![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me han dicho que suba dos de los archivos.
que se hace con ese archivo? es el de system. asi no tenia que hacer el wipe ni nada. luego que haces lo inyectas con el adb? o como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso yo deberia borrar el backup del root del ota rootkeeper y luego ir al recovery y flashear tu particion system ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tambien voy a estar al tanto que esto de participar siempre me mola mas k mirar solo jajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Informarnos de las novedades please
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ati no te sirve. si quieres ponerla te dire como pero el nandroid que he subido no te vale...o creo que no te vale...Ultimamente estan haciendo cosas muy raras y ya me lo creo todo... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hilo bastante dificil de seguir seguro que mañana hay nuevo avance...
Resumiendo, para los que estan en la 2.3.6 ha salido una ics libre mas reciente que la de tmobile se flashea como esta pero necesitas la base correcta y la ota si spawns quiere que abra un hilo nuevo o actualice el primer post con las dos versiones... Los que tenemos ics tmobile rooteado hay un metodo para flashear pero perderiamos root... los que no tienen root podrian hacerlo... El nandroid de spawns solo es de system y podriamos restaurarlo sobre la ics de tmobile... ya incluiria root... todo esto en teoria... Para que los que esten en la 2.3.6 flasheen tu nandroid si que necesitarian un nandroid completo con data y cache... por lo que deberias hacer wipe... Yo tengo envidia sana de los CDMA y esa black widow nueva basada en los leaks... uff Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por SoulGraphicsBrand Día 24/05/12 a las 18:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, que me he perdido un poco ya que entro de vez en cuando. Los que tenemos actualizados y rooteados a dia de hoy esta versión alemana no se puede volver a la versión anterior 2.3.6 aun no? Eso creo que lo tengo claro, pero... no se puede poner otra ICS libre de operador? Se puede pero se pierde root???
Un saludo, y gracias por llevar al dia este tema... Edito: después de escribir este comentario estoy leyendo mas arriba el que acaba de escribir justo ahora el compañero "SoulGraphicsBrand" jeje Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias pero pierdes root... pero el nandroid de spawns si podriamos flashearlo ya tiene root, en teoria solo la parte de system pero paso de probarlo si alguien se anima...sino esperamos a xda ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el toque de atencion!
|
|
|
|
¿Cómo puedo eliminar escritorios con ésta rom?
|
|
|
|
¿Cómo podría reducir el número de escritorios sin instalar ningún launcher?
|
|
|
|
Y también, ¿cómo hago para que me vuelva a salir la opción de "sólo cargar" cuando conecto por usb al pc? Por favor, contestadme.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede
Cita:
Cita:
un saludo |
|
|
|
Pues entonces me gustaba más la 2.3.6, pero ya no hay vuelta atrás. Ha sido un error muy gordo el no incluir éstas opciones en la ics, le quita funcionalidad y opciones al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borrar si es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la 2.3.6 no podias quitar escritorios...ni añadir ni quitar... |
|
|
|
Ummmms pues es una pequeña cagada en no poder poner el movil en solo carga... Si te pones una peli con el hdmi del movil a la tele, la bateria se te agota a no ser que empieces a ver la pelicula con la bateria a tope o bien cargaete el telefono... Entonces la solucion es ponerle el cable usb para que se vaya cargando a la vez que ves la pelicula, pero si no te da la opcion de ponerlo en solo carga, tendras que ponerlo me imagino en almacenamiento masivo usb, impidiendo al reproductor accerder al la memoria interna y reproducir la pelicula... Si puede alguno que tenga ICS hacer la prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más mi LG O2X nunca se llegó a agotar la bateria viendo una peli con el cable hdmi ... |
|
|
|
|
|
Jajajaja tambien tienes razon!! Pero como no tengas cerca un enchufe libre, no se creo sin ser programador ni na, que no habria sido tan dificil poner la opcion de solo carga... Hombre y no es que se gaste si no que despues de ver una peli a lo mejor no te quedas en casa para que se cargue el telefono y se tiene que ir uno con la bateria a medias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»