|
|
||||
|
||||
|
se pierde el root, hay que volver a rootearle
|
|
|
|
Yo acabo de actualizar vía OTA a XXALF2, me ha salido esta mañana pero he esperado a poder leer el foro a ver. De momento no noto mejoras. Sólo me ha parecido que ha cambiado el teclado.
Ah, y me ha salido la actualización viniendo de XXALE8 que es la que me venía de fábrica. Un saludo Última edición por rs_cool Día 25/06/12 a las 21:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta mañana, sin problemas, por OTA, tardó un par de minutos y listo.
Tengo el movil rooteado y al actualizar se ha quitado el root. No me ha dado problemas para actualizarse aun estando rooteado. Voy a ponerle de nuevo la version 6.3 de chainfire para root y listo. Lo veo algo mas fluido al movil, y quizas que aguante más la batería, lo mismo es sensación solo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la puse ayer la nueva actualizacion y poco he notado con respecto a la que traia de casa un poquito mas fluida pero muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha tardado nada en actualizar vía OTA, como mucho 5 minutos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he encontrado nada diferente ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el teléfono de Yoigo, libre y sin rootear y nada de OTA por el momento... Es normal?
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |