|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ti la perra gorda. Solo tienes que mirar los siguientes dos comentarios al tuyo para que veas que han entendido,si es aconsejable o daban por echo que habia que hacerlo. Siempre es aconsejable hacer full wipe aun sin cambiar la banda.por aconsejar que no quede......ain.....Resumiendo,descargada,instalada y funcionando al 100% con tan solo wipe cache y dalvik. ale,hasta mañana lumbreras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C...U...I...D...A...D...O - - - Vaquero!!! no le quites el mérito de ser el primero a squall86. lo ha entendido de todas formas. Ala! descargada y a instalarla. Igual hago hasta un full wipe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti la perra gorda. Solo tienes que mirar los siguientes dos comentarios al tuyo para que veas que han entendido,si es aconsejable o daban por echo que habia que hacerlo. Siempre es aconsejable hacer full wipe aun sin cambiar la banda.por aconsejar que no quede......ain.....Resumiendo,descargada,instalada y funcionando al 100% con tan solo wipe cache y dalvik. ale,hasta mañana lumbreras.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... ya mañana daré mis opiniones, buenas noches a todos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado...ojito con lo que pone indie...
Importand - Read before flashing: 1. You might have an error message in the notification panel: Format USB Storage on every reboot, this does not affect sdcard but make sure to backup your files. 2.Stock Camera works better than the camera HX-MOD v1.35 included in rom, install New XXBLFB Stock Camera from Omega Files! 3.Gps icon and Airplane icons are not the correct ones, I will add the fixed ones in Omega Files. 4.Modem XXLFB is included in v8.0 if you change modem you might have call sound problems 5.Update Omega Files from play Store to get v8.0 files and all updates, Omega Files v1.02 will soon be available @ play Store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado...ojito con lo que pone indie...
Importand - Read before flashing: 1. You might have an error message in the notification panel: Format USB Storage on every reboot, this does not affect sdcard but make sure to backup your files. 2.Stock Camera works better than the camera HX-MOD v1.35 included in rom, install New XXBLFB Stock Camera from Omega Files! 3.Gps icon and Airplane icons are not the correct ones, I will add the fixed ones in Omega Files. 4.Modem XXLFB is included in v8.0 if you change modem you might have call sound problems 5.Update Omega Files from play Store to get v8.0 files and all updates, Omega Files v1.02 will soon be available @ play Store ![]() A duras pena el traductor de google jejeje Acabo de montarla, vamos a ir probandola... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta buena... ningún problema... el control de brillo en el status bar no sale... pero para mi esta mejor así... de todas maneras tenemos un mod para poner eso... vamos a seguir dandole a las prueba y seguiré comentando... de momento excelente rom.... la batería esta excelente...
|
||||
|
||||
|
Y el tema kalagas pra la 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta disponible... pero estan trabajando en el... talvez en unas horas mas ya este disponible para la descarga..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el fix para el icono del gps?... no lo encuentro en omega files o no se cual es....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Funcionan de vicio todos menos el de Restaurar a la de stock que me da error a la hora de flashear desde el recovery, sale algo así como que no puede abrir el archivo... lo he renombrado por si acaso, lo he vuelto a bajar y la cosa sigue igual... Podrías echarle un ojo? Gracias
![]() Hacer copia de seguridad anteriormente, por si las moscas. Y no tengo puesta esta rom por lo que no puedo hacer un archivo flasheable y probarlo, esta es la unica manera. Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo en el panel de notificaciones si funciona! teneis que ir al omega files y flashear el "stock toogle buttons with stock battery icons" aunque me pregunto que diferencia hay con el de arriba...
![]() P.D: lo de la bateria al 100% aun no se me ha solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala el kalagas mixed theme. No pasa de Wiping dalvik cache. la ha conseguido instalar alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dicen que todavía no está disponible para la V8 pero que están trabajando en él, así que pronto deberá estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión universal compatible con la 8 pero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V8 desde anoche y con el kernel Phenomenal v1.0 Extreme y va como la seda, muuyyyy rapido va todo esto.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A, pero se me queda bloquedo en CWM y no se instala el kalagas.
|