|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado. Negro. Dependiendo de precio, veremos capacidad.
Ya va siendo hora de sustituir mi I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se si llegaste a apuntarme en la compra conjunta (en tapatalk difícil encontrarse) pero teniendo el nexus me borro ya que no me aporta mucho mas, esperaré futuros terminales. Mucha suerte con la conjunta y disfrutadlo. Gracias a todos y saludos
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a la, espera del precio pero, de momento blanco y la verdad esperaba mas
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por fin termine
! En un rato subo el excel y comento un par de cosas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por favor!!!!!!!!!!!!!!
en azul, 16gb GRACIAS |
|
|
|
Apuntarme!! segun precio elegiria 16 32 64... pero uno me llevo seguro!! por cierto, donde habeis visto el color? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el color lo han publicado en todos lo lugares donde hablan del aparato, lo tienes en blanco y en azul. Por ejemplo, aqui lo puedes ver:
http://www.samsung.com/global/galaxys3/gallery.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias tio, no es un azul q yo me esperaba... imaginaba como el blanco mate asi pero en azul.. pero el tacto parece q no va ser el mismo que el blanco... yo creo que optare por el blanco, aunq seria cuestion de verlo en alguna tienda o algo antes de decidirme por el color jejeje pero me hare con uno segurisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio no esta mal, esperemos que consigamos con esta puja, bajar el precio bastante, me imagino que de los 600 interesados, fueramos 300, estoy seguro que se podria conseguir por 50-80€ menos que el precio final
AUn asi el precio va a jugar una baza muy importante |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero blanco de 16 gb porfavooooorrr
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si esta todo! en breves la subo , haber como puedo hacerlo en formato excel
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pollet Día 04/05/12 a las 23:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, 548 me tienes 3 y ya te habia dicho que quiero solo 2. Ambos de 16gb. Uno blanco y otro azul.
Es que como veo que pones que ya esta todo, no se si se te ha pasado o si te entiendo mal Gracias ![]() Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aclarar un par de cosas!!!
Lo primer dar las gracias a aquellos que en los comentarios para apuntaros habeis dicho que sois