![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy nuevo en esto asi que espero hacerlo bien Probablemente para mi lo mejor sea la capacidad de conectividad que posee, nunca habia tenido un cacharro que a la primera sincronice con PC y Mac. He usado BlackBerry, otras HTC, etc...La verdad es que tenia mis dudas entre este "juguete" o un iPhone, pero desde que supe que este segundo sólo tiene Bluetooth para servicios de voz, se disiparon las mismas ![]() Eso sí, tengo un problema que planteo porque no se si a los demás les ha sucedido, resulta que me conecté vía WI-FI para descargar google Maps y no me lo permite, soy nulo en inglés pero venia decir algo asi como: "tio, mi maps no sirve para tu Diamond" Si alguien ha podido descargarlo y me dice como, será agradecido. Por cierto, en la web de HTC en el video promocional el Touch Flo aparece en tonos negros, por ejemplo el reloj es con fondo negro y los números blancos, esteticamente impresionante, pero no veo opción alguna en el "cacharro" para activarlo ¿debo actualizar software o algo similar? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo leer este post http://www.htcmania.com/showthread.p...ciones+rapidas
pa lo de google maps usa el buscador |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tardes a todo el foro, me acabo de comprar la diamond de vodafone vengo de un iphone que tenia ya 7 meses me lo traje de eeuu y ahora me apetecido cambiar a este modelo que me atrae mucho
pues de momento lo tengo casi 1 semana y muy contento con el la pantalla algo pekeña viniendo del iphone pero mucho mas nitida me encanta la nitidez en un movil lo e desvodafonizado con el touch 3d y keda de lujo le e metido el igo 8 y funciona super rapido y fluido pero con algo de retardo,tambien le e puesto el youtube como el original libre y ya esta bastante completito ahora lo que estoy buscando son accesorios para la diamond como un cargador de mechero que no encuentro por ningun lado todos los q veo son compatibles con los antiguos htc pero la diamond no y algo q me solucione el tema de escuchar los mp3 con cascos de bastante calidad bueno muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda solecin, con tanta rapidez da gusto.
Toreto, hay una web, creo recordar que es www.vidisa.com especializada en accesorios de moviles, lo que no se es si vende a particulares o solo distribuye a empresas. Si quieres pruebalo y ya nos cuentas, g saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
primera impresion...la ostia!
|
|
|
|
Hola, buenas noches a todos los usuarios del foro.
Hoy he recibido mi diamond de vodafone. Como la portabilidad desde yoygo está prevista para el viernes tras cargar la batería lo primero que he hecho ha sido liberarla ( ahora está con una tarjeta de movistar) y cambiarle la rom y está de fábula. Lo peor es lo rápido que se come la batería y la pantalla, en comparación con la del iphone parece un poco pequeña pero me parece un móvil/pda estupendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya llevo 2 dias con el telefono, asiq ue me atrevo a decir algo de el.
Es mi tercera PDA, pero mi primera PDA con telefono, tune una N35 y ahora tengo una A636N, bueno, lo primero que he notado es el tamaño y la tecnologia (parece mi PDA una TV de tubo joer). Despues el uso es muy bueno, pero, de momento no me acostumbro a lo "complejo" que resulta el telefono, me refiero, a que tenia un nokia normal, agenda, llamar, ahora cuelgo, ahora no... Con esto quiero decir que es un telefono "complejo" no apto para cualquier persona, y que se necesitan conocimientos para hecharlo andar. Es necesario el uso de software de terceros para hacerlo mas ameno, y algunas cosas mejoran musho si lo haces. En resumen, si lo que quieres es llamar y leer SMS, comprate un telefono y si kieres navegar te compras un GPS, y si kieres hacer fotos una camara.... ahora si bien quieres tenerlo todo integrado y estar todo el dia cacharreando , este es tu juguete. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s de nuevo. Pues después de una semana con mi nuevo juguete, sigo impresionado día tras día. De momento muy satisfecho con casi todo. La conectividad genial, el gps (he metido el tomtom) también perfecto, la facilidad para sincronizar con el pc y mover archivos e instalar programas también me deja satisfecho. Pero es que con las explicaciones, recomendaciones, tutoriales, comentarios, etc. de los foreros y los moderadores (sois la caña!) ya es pa mear y no echar gota. Bueno vale, lo de la batería es una faena, pero seguro que pronto se le dá solución. Por lo demás como digo, im-presionante!
