|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los 3 format o almenos todos los wipes antes de instalarla? a mi me funciona a la perfeccion el wifi desde el primer momento...
Buenas para formatear la sd interna(donde estan las fotos y esas cosas) que opcion del recovery es ? por que ya no aparece sdcard y extsd. probe sd pero formatea la externa
Por cierto @alcaxofacosmica para instalar la rom con el kernel phenomenal es : Recovery Fortmat systen cache y data instalar la rom reinicio instalar kernel desde el recovery reinicio Me salto algo o hace falta un limpiador de kernel, un wipe o format en algun lado ? Muchas gracias ![]() recovery format cache system y data instalar la rom reinciar en modo recovery pasar el limpiador instalar el kernell reiniciar asi 0 problemas causados por una mala instalacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Pues ya tengo el S3 actualizado a la 1.1, todo perfecto realizando los formats que indicaba el compañero, ni un solo fallo. No sabría decir si va mejor o no que la 0.9, pero va también perfecta, da gusto este cocinero... He realizado la instalación lite... sabéis donde puedo conseguir el "Program Monitor", vamos, el widget de administrador de tareas... Con la versión full tenía las aplicaciones Samsung y me lo descargaba desde su aplicacion, pero ya no la tengo... y me gustaría conseguirla. Por lo demás... el kernel ese phenomenal que tal funciona con esta versión? Busco consumo mínimo a poder ser... Muchas gracias!! Un saludo Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, no se usarlo, si hay que configurar algo o qué... Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.pues resulta que estoy con la rom foxhound 1.1 y todo genial.llego a mi casa y no me conecta a la wifi.pero como?me pone que señal debil o algo asi y se tira intentando conectar todo el rato sin exito.hechadme un cable que la uso bastante en mi casa sobre todo para el viber.gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo hay que elegir como un perfil, para que actué de una manera o de otra.. aunque no se cual es la mejor opción, de momento lo pongo en Balance a ver. Última edición por tomaja Día 16/07/12 a las 20:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe de ser alguna aplicacion que tiens por hay en segundo plano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
- Si haces la instalación default tendrás como versión stock pero con las mejoras correspondientes. Si haces la light no tienes aplicaciones, es muy light jaja Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher ahora no recuerdo, creo que lleva varios para elegir en Aroma, es que a mi me gusta restaurar el mio con la configuración y así ya lo tengo. Se eliminan aplicaciones de samsung según la instalación que elijas en aroma. Puedes hacer instalacion completa, light o custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xtr3me en kernel phenomenal extreme va muy bien no he notado que valla el telefono mas lento ni nada y el consumo tiene que ser menos por cojones aunque lo puse la mañana del lunes y no se como aguanta la bateria por ahora.
Eso si tengo un problema con el toglle de datos: si pongo datos y luego wifi, los datos no los puedo quitar se queda el togle activado aunque arriba junto a la hora sale que estoy por wifi con el signo de las olitas, asi que no puedo tocas el togle de datos si el de wifi no esta OFF XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo con los format en vez de wipes no me he encontrado ni un solo error de los aqui mencionados, funciona a la perfeccion, todo absolutamente, y sin ningun FC, durante la instalacion puedes elegir que launcher elegir, y que version, light, completa, o custom (en custom puedes elegir que instalar de las aplicaciones de serie y que no), yo recomiendo custom por que algunas no vienen ni en light ni en completa, como el miui explorer que es maravilloso...
en definitiva una rom sobresaliente, ademas desde el menu ajustes tienes la configuracion de beats audio, accesible y sublime en calidad, yo no volveria a una stock despues de las joyitas que hay por aqui ni de coña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo siguiendo tus instrucciones de format, tampoco he tenido ningún problema con esta versión... y no es la primera vez que leo que la gente recomienda los format por delante de los wipes... También me he dado cuenta que esta versión si carga hasta el 100%. Me ha consumido en toda la noche (unas 8h) un 2% de batería con wifi activado. Una pregunta, ¿alguno habéis probado los mods de batería? (para cambiar el icono). Es que el que pone por defecto no me gusta nada y no se como se instala... ¿Funcionan con la base nueva? Por que le crt-off no.... Me lo descargo vía OTA y ya reinicia solo en recovery para instalarlo, tengo que reiniciar yo...? Alguno que me guíe por este mundo de las OTAS... Muchas gracias!! |