|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagando, encendiendo normal, y escribiendo otra vez comandos ya tengo htc__304.
He continuado con el tutorial de Ruizma, pero me he atrancado aqui... A continuación, escriba: fastboot flash recovery ville_recovery_signed.img Reeboot la primera linea me la coje, pero el reeboot o reboot no se donde ponerlo, porque lo he escrito en CMD y me dice que nanai. y creo que queda poquito ya...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que sonara tonto, pero como he seguido 2 tutoriales, primero el de wel y luego otro, quizas ya tengo recovery instalado y solo tengo que escribir en cmd "fastboot oem lock" y ya estare listo para ejecutar la RUU y luego ya instalar JB por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que te voy a decir es que .....si HTC__304 lo tienes en minúsculas puesto en el Cid, no te va a cargar la OTA.
Y lo segundo. Dado que has ido a otro tutorial el cual se ve que has instalado lo que parece un recovery Stock...por esa parte si lo llevas bien. Así que asegúrate de que pusistes como Cid antes, y luego como bien dices puedes cerrar cuando quieras para cargar ruu. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero use tu tutorial por lo facil que me parecia, y haciendo con calma me fue perfecto. Pero tenias que haber continuado con tutorial sobre como cargar ruu....jejeje...
Tengo cid escrito con mayusculas, y entre HTC y 304 van 2 guiones bajis, verdad? Creo q esta bien, que en modo conola me reconocio este cid. Tambien creo que he cerrado bootloader bien. Hay alguna forma de comprobar si tengo bien cerrado??no quiero brickear HOS! Ahora creo solo falta la RUU... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si tienes el recovery Stock, Cid HTC__304 y el bootloader "Relocked" ya puedes empezar con la Ruu cuando quieras.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muy agradecido por la página.
Tengo una consulta. Cuando realizo todo el proceso puedo borrar los archivos: mmcblk0p4 mmcblk0p4MOD nmdsdcid GRACIAS POR TODO EL TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
todo me Funciona asta el paso numero 11 no funciona el adb "reboot bootloader''
alguna idea Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa con cid
holaa
he tratado de cambiar el cid a 1111111 pero no he tenido buenos resultados tengo una semana de estar intentando lo primero que ago es entrar al cmd donde tengo el adb adb shell [enter] luego su[enter] alli me da un error que me dice /system/bin/sh: su: not found no paso de alli y quiero hacer S-OFF para liberar htc one s [s4] t-mobile radio 1.13.50.05.25, hboot 1.14.0005, esta unlocked, cwm 6.0.3.1 touch rom SKYDRAGON V2.1 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te respondí en hilo de rom por sio quieres probar lo del wifi.
Lo de cambiar Cid es un problema de Driver Primero, asegúrate de tener correctamente los drivers de HTC instalados, estos al instalar HTC sync mánager te instalan los drive. Si no tienes drivers bien, te dejaré enlace donde están actualizados para cada sistema operativo aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39834813 Luego mediante cmd as de moverte a la ruta donde tengas los archivos fastboot, adb y tal...posiblemente dentro de una carpeta de android-SDK lo verás ( platform-tool creo que era ). Android-SDK para que funcione sin problema mejor en la raíz de una unidad por ejemplo C:/ ok, te lo digo por si lo tienes dentro de carpeta documentos ó escritorio. As de tener activado depuración usb en el teléfono ( mira en ajustes). Realiza las comprobaciones primero. Última edición por METRALLA100 Día 02/05/13 a las 02:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te respondí en hilo de rom por sio quieres probar lo del wifi.