Aunque ahora lo que me da miedo es todo lo que estoy leyendo por aquí sobre las Diamond Movistar y sobre si valdrán o no los accesorios originales.... Espero que aunque nos hayan jodi.. con la tapa de diamante, el resto de accesorios, y sobre todo si sacan una batería de más duración, no den problemas.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, bueno, a mí me trajeron la diamond ayer por la tarde, no he tenido mucho tiempo para examinarla a fondo.
Estuve trasteando los menus entrando desde el menu inicio en vez de entrar desde la aplicacion de htc, me costó encontrar la personalizacion de sonidos como la nueva llegada de SMS, por ejemplo. A lo largo de la media hora que estuve "trasteando" me aparecio dos veces el aviso de incompatibilidad SHELL32, lo que hice fue desactivar el aviso de errores y ya esta. Es el sello de Windows, sino, no seria Windows. Mi opinion en general se basa solo en la apariencia del interface y mi nota es un 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
De aspecto, extraordinaria. Yo dispongo de una tarifa plana para acceso a internet y lectura de correo electrónico, pero en la tienda de Vodafone donde la adquirí me dijeron que algunas configuraciones de la maquinita hacían accesos a servicios con coste. Llamé a Vodafone preguntando si la actualización del servicio de información del tiempo tenía coste extra y me dijeron que sí, claro que la tipa que me lo dijo no parecía tener claro nada de nada. ¿Es esto cierto? o por el contrario se actualiza con acceso a internet normal y corriente. He visto que accede a wap.accuweather.com. Mis disculpas si sobre esto ya hay hilos, pero ... enpiezo hoy. Gracias y de nuevo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!!
acabo de hacerme con uno... respecto al aspecto físico, la primera impresión es que es 'poquita cosa', al menos comparado con otros smartphone... es más pequeño, pesa MUY poco, el pen es pequeñito, la pantalla no taaan grande (comparada p.ej. con un iPhone o el último LG)... pero una vez te pones a cacharrear, es la bomba, en un par de horas de trastear no se ha colgado (y es güindous!!!), la sincronización con Outlook perfecta, tomtom muy rápido (es lo q tiene el aGPS ;) ), la cámara bastante mejor q las karl zeiss de mobiles, el video también gana a casi todos... ¿que se calienta? como todos... ¿sucio? no más que un iPhone, al contrario, bastante menos... ¿batería corta? no si lo usas como un teléfono de los de siempre ¿teclado muuy pequeño? coño AL FIN!... si no ves bien, lo siento, estos cacharillos no te valen, y todo lo que sea teclado no es pantalla ;) en fin, para lo que mucha gente busca, (un mobil no sólo para ocio, sino tambien para curro), creo que este 'diamante' le da collejas a todos los demás dispositivos similares del mercado... ¿no os parece? salu2! liad Última edición por liad Día 27/08/08 a las 22:45:23 Razón: porque soy un zoquete y escribo bastante mal... a la segunda sale tooodo :oDDD |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar. nada mas abrir la caja la primera impresion es su tamaño, la imaginaba mas grande, me ha encanctado, la segunda la cantidad de huellas que se le quedan, nadie podra decir que no es mia, y menos los de csi, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer. Fue un regalo inesperado. Mi primera impresión: ¡Qué caja más chula!. Es broma. Ya diré algo cuando me aclare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya tengo mi diamante y es genial,brillan todos sus kilates.Harry,comprala ya.
|
|
|
|
Hace ya 10 días que la tengo. Mucho trabajo para probarla del todo, pero...
- Que bonita - Más pequeña que mi Nokia N70 - La tapa plana posterior del modelo de Movistar es más limpio - MENUDA KK DE DURACIÓN DE BATERÍA!!!! Entre 24 y 40 horas sin usar GPS, ni BT, hablando poco, y con solo unos 10-15 minutos de WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones. Editar contactos
REcibí mi HTC Diamond hace 2 días. Todavía no la domino ni mucho menos, pero aún así mis primeras impresiones son que el teléfono va mas lento que un terminal "normal" y que el TouchFlo es manifiestamente mejorable sobre todo al desplazar horizontal o verticalmente ya que la sensibilidad es poco y o bien te pasas o te quedas corto. Por lo demás bastante bien aunque todavía no he podido ponerme con el GPS y el TOMTOM.
