![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está optimizada para clase 4 tambien.
Cuando vayas a formatear en el menu recovery... dale 512Mb de ext y 64 de swap. (notesé que antes de todo tienes que formatear tu sd por completo en FAT32) Cuando tengas instalada la ROM dimelo, y seguimos con mas ajustes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi única confusión es que no sabía los cambios entre la versión intermedia que yo instalé y la última y no sabía si me merecería la pena instalarla porque me es un coñazo increíble hacer el rollo de la supercarga otra vez y desinstalar las cosillas que trae de serie que no me interesan con el titanium backup. Pero por mí que no se diga, yo me instalo la última versión que para eso te has currado los últimos cambios |
|
|
|
Bueno, como quieras
![]() Aun asi, por aqui estaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene todas estas mejoras?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405198
|
|
|
|
|
Cita:
Hace dias publiqué en un post de veloz mi prop al completo peeero como imagino que no lo habras visto, te contesto. Lleva todas las mejoras habidas y por haber a dia de hoy que mejoren la bateria, la navegacion, la recepcion wifi, gps, fluidez de sistema y punto. Cada rom es cada rom. P.D Hay multitud de tweaks, añadisos, plugins, etc que SOLO pueden "chutar" en Cyano, no obstante tambien la incorporacion de uno o más.. .pueden solaparse entre si e incluso perjudicar al sistema. Considero (como digo en el tutorial que nadie se lee) que a dia de hoy es per-fec-ta. |
|
|
|
Bueno, gracias. Y oerdón por ser un pesado, pero esque me voy a ir de vacaciones y puede que está como un mes sin poder entrar en en el foro, y quiero dejar una que sea completamente estable y esté todo lo mejorada posible. Sabiendo que sí, me dispongo a ponerla.
|
|
|
|
un mes??!!??? joder que cabron con suerte! (con cariño eh?)
Llevameee, prometo buscarme una titi y no abusar de la tuya. Vacaciones con tito xurifuri mode ON |
|
|
|
|
Cita:
, estaré también en el pueblo, que es donde me será mas dificil conectarme jaja, pero cuando pueda lo haré.
|
|
|
|
Al final has quitado el xLouD??
|
|
|
|
Sip, ni se notaba y solo daba problemas de compatibilidad con los reproductores.
|
|
|
|
DSPPack, que tengo que hacer con ese programa?
|
|
|
|
Abrirlo, y activar la casilla de no mostrar mas.
Es una tonteria que llevan los codecs. Como si no lo quieres abrir .( |
|
|
|
Es decir, abra o no, los codecs ya estan activados no?
|
|
|
|
Claaaaaaaro
|
|
|
|
Bueno, pues muchas gracias, a falta de instalarle mis apps, la ROM va muy fluida, con 102 MB libres de RAM... no se puede pedir más, un gran trabajo Klurosu
|
|
|
|
Costó pero lo conseguimos entre todos
|
|
|
|
Me he pasado toooodo el día instalando y reinstalando la ROM ¬¬
El motivo, que al rato de andar con el móvil se me quedaba "pillado", si por ejemplo abría una aplicación y mientras me llegaba un Whatsapp, ya no lo soportaba y se quedaba. Después de culpar a distintas aplicaciones, entré al A2SD y el SWAP se había desactivado. No se como ni porque, ya que yo me he leido y releido tus instrucciones y siempre las sigo al dedillo, así que puedo asegurar que todo lo hacía bien, pero inexplicablemente, el SWAP se desactivó. Espero que fuese eso, porque no se me ha vuelto a quedar pillado y el SWAP va bien. Mañana ya veré si aguanta o no el tirón... Os informaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, solo darte las gracias por tu trabajo, he pasado de la .5 a esta siguiendo el tuto a pies juntillas y todo perfecto.
Un saludo, y gracias. |
|
|
|
Yeah man!
Por cierto... exactamente 52 horas de bateria dandole a wifi, foros, wahstapp, wordfeud y 7 llamadas. |
|
|
|
|
|
Voy a probar tu ROM,busco algo diferente y estoy agobiado ya de Cyano y demas movidas,tio puse la de Joseph y no iba ni WiFi ni internet de ninguna maneraa...
El tema del WiFi que comentamos una vez...da entonces mucha latilla o como va eso??,venga un saludo!,descargando a ver que tal! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estaré también en el pueblo, que es donde me será mas dificil conectarme jaja, pero cuando pueda lo haré.