Lo de cambiar Cid es un problema de Driver Primero, asegúrate de tener correctamente los drivers de HTC instalados, estos al instalar HTC sync mánager te instalan los drive. Si no tienes drivers bien, te dejaré enlace donde están actualizados para cada sistema operativo aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39834813 Luego mediante cmd as de moverte a la ruta donde tengas los archivos fastboot, adb y tal...posiblemente dentro de una carpeta de android-SDK lo verás ( platform-tool creo que era ). Android-SDK para que funcione sin problema mejor en la raíz de una unidad por ejemplo C:/ ok, te lo digo por si lo tienes dentro de carpeta documentos ó escritorio. As de tener activado depuración usb en el teléfono ( mira en ajustes). Realiza las comprobaciones primero. ![]() ok ya he bajado los drivers y son los mismos que tenia eh probado en win xp 32bit win 7 32 y 64 bit y en win 8 68 y me dice lo mismo tengo instalado los drivers para cada uno ya sea de 32 o 64 bits la ultima actualizacion de sdk de android no se que problema tengo si tengo alguno me lo dices con lo del cmd si lo menejo le doy adb devices y alli me aparece el mio flasheao con el fastboot pero no puedo hacer ese cib solo por ese problemita que no me deja pasar de alli |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes htc sync mánager encendido en segundo plano en la barra del pc si lo tienes cierralo.
Cambia de puerto usb del pc apaga teléfono y enciendelo estando conectado. Última edición por METRALLA100 Día 02/05/13 a las 03:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo almacenar naa quiero ponerle el Emulador Terminal pq esta no lo trae y como no me puedo conectar al wifi ahora no le puedo pasar eso pq no me da esa opcion de usarlo como usb para meterle el apk y instalarlo desde el root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero si puedes pasar archivos.
Con JB olvídate de ver que te deje conectar almacenamiento masivo. Es conectar cable usb y ya está, verás el mi equipo ó pc según sistema operativo otra unidad ó veras HTC one con icono de reproductor algo así te saldrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero si puedes pasar archivos.
Con JB olvídate de ver que te deje conectar almacenamiento masivo. Es conectar cable usb y ya está, verás el mi equipo ó pc según sistema operativo otra unidad ó veras HTC one con icono de reproductor algo así te saldrá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8560154 Solo si eres s-off ok de ahí te llevará a la fuente original. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste ser supercid y luego s-off ?
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8560154 Solo si eres s-off ok de ahí te llevará a la fuente original. ![]() ok esto q me das en ese hilo v6 released Changelog (Sense) v6 • Added EU 1.15 Radio • Replaced TMUS 1.13 with new TMUS 1.13 • Added build.prop flashing(experimental) • Some minor fixes in aroma and updater-scriptthanks to SneakyGhost for upload Fuente : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40847564 alli hay un archivo para descargar que pesa 250MB esa es una radio o lleva una rom integrada? pq yo solo quiero la radio para poder areglar lo del wifi pq me qedare con esta rom que esta buena |
|
|
||||
|
||||
|
Ese zip es la última versión realizada por tecardo v6, pesa mucho por la sencilla razón de que el hilo original de xda es colección de radios para htc one s.
Así que, dentro de ese zip están todas las radios disponibles que hay hasta hoy en día. Es descargar zip y mediante recovery flashea dicho zip, te arrancará un instalador y te dejará elegir la que mas te apetezca. Para futuras dudas, mejor pregunta en el hilo que te expuse para dejar este tutorial aparte ok. es para no mezclar hilos.Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 02/05/13 a las 06:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa con cid
hola
tengo un one s s4 de T mobile con el CID TMOB010 realizo todo los paso pero no cambia el cid al hacer la consulta fastboot oem readcid todo continua igual ayuda por favor Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que el archivo que modificaste el cual guardas con terminación mod está realmente modificado, lo puedes mirar con el mismo programa que usas para editarlo.
Si está correctamente modificado, el paso de guardarlo en la sd del teléfono, mira si está ahí dentro de la sd del teléfono. Si por alguna razón no lo tienes dentro de la sd, ponlo tu mismo manualmente ( el modificado) y realiza ya últimos pasos. No se si me entendiste. Última edición por METRALLA100 Día 02/05/13 a las 21:29:42. |