|
||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde mayo, creo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y yo!!!
|
|
||||
|
||||
Hola escribo aqui porque nose bien donde esta el otro post..
queria saver como se instala este archivo AOSP Lockscreen with music fix lo podeis encontrar aqui... saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 |
|
||||
|
||||
Problemas con el Xperia U
Soy poseedor de un Xperia U, y le he encontrado varios problemas, es un magnifico terminal, pero he debido descargarme otra Galeria, ya que la que tre no permire borrar las imágenes espejo; el navegador de origen es bastante deficitario: no me deja entrar en mi correo, y he tenido que instalarle otros: Delphin, etc, de momento eso es lo que he encontrado, ah se me olvidaba, no le instaleis el antivirus que trae, que os darñá problemas
![]() Última edición por Wanterest Día 23/11/12 a las 02:13:12. Razón: Información |
|
||||
|
||||
Apunta uno mas ya llevo un mes con el y todo muy bien ya tengo ics
|
|
||||
|
||||
Android forever
buenas!!el jueves me llega el "sonyu" XD. samsung galaxy s/HTC Desire/sony xperia U.
esto promete!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de hacer con uno
|
|
||||
|
||||
Me sumo a los poseedores del Xperia U feliz con el terminal pero incomoda que solo tengamos 4gb de memoria para datos pero a acostumbrarse
![]() |
|
||||
|
||||
aqui presente con este smarphone
|
|
||||
|
||||
Tengo mi Xperia U!!!! el lunes empiezo a toquetearlo.... =D
|
|
||||
|
||||
yo adquiri mi Xperia U ya hace 2 meses..y deje a mi pobre xperia x10 mini pro en segundo plano..(jajaja)
![]() |
|
||||
|
||||
yo también me apunto!, lo tengo hace uno o dos meses ;). De lo único que me puedo quejar es de los 512mb de ram y que no tiene salida para tv
|
|
||||
|
||||
La ram que tiene es mas que suficiente aunque no lo parezca con 512 va muy fluido,lo de la salida de tv si que estoy d'acuerdo contigo.
|
|
||||
|
||||
Hola tenia una duda haber si alguien me puede sacar de ella... yo me borre la galeria oficial de sony y me instale quickpick y cuando hago una captura de pantalla y le doi ah abrir me dice con que programa lo quiere abrir (quickpick) o (POP visor de imagenes) nose que exactamente ese archivo si alguien lo sabe, decirmelo porfavor para borrarlo o desinstalarlo directamente!! haha
ED: no creo que sea cosa de la galeria oficial pues ya esta totalmente desinstalada, creo que es un archivo y no lo encuentro GRACIAS DE ANTEMANO. AVISO: doi un jamon pata negra al primero que me ayude |
|
||||
|
||||
Nuevo
El lunes me llega el mio, esperando a que llegue para meterle mano
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde Octubre.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo del 07/11/12 hace poco qe llego a argentina hay alguna forma de expandir la memoria ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo unos cuantos días merodeando por el subforo, buen terminal jajaja otro mas para la firma, que no son pocos. Espero que de guerra y que hablar (en el buen sentido)
|
|
|
||||
|
||||
Eh aquí otro usuario jaoaojoa y va de lujo y estoy muy confortable con el equipo de lo que si me quejo es que no se pueda expandir la memoria
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |