![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% | |||
|
||||||
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% | |||
|
||||||
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% | |||
|
||||||
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% | |||
|
||||||
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, yo he recibido el correo de Sony, en el cual me dice que han aceptado la solicitud, y que les mande la dirección para que pasen a recogerlo.
gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Les he dicho que el código simlock me lo dio el operador y me han contestado ahora esto:
En relación con su consulta número 93XXXXX, le pedimos disculpas por las molestias ya que se ha vuelto a revisar la información, y efectivamente es correcta, por lo que le informamos de que es necesario que nos conteste a este correo electrónico facilitándonos una fecha con margen de 48 horas de días hábiles (de lunes a viernes) junto con su dirección completa y número de contacto para que procedamos a recoger su terminal y se realice el desbloqueo del mismo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no tengo el Xperia S porque lo vendi aburrido del telefono y de Sony. Pero por joder sigo pidiendo el codigo del fastboot y me han enviado...
En relación con su consulta número 93Xxxxxx2, le pedimos disculpas por las molestias ya que se ha vuelto a revisar la información, y efectivamente es correcta, por lo que le informamos de que es necesario que nos conteste a este correo electrónico facilitándonos una fecha con margen de 48 horas de días hábiles (de lunes a viernes) junto con su dirección completa y número de contacto para que procedamos a recoger su terminal y se realice el desbloqueo del mismo. Pregunto algo que querais saber? se sabe si tiene coste? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo les acabo de decir que me informen, concretamente, de qué información facilitada por mi no es correcta.
A ver qué dicen. Por cierto, sigo dándole la tabarra a los de Orange. Les acabo de decir que "A mí en ningún momento se me informó de que el terminal venía "capado" y, como consecuencia, limitado para su total aprovechamiento. Si estoy equivocado, Sres. de Orange, me gustaría que me dijesen cuándo me informaron Uds. de tal circunstancia y en qué documento." Tapatalking desde mi Xperia S Última edición por fjcor Día 15/06/12 a las 11:51:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que al final la llamada de El Hechicero los ha asustado, y a mi también me han dicho que la información facilitada, que antes me decían que era incorrecta, ahora es correcta
![]() A saber qué "poderes" habrá utilizado este gran forero ![]() Ahora mi problema es que también estoy pendiente del tema de la reparación de la pantalla, y claro, creo que hay que hacer antes la reparación que el desbloqueo...¿Hay algún limite temporal a la hora de decir que recojan el terminal? Porque no tengo ni idea de cuanto tiempo voy a tener el móvil en reparación... Y ya que se lo llevan ellos, podrían aprovechar para cambiarme la pantalla, y ponerle algo de presión a los neumáticos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haced copia de todo lo que podáis...incluida la memoria sdcard. Luego no lloréis en caso de que hagan wipe y venga limpito del todo. Para hacer los backups: MyBackup Pro .- Podéis hacer backup de todas las apps. Las deja en la /sdcard/rerware/... Call Logs Backup & Restore .- Guarda todo el registro de llamadas a la /sdcard/CallLogBackupRestore SMS Backup+ .- Os guarda los SMSs en el correo de Google con una etiqueta. Yo lo tengo programado diario y en mi correo si miro la etiqueta SMS tengo los smss de siempre. nunca es tá de más tenerlo guardadido. SMS Backup & Restore.