|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el Sonic y el FF3
![]() Sólo queda pendiente el OfficeSuite. Nadie lo ha probado? Por cierto, creo que he encontrado una Solución al error de chequeo de md5: Ve a la carpeta SdCard/.aptoide/ , borra los .apk dañados y descargarlos de nuevo. La carpeta está oculta, para acceder necesitarás un explorador de archivos que no sea el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que al instalar dan ese error de "chequeo de md5".
De hecho puedes borrarlos todos una vez instalados, o moverlos otro sitio si te interesa guardar los instaladores. Son backups. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el FF3 ... Lo ha instalado sin problema pero al abrirlo me da error y se cierra... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el Sonic y el FF3
![]() Sólo queda pendiente el OfficeSuite. Nadie lo ha probado? Por cierto, creo que he encontrado una Solución al error de chequeo de md5: Ve a la carpeta SdCard/.aptoide/ , borra los .apk dañados y descargarlos de nuevo. La carpeta está oculta, para acceder necesitarás un explorador de archivos que no sea el de serie. ![]() Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Parcheaste el FF3 con Lucky Patcher? Y la carpeta .aptoide deberia salir de las primeras bajo /SdCard/, si tu explorador de archivos muestra carpetas ocultas. Prueba con Root Explorer, o el Dual File Manager. En el mismo movil, no en el PC.
Última edición por awlim Día 22/07/12 a las 23:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... no tengo roteado todavía el SGS3 pensaba que funcionaría sin root. Por lo que veo es casi imprescindible no? Por cierto, el root explorer es de "pago" no?
un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
toma el root explorer de "pago" que dices tu ![]() https://dl.dropbox.com/u/45620291/GA...82.17.2%29.apk Saludos!
|
||||
|
||||
|
bueno primero felicitar por que funciona genial el aptoide la verdad...
segundo , no puedo hacer funcionar el tfshel o el spb ambos launchers muy buenos pero me pide licencia despues de averlos usado un rato... (aun con lucky parcher Uu) saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la última versión del root explorer http://alcom1986.bazaarandroid.com/a...e%20Manager%29
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no seas root, con Root Explorer podrás acceder a SdCard/.aptoide , pero me temo que el Lucky Patcher sí que necesita permisos de superusuario para parchear, así que el FF3, el Sonic ep2 etc no te van a funcionar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
gracias! Tantearé este finde el roteo... algunas rom recomendada en especial? Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las aplis q estan en el repo no la subiis ya parcheadas?
Saludos!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas están ya parcheadas, otras no necesitan parche y otras tiene que parchearlas cada usuario...
Respecto a que rom recomendar yo uso omega. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |