|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo siento si soy pesado, pero sigo buscando el cable mhl, si alguien no le importa cogerlo con el descuento que dan los de tph que sale en 20€ y lo cuadramos, le estaría muy agradecido
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Nacex y me han dicho que está para entregar hoy, qué ganas de tener el S3 en mis manos, estoy MUY impaciente!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento no me funciona el link de Nacex
![]() ![]() Mantengo la esperanza que sea un fallo y este el tlf en reparto (ya me ha pasado con algun pedido), por que ya soy de Yoigo. Vaya mañana que me espera..... Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Nacex (900 100 000) es gratis, y les das el número de Albarán, y te dirán si existe o no todavía el pedido.
Puede que te la hayan liado como me hicieron a mi ayer y no te lo envíen hasta hoy, y lo recibas ya el Lunes...
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no pasa nada por que no aparezca nada en la pagina de Nacex, ya tengo mi blanquito!!!!!
Solo he tenido que entregar el movil viejo a pedales que tenia preparado, nada de fotocopias ni recibos. Ahora a disfrutarlo, suerte a los que estais esperando. Saludosssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya veo que hay opiniones para todo en compras por TPH, os cuento mi experiencia. Pedido realizado el 3 del Julio. Al día siguiente empiezan los peros, no hay ningún cobro en mi cuenta. Me paso por el banco y me dicen que no han recibido ningún cobro y que si yo no vuelvo a autorizarlo no lo aceptarán, que eso funciona así. Envío un mail a TPH y espero un día más, que a veces estas cosas tardan un poco. Pasan 5 días y siguen sin cobrarme nada, ni responderme a los ya 3 emails y empiezo a enloquecer con el hilo musical de espera de atención al cliente que nunca responde. Al fin me cogen el teléfono y me dicen que no hay ningún problema, que a ellos les ha llegado la factura y el pago y no se explican porque no se refleja ese cobro en mi cuenta, que no me preocupe. El día 9 al fin me cobran el importe y siguen pasando los días sin recibir ningún mensaje de TPH, vodafone o yoigo (portabilidad). Día 11 me llega el email de que la portabilidad se empieza a tramitar y a partir del día 13 recibiré el pedido. Hoy, 16, me dicen que ya está en reparto y me llega el mensaje de yoigo de que esta tarde a las 18h pasaré a ser yoigo, que introduzca mi tarjeta en el móvil!! Total, que sigo sin móvil y por suerte no soy yoigo aún como decía el mensaje. Otras 24-48h y tendré el teléfono en casa si todo va bien. No sé a vosotros, pero a mí me parece una burrada de tiempo de espera cuando tenían el terminal en stock. Por mi parte primera y última compra web en TPH. Perdón por el tocho Tal vez le sirva a alguien que ande preocupado por esperas sin motivo, espero poder confirmar en menos de 2 días que todo ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Día 12/07: realizo pedido a TPH via web (Portabilidad movistar hacia yoigo - S3 blanco - tarifa del dos), pago al momento con PayPal. Día 17/07: llamo al TPH (20 min. con la musiquita). Pasados cinco días mi pedido está aun pendiente de trámite. Ni tan siquiera me han lanzado la portabilidad. Me dice una teleoperadora que mi portabilidad está prevista entre los días 18 y 19. Me pongo contento y espero. Día 18/07: a última hora (19:30h) llamo a TPH y después de dos llamadas (una de 30 min y una segunda de 15 min) no me contestan. Me encabrono que no veas. Día 19/07: me dirijo a una tienda física de TPH y le expongo mi problema a un comercial de la misma. Muy amablemente me confirma a través de su ordenador, que no se ha dado trámite a mi pedido, e incluso llega a informarme del nombre de la persona de TPH web encargada de tramitarlo. Mi encabronamiento se desata. Le pregunto al comercial si tiene stock de S3 blancos y me confirma que sí. Ahí va mi jugada: el comercial me hace una especie de pre-reserva de un S3 blanco (sin pagarle nada), a la espera de que yo pueda cancelar el pedido que realicé vía web. Llego a casa y llamo a TPH (12min de espera) y cancelo el pedido. Al momento recibo confirmación por parte de PayPal informándome de que TPH ha realizado el reembolso de los 50€ que pagué. De no haberlo conseguido, les habría abierto una disputa, claro está. Por lo tanto, mañana voy a TPH a pagar la reserva y como el teléfono ya está en la tienda, el comercial me confirma que para el miércoles lo tendré listo. CONSEJO: ni locos realicéis pedido via TPH web. Ir a tienda y si hay stock comprar allí. Para los que esteis en la misma situación que estaba yo (pedido realizado y esperando a que las vacas vuelen), cancelar pedido web por telf. TPH, si no se ha iniciado la portabilidad no os pondran problemas. Igual que Jov Jov os pido disculpas por el tostón, pero espero aportar luz a la oscuridad de las esperas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues yo he hecho mi primer pedido a Phone house via web y he tenido más suerte que algunos de vosotros.
Llevaba dias entrando a ver si ya lo tenian en azul para pasarme a yoigo y el domingo 15 por fin lo vi. hice el pedido, pagué los 50 euros y el martes 17 me confirman que la portabilidad ha sido aceptada y esta mañana me confirman que el pedido está en camino, ya sale en Nacex y todo asi que supongo, si no pasa nada raro, que durante el dia de mañana me lo traerán a casa. Asi que para mi si ha sido rápido, la verdad. Curiosa la llamada ayer de Orange preguntándome por qué me iba, y al decirles que me iba a yoigo por el SGS3 la tia de repente me dobla los puntos que tenia y me lo ofrece por 380 euros, creo. Y le digo que gracias pero yoigo me da la opción, o The Phone House, supongo, de pagarlo a plazos, cosa que Orange no me permite, y la tia diciendo que lo entiende y empieza a rajar de yoigo, que si ofrecen 1gb de datos pero no es cierto, que si mala cobertura, que busque en google, etc. La verdad que la chica era maja y me rei un rato con ella pero al final le dije que me iba a yoigo. Perdón por el tocho y espero mañana tener en mis manos este cacharrito. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber cuanto tarda en llegar una tablet en the phone house?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo keria hacer una consulta a la gente que ha echo pedidos por la web thephonehouse. Os cuento, el samsung galaxy s3 actualmente esta en 29 euros en la web por yoigo mientras que en las tiendas fisicas de yoigo y phonehouse he llamado y cuesta 99 euros entonces tengo miedo de pedirlo via web por eso aqui mis preguntas: es normal que tenga miedo de que me cobren los 50 euros y no me devuelvan los 21 que me corresponden???lleva clausulas trampa??creeis que es mejor que vaya a una tienda fisica aunque me salga el movil 70 euros mas caro??? a todo esto me quiero cambiar de orange a yoigo con la del 2. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
en tienda siempre tarda mucho menos, pedi el mio y el mismo dia lo tenia, pero lo que faltaba era la portabilidad, un total de 3,4 dias.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||