|
||
|
|
|
Me apunto también, no sé a qué...
En serio: me interesaría la de 16 gigas. Eso, si no he encontrado antes una Asus Slide 101 a buen precio, que me mola su teclado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya que día sale en UK? Hoy he pensado que mi empresa tiene sede ahí y lo mismo alguien puede hacerme un favorcillo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente....si tuviesemos un conocido en UK se las podriamos pedir a el.....
Esto es lo que he visto en Google (con proxy) ![]() El envio son 9.99 libras con lo cual serian.... 168,99 libras en total 213,10€ + envio a España Yo mañana voy a ver si consigo comprarla con proxy, y que se la envien a algun compañero de UK y que me la manden ;) Saludos Última edición por GoTxO Día 09/07/12 a las 23:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente....si tuviesemos un conocido en UK se las podriamos pedir a el.....
Esto es lo que he visto en Google (con proxy) ![]() El envio son 9.99 libras con lo cual serian.... 209 libras en total 263,52€ + envio a España Yo mañana voy a ver si consigo comprarla con proxy, y que se la envien a algun compañero de UK y que me la manden ;) Saludos ![]() 149 + 9.99 = 209? Última edición por Leonardkrum Día 09/07/12 a las 23:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
159+9,99= 168,99 Libras la de 16 GB 213,10€ ...no me cuadra Crees que amazon va a vender esta tablet? Yo no lo tengo muy claro , es competencia directa del kindle fire..... en fin, esperemos
Última edición por GoTxO Día 09/07/12 a las 23:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
me tienta muy mucho esta tablet... no me apunto de momento porque tengo una acer a100 estupenda pero estaré acechando...
|
||||
|
||||
|
168,99 son actualmente (gracias Google): 213,032564 € (cifra orientativa) Lo que comentas es bastante interesante, no habia pensado en ello, Amazon vendiendo el Kindle-Killer , no sé pero tampoco seria tan descabellado, mas que nada les convendría tenerla porque creo que se va a vender como churros...saludos
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta página donde organizan compras conjuntas, y hay una para el Nexus 7. No sé que tal estará pero puede que valga para organizarse mejor...
http://www.econjuntas.com/compra.php?id=24 |
|
|
||||
|
||||
|
La organización no es el problema, creo. Además, en los comentarios dicen que quieren esperar a septiembre, cosa que aquí parece que no se desea. Tampoco sé si es de buena educación lanzar enlaces a otras conjuntas, diciendo que son para "organizarse mejor", dentro de ésta. Pero vamos, ya eso es opinión mía.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 10/07/12 a las 10:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien lo que dice el compi,
168,99 son actualmente (gracias Google): 213,032564 € (cifra orientativa) Lo que comentas es bastante interesante, no habia pensado en ello, Amazon vendiendo el Kindle-Killer , no sé pero tampoco seria tan descabellado, mas que nada les convendría tenerla porque creo que se va a vender como churros...saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La organización no es el problema, creo. Además, en los comentarios dicen que quieren esperar a septiembre, cosa que aquí parece que no se desea. Tampoco sé si es de buena educación lanzar enlaces a otras conjuntas, diciendo que son para "organizarse mejor", dentro de ésta. Pero vamos, ya eso es opinión mía.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, simplemente ponte en nuestros zapatos.
La lista está actualizada.
|
||||
|
||||
|
wenas... gracias por todo de verdad... pero me he pillado la asus tf300t ... borradme de la conjunta...
salu2
|
||||
|
||||
|
Chicos, borradme de la lista que estaré todo el mes de Julio y parte de Agosto fuera y no podré estar pendiente de la compra conjunta.
Cuando vuelva en agosto ya me esperaré a la Play Store para comprármelo directamente desde aquí. Igualmente, estaré pendiente de este hilo y ya contaréis que tal el tablet de Google... Y que tengáis mucha suerte con la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el asunto, vais ha hacer compra conjunta?
|
|
|