- Igual que el Call Logs Backup & Restore solo que guarda los SMSs en un xml en la /sdcard/SMSBackupRestore Los contactos aseguraros los tenéis en la cuenta Google. Sino volcadlos a la cuenta google o hacer backup. Entrando en la Agenda, en el menú , tenéis "Hac.cp. seg.cont" y os pregunta si a la SIM o a la sdcard. Lo hacéis a la SD card. Si usáis el Go Launcher o el ADW Launcher tienen en sus opciones una para hacer backup de la configuración y escritorios a la sdcard también. De todo lo que podáis, haced backup a la sdcard pues no se puede hacer copia de TODOS los datos de las aplicaciones ya que el filesystem /data/data que es donde se guarda todo está restringido.Así que al menos de todo lo anterior podéis. Una vez hecho copia de todo lo posible a la sdcard, conectáis el terminal al PC y sacáis una copia de TODO lo del almacenamiento interno a una carpeta del PC. Cuando os lo devuelvan, en caso de que lo hayan borrado todo, hacéis el proceso a la inversa. Copiais todo a la SDcard ( ésta no suele borrarse pero por si acaso lo hacen , lo recuperáis ) y despues instaláis el MyBackup Pro, restauráis todas las apps y tras ello con las anteriormente mencionadas váis recuperando SMSs, Log de llamadas, Contactos, etc. Última edición por ElHechicero Día 15/06/12 a las 12:18:03 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me respondieron ayer diciendo que la información que les he enviado es incorrecta asi que he revisado todo y los datos que le envié son correctos asi que hoy les volveré a enviar la información por cierto alguien puede ayudarme con la pregunta que os formule hace unos días? Vivo en Inglaterra a alguien le han dicho que cuando pueden ir a recoger el móvil en este país? O eso solo es para España? Si vienen a recoger el móvil me recomendáis que actualice el teléfono al software original? Y desinstalar el Black marketing?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puse....omití parte de la conversación.
Pero les protesté bien protestado y les acojoné de la que se les iba a venir encima. Asimismo les dije que los códigos Simlock los estaban rechazando cuando eran realmente del operador , asi que a ver como se ponen de acuerdo Operador y Sony para aclararlo. Porque en papeleos y aclaraciones les va a suponer TIEMPO = DINERO. Yo creo que ahora con comprobar que es "uno de los códigos de simlock" correctos aceptan el que sea pues visto lo visto, pueden usar el "bueno" tanto operador como terceras personas. Si lo hacen así, VALE PARA LOS QUE TENEIS PERMANENCIA Y LO HABEIS LIBERADO CON TERCEROS. Porque si aceptan codigos válidos de desbloqueo , sean o nó el restringido para el operador, valdría para todos. A quienes os lo habían rechazado, pedid explicaciones , decid que os lo dió el operador, que es bueno puesto que os permitió liberar el Simlock por lo que por favor EXIJES TE JUSTIFIQUEN EL RECHAZO. Por lo que veo, lo aceptarán pues pierden mas justificándolo que aceptando la petición. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no se si mi caso es una casualidad o la presion esta surtiendo efecto. Os cuento lo que me ha pasado:
El dia 7 envié el email a Sony, pero como lo envié antes de que ElHechicero pusiera la "plantilla" del email, pues mandé una chapuza. Al día siguiete envié un nuevo correo, usando la plantilla de ElHechicero. Ayer me respondieron al primer email con lo tipico: sus datos son incorrectos... pero hoy me acaban de responder, sin yo haberles contestado nada (no se si habrán gestionado la segunda petición y se lo han tomado como una protesta por mi parte, ya que el 2º email no lo envié poniendo en el asunto el numero de referencia, sino como uno nuevo email pero indicando que ya había enviado otro y solo quería ampliar información porque el primero era muy poco conciso) me han respondido lo siguiente: Cita:
Saludos y por favor, si alguien está molesto porque Sony le ha dicho que su información no es correcta, lo ULTIMO que debéis a hacer es pagarlo con ElHechicer y muchísimo menos decir que no se ha conseguido nada, porque es una falta de respeto para alguien que lleva muchísimos días luchando por todos nosotros, informándose como si le fuese la vida en ello, y en lugar de hacerlo para su propio beneficio, lo comparte con todos y lucha en nombre de todos. Por cierto, yo soy de Movistar CON PERMANENCIA y liberé el móvil a través de la usuaria ISTHARS, la cual recomiendo encarecidamente por el trato y el buen servicio que me dio, además de que finalmente su código me ha servido para poder liberar el bootloader, aunque yo estoy convencido de que las respuestas de Sony son totalmente aleatorias, intentando que la gente desista. Intentadlo por todos los medios, mandadles el email con los mismos datos una y otra vez hasta que os digan que si! Saludos y sobre todo GRACIAS ELHECHICERO! