![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modem
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. El módem es por si alguien no quiere instalar todo y el módem si. Va con la rom directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hace unos dias que la tengo istalada y va perfecta despies de hacerle unos cuantos retoques ya que es una base y no llebaba ni jkay ni reloj ni clima... pero poco a poco esta pulida y funciona muy bien
solo tengo un problema: no se cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, ya que si lo cambio se me cambia el de inicio tambien, y cuando le doy a cambiar fondo dejando pulsado el escritotio, no me salen opciones, me sale en blanco y dice: twwallpaperchosser se ha detenido |
|
|
|
Pues llevo un par de dias con ella y estos son mis datos, para el que dude si ponerla o no.
![]() ![]() ![]() Con casi 1 hora de llamadas y un montón de vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Actualice desde la LP7 a esa sin wipes, solo dalvik... |
|
|
|
Se me olvidó, uso batería extendida, nada mas, asi como viene la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podria poner algun mod que se le pueda añadir a la lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no lleva la versión lite a diferencia de la normal??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han salido una LPI de Nueva Zelanda (changelist 686447) y una LPB no sé de dónde (709089).
¿Estaremos ante otra andanada de actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos, si me permitis, queria hacer una consulta... el caso, es que estoy con la rom turkbey v12, y el moden que trae de serie, es el XXLPX.
El caso, es que la cobertura wifi, es peor que la de mi xoom (conectado desde el mismo sitio, a la misma wifi, con mi xoom navego sin ploblemas, y mi s2, no envia wasap), además, tambien sufro de algunos cortes en el 3g.... por eso me gustaria saber, si es posible instalar mediante odin, el moden que se ha publicado aqui (MODEM: XXLPX_FOP), puesto que he leido que habeis notado mejoras en la covertura... Por otra parte, tengo unos consumos estupendos! Pero se me calienta demasiado el movil cuando navego... se que es a causa del kernel, y estoy dando vueltas a ver si me decido por uno... dudo entre actualizar el qie trae ( siyha 3.3.1) por el siyha 3.3.2, o probar con otro como el phenomenal extream 5.3, 5.5, tambien me llama el apolo... y ahora he visto l que publicais aqui... y ya no se que hacer... algún consejo? No me gustaria bajar el rendimiento de la bateria... Gracias de antemano, y un saludo! |
|
|
|
Alguien podría resubir el módem? Es que el enlace a Dropbox no funciona.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que ponga otro enlace de la version lite que an borrado el archivo del enlace puesto . graciassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo puesta esta rom stock, el movil es libre y en samfirmware aparece una OTA de fecha de Agosto un archivo zip de 4,9 Mb, sabe alguien como instalarlo. Lo he intentado desde Recovery pero da fallo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá (yo no lo he conseguido) pero Mobile ODIN afirma manejar ese tipo de archivos. Prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Mobile Odin no lo reconoce. Ni el zip ni los archivos descomprimidos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fichero debe ser para instakar desde el recobery.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no, tampoco me interesaba mucho. Sólo trataba de ayudar.
De todas formas leyendo un poco en SamMobile puedes averiguar muchas cosas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Samfirmware dice que se instalan por recovery. Pero no funciona. Lo he vuelto a bajar pero sigue igual... No se puede instalar... Gracias a todos
Enviado desde mi "peaso movi" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»