![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si,tengo la TrikiDroid 5.2 y el bootloader desbloqueado.
![]() ![]() |
|
|
La tactil 5.8.1.5...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mete el ultimo 5.8.3.1 y haz todos los wipes+rom+boot.img,tienes que tener acceso root si o si,es muy raro. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Gracias,voy a probar y te cuento,un placer jureca!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
No hay manera.....explico mis pasos,cambie el recovery(ya me indica la nueva version) hago todos los wipes e instalo la room desde el recovery...cuando se reinicia mantengo pulsado para entrar en fastboot,conecto al pc,extraigo el boot.img de la rom y lo situo en la carpeta fastboot(sin borrar el que queda dentro)y ejecuto los dos comandos que pones en el primer post(los dos me dice ok al finalizarlos)reinicio y dejo que cargue la room,el wifi funciona bien....pero no tengo acceso root,ni desde el explorador interno ni desde el Android commander.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te aparece el Superuser,te funciona el Titaniun?,que raro.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Si me aperece el Supersu,en el titanium me pone que active los origenes desconocidos en Aplicaciones,pero no me sale esa opcion...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces si tienes acceso root,por que si no el titaniun tediria que no tienes acceso,los origenes desconocidos se activan en,ajustes,opciones de desarrollo y marcas depuracion USB.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Orígenes desconocidos se activa en ajustes, seguridad además de que lo mejor es tener activado depuración usb
Edito: yo tengo la stock aún jajjaa perdón ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Tampoco funciona,ya me sabe mal molestarte tanto..pero me desespera el no saber que pasa,que kernel tendria que salirme que tengo? Si,pero no me deja retocar ningun archivo de system y ya tengo activado las dos opciones.
Editado. Última edición por f4Lk0n Día 25/07/12 a las 18:58:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habré superuser aceptas y cierra lo,reinicia y pruebas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
el kernel es correcto,pero la banda base me pone 0.16.31501s.17_2_10.23.31501s.10L
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si porque yo hecho supeecid y actualice la Ota que actualiza la radio,pero no tiene que ver con acceso root.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Pues ya no se que hacer mas,me resignare con la TrikiDroid 5.2,muchas gracias por tu paciencia y estare atento a nuevas informaciones.
PD:Yo tambien tengo el supercid. Última edición por f4Lk0n Día 25/07/12 a las 19:10:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«