Una pregunta, ¿Alguien podría decirme como se pueden editar los contactos e incluir mas información aparte del nº y el nombre, como por ejemplo crear grupos, incluir mas de un nº de teléfono, dirección de correo, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Bueno hace una semana que tengo mi nuevo Diamond-V (V de Vodafone), soy absolutamente profano en este mundillo, anteriormente tuve un Qtek 8310 al que un salto sin paracaídas de unos 10 m. le estalló la TFT. La verdad es que cada día me alegro más de aquella caída, pues gracias a ello estoy empezando a disfrutar con este aparatito. El mismo sábado pasado, nada mas volver del Hipercor donde lo compré, me conecte a vuestro foro y empecé a descargarme manuales de instalación y cosillas, mientras leía rápidamente el manual, instalaba los CD’s para sincronizar, etc. A pesar de no tener ni “p. idea” de lo que tenía entre manos, pero gracias a la meridiana claridad con la que se explican en algunos post, como mejorar el Diamond, me dio la suficiente seguridad para empezar a caharrear con el y sin pensármelo dos veces comencé a instalarle cosillas. Gracias al post: “Manual de primera PUESTA A PUNTO” de Dasold Instalé la Rom 1.93.412.1 ESN con DiamondCustomRUU, etc. Todo ok, aunque ahora pienso que debí de tener un poco más de paciencia y haber conocido un poco más lo que tenía entre manos, pues ahora soy consciente de los riesgos que he corrido. Bueno os planteo mi primera duda: vengo observando que con alguna aplicación, sobre todo el TomTom 7, se calienta bastante, esto es normal?, o es un mal síntoma? Además me da la impresión que la batería dura más bien poco, que os parece a vosotros. Y algo que me sorprende: ¿ Es posible que no se haya previsto la posibilidad de escuchar la radio, oír música con los auriculares, etc, mientras se está cargando el teléfono?, pues ahora mismo mientras escribía este post, estaba escuchando música, pero me he quedado sin batería y ya solo puedo cargarlo pero se acabó el oír música con los auriculares. ¿Tal vez exista algún dispositivo para duplicar la entrada mini usb?, parece que se impone una batería de recambio ¿no? Bueno, para ser mi primera toma de contacto con todos vosotros, creo que ya he sido demasiado pesado, si así os lo parece, os pido perdón. Gracias por vuestro trabajo que nos ilustra a todos y a vosotros os engrandece. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, laprimera impresion, me gusta mucho, pero mi diamond me salio rana, la bateria solo me duraba 10 horas sin usar ni wifi, gps, bt, era increibel lo cargaba durante la noche y al dia siguente en el curro a las 6 de la tarde ya medaba señal de bateria critica, ademas no se si a alguien mas le paso, pero como buen windows se me colgo unas tres veces, no respondia a ningun boton ni accion, tu ve que resetear el movil (boton ubicado en la parte posterior del movil).
ayer recogi el movil nuevo, ya que me cambiaron el terminal, al igual que otros foreros, el terminal se calienta como un motor cuando usas wifi o gps, pero va de perlas con el tom tom mejor que un n95, ademas que las prestaciones en cuanto a conectividad son excelentes. Pros : 1.- el movil es ligero y tiene una pinta q t ca... 2.- kit de coneccion completa wifi,bt, 3g, agps, etc 3.- facilidad de manejo y personalizacion a gusto, por tener winmobile. :=) Contras: 1.- Lo principal, la bateria no le dura nada, y si queremos mas autonomia hay que pasar por caja para lograr una bateria con mas autonomia (55 euros). 2.- nadie podra negar q el movil es mio por la cantidad de marcas de los dedos. 3.- calienta demasiado en determinados procesos. de todas formas estoy contento con mi diamante, es muy funcional salvo por lo ya nombrado. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi DIAMOND!!
Y lo amo. Cada día que pasa le voy encontrando cosas nuevas y estoy haciendo lo posible para irle dando más velocidad y más prestaciones. Coincide con la llegada del iPhone (anatema) a la Argentina, es quizá una alternativa más que válida y con un potencial increíble!! Realmente me encanta, qué les voy a decir? |
|
|
|
|
|
Pues despues de un mes de problemas con la portabilidad hoy ayer me llego mi Diamond y cumple las espectativas que me habia creado, he leido y releido el tema de la bateria y de primeras con la carga que traia la bateria me ha durado de 8 de la tarde a 17 horas del dia siguiente, hoy realice la primera carga que hatardado 2horas aunque la he dejado unas 3 y media pues he leido en vario sitios que no es conveniente este tipo de baterias sobre alimentarlas, que lo mejor es ir cargando cada dia un poco sin dejar decargarla (si me confundo me rectificais)
aun no flashee ni nada salvo la actualizacion de touchflo 3D que me desvodafoniza la diamond, de momento la veo rapida, quizas algunas aplicaciones tardan un poco pero el touch me va muy bien. Solo puedo decir esto de momento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|