|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es hacerle brick?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astrofrigo,
acabo de hacer: 1. Root a mi Galaxy S3 2. Una copia de seguridad de la carperta EFS 3. FULL WIPE 4. Flash con ROM Stock de España (Julio 2012) Bien pues te comento: 01. Al haber rooteado, se me ha activado el contador de flasheos. ¿Me recomiendas ponerlo a 0? Yo nunca más voy a querer ser ROOT o poner un custom ROOT. Solo me interesaba tener la ROM Stock de España. Por otro lado, ¿que es que le hagamos a nuestro movil brick? 02. Al hacer FULL WIPE, ¿se hace de la siguiente manera? - Format system - Format data - Format cache ¿y pasamos a flashear? Lo he hecho asi y no me borra las fotos, videos y demas 3. Por cierto, me ha salido lo de MENSAJES DETENIDO. Solo tengo que volver a flashear, no? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida chicos.
Tenia ROM libre de UK, le he hecho Root y ahora acabo de hacer Backup de la EFS. Todo ha salido bien, pero una cosa, cuanto os ocupa vuestra imagen ? Porque a mi me ocupa 20mb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astrofrigo,
acabo de hacer: 1. Root a mi Galaxy S3 2. Una copia de seguridad de la carperta EFS 3. FULL WIPE 4. Flash con ROM Stock de España (Julio 2012) Bien pues te comento: 01. Al haber rooteado, se me ha activado el contador de flasheos. ¿Me recomiendas ponerlo a 0? Yo nunca más voy a querer ser ROOT o poner un custom ROOT. Solo me interesaba tener la ROM Stock de España. Por otro lado, ¿que es que le hagamos a nuestro movil brick? 02. Al hacer FULL WIPE, ¿se hace de la siguiente manera? - Format system - Format data - Format cache ¿y pasamos a flashear? Lo he hecho asi y no me borra las fotos, videos y demas 3. Por cierto, me ha salido lo de MENSAJES DETENIDO. Solo tengo que volver a flashear, no? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Las fotos y vídeos no se borran porque no se formatea la sdcard (memoria interna) si restauras de fábrica desde ajustes copia de seguridad te dejará la sdcard vacía. Lo del mensaje detenido vuelve a flashear y solucionado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 18/07/12 a las 19:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias jmcm79.
Ahora cuando iba a llamar me ha salido el siguiente mensaje: el proceso com.android.phone se ha detenido. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Jeje He hecho un wipe factory/reset creo que se llama y por ahora todo va bien. ¿Alguien puede explicarme a que se ha debido y como se debe solucionar? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias jmcm79.
Ahora cuando iba a llamar me ha salido el siguiente mensaje: el proceso com.android.phone se ha detenido. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Jeje He hecho un wipe factory/reset creo que se llama y por ahora todo va bien. ¿Alguien puede explicarme a que se ha debido y como se debe solucionar? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Un Saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmcm79,
como habia que rootear el S3 para hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS, se me activo el contador, al final lo resetee y ya lo tengo a cero. Despues de instalar la ROM Stock de España de Julio 2012, la que ha salido hoy, me salió cuando quería llamar el mensaje: el proceso com.android.phone se ha detenido. Después de hacer wipe factory/reset, por ahora está todo normal. Me gustaría saber si el mensaje ese que obtuve es algo normal o no. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmcm79,
como habia que rootear el S3 para hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS, se me activo el contador, al final lo resetee y ya lo tengo a cero. Despues de instalar la ROM Stock de España de Julio 2012, la que ha salido hoy, me salió cuando quería llamar el mensaje: el proceso com.android.phone se ha detenido. Después de hacer wipe factory/reset, por ahora está todo normal. Me gustaría saber si el mensaje ese que obtuve es algo normal o no. Muchas gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 19/07/12 a las 02:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, jmcm79 muchas gracias.
Me voy a la cama. Buenas noches. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
sigo obteniendo este mensaje: el proceso com.android.phone se ha detenido Ahora en vez de salirme cuando voy a llamar desde contactos, me aparece cuando quiero llamar a alguien usando la funcion de levantar el telefono cuando estoy leyendo un sms. ¿Alguien sabe qué demonios ocurre y como lo puedo solucionar? He leido en internet que puede deberse a que el sistema operativo esta corrupto, ¿qué opinais? Si fuera así, de qué manera me recomendais volver a flashear para que se instale todo correctamente (hard reset y demas) Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
sigo obteniendo este mensaje: el proceso com.android.phone se ha detenido Ahora en vez de salirme cuando voy a llamar desde contactos, me aparece cuando quiero llamar a alguien usando la funcion de levantar el telefono cuando estoy leyendo un sms. ¿Alguien sabe qué demonios ocurre y como lo puedo solucionar? He leido en internet que puede deberse a que el sistema operativo esta corrupto, ¿qué opinais? Si fuera así, de qué manera me recomendais volver a flashear para que se instale todo correctamente (hard reset y demas) Muchas gracias. Un saludo. ![]() Última edición por jmcm79 Día 19/07/12 a las 13:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que artito, jejee.
Ahora no me sale el error. Lo observaré a ver si vuelve a salir. Muchas gracias jmcm79 por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero meterle la rom oficial no rootear, tambien tengo que hacer la copia efs, como lo hago si no tengo hacho el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Editaré el hilo en cuanto pueda para aclarar el tema y evitar que tanta gente pregunte si hacer la copia porque quieren flashear las ROMs oficiales....
Si no queréis hacer root no os preocupéis, arriesgad a que se corrompa la carpeta (insisto, se corrompe por motivos desconocidos y puede pasar en cualquier momento, un reinicio... etc. O puede NUNCA corromperse) y lleváis el móvil al SAT. ¿Tenéis miedo a tener permisos de Administrador en Android? Lleváis años con ellos en Windows y nadie se preocupa.. parece como si fuera ilegal en Android ![]() Saludos, no tomeis mi post a mal que no tiene ese objetivo! Enviado desde mi S3.
Última edición por Astrofrigo Día 19/07/12 a las 17:26:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que ha vuelto a hacer la copia de la carpeta EFS con el EFSPro. Esperemos que esta vez sea la definitiva, jejejeje.
Muchas gracias por este genial tuto!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmcm79, no puedo hacer otra cosa que agradecerte enormemente la ayuda a todos los usuarios que preguntan en el hilo, que ya ves que yo no posteo mucho y es que suelo estar ocupado, fuera, o trabajando y entre todos los hilos se me va la cabeza
![]() Así que muchas gracias tío. Y a los demás que ayudan más de lo mismo