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo cojerán igual...esto es a nivel internacional, no solo para España. El logro y resolución afecta a todos los SONY del mundo. Por lo tanto seguramente ellos contacten con Sony Inglaterra y ellos te lo recogerán y liberarán. Son solo suposiciones, pero es evidente....deben hacertelo y no van a mandarlo a España a hacerlo. Lo mandarán al SAT central de Inglaterra Nota: SAT : Servicio de Asistencia Técnica CAU : Centro de Atención al Usuario ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Poderes no sé, pero desde la llamada han aceptado TODOS los que antes incluso habían sido rechazados, tengan o no permanencia, sean o no de Movistar y sea el codigo SimLock del operador o de terceros. Casualidad?. No se. Habrán recapacitado y tirar por la borda el bloqueo del Fastboot y acabar con ese absurdo sea cual sea el caso ?. No se. El tema es que el resultado es lo que todos queríamos. Y no ...no tiene coste. Si lo tuviese DEBEN AVISARNOS ANTES DE ENVIARLO. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo teniendo la duda de si hay algún límite temporal para que recojan el teléfono...Es decir, si lo quiero hacer en Septiembre por ejemplo, ¿seguirán recogiéndolo? Gracias a todos, un saludo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Piden fecha para recogerlo, a partir de las 48 horas para que les dé tiempo a gestionarlo.
Es decir...desde hoy , mínimo a partir del Martes. El lunes ya no les dá tiempo a organizarlo y avisar a paquetería o lo que sea. Si al mandarles lo del día véis no nos contestan nada, llamad para confirmarlo. En mi caso les dí varios días posibles ayer, y hoy aun no me habían contestado por lo que no sabía que día pasarían. Asi que hable con ellos de nuevo y me lo recogen el Miercoles. En tu caso, pues dí que es para septiembre. Si pueden tomar nota, pues que lo hagan. Sino..pues en Septiembre realizas el mismo proceso de nuevo y listo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y los agradecimientos en el post 1 en el "Gracias".
Si a Sony o Movistar les dá por venir a ver que se cuece, no mirarán los posts. Pero si verán que en el primero hay cientos de usuarios que lo apoyan y eso es lo que les "aprieta las tuercas". Que ven que no es una bola cuando les diga que "o lo aclaramos ya o os llamarán cientos de usuarios" y piensen es una bola. Que lo vean. Y es que veo que éste hilo recibe mas de 1000 visitas AL DIA y tiene caso 400 respuestas. Pero tan solo hay 100 agradecidos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosilla Hechicero, disculpa si está contestado ya, pero le metí la rom Generica .75, es necesario enviarle el movil con la rom original de Movistar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas....en algún caso de mandarlo para allá por temas de lo de la pantalla, Sony aprovechó y actualizó terminales, y volvieron con la original de Sony no con la del operador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He contestado al mail en el que me indican que mis datos no son correctos, indicando que he comprobado por duplicado los datos y que eran correctos, que en caso de error se pongan en contacto con la operadora para revisar la información, y que sí a pesar de ello seguían negando la liberación procederia con las acciones legales oportunas. Su respuesta: disculpe por el error los datos son correctos, facilitar fecha y dirección.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues por si alguien se encuentra en mi situación, comento lo que me han dicho de soporte de Sony:
- No hay límite temporal para hacer lo del bootloader, como si lo quiero hacer el año que viene. - Aunque ambos son procedimientos que dependen del SAT, no se pueden hacer simultáneamente. Primero tengo que hacer uno, y luego tengo que hacer el otro. Total, un mes sin teléfono. Yo creo que están avisando a todo el mundo que ha conseguido un código simlock, ya sea pagando o a través de operadora, por lo que supongo que la gente de Orange que haya desbloqueado el terminal pagando, podrá finalmente desbloquear su bootloader. Ánimo, suerte y paciencia a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalking desde mi Xperia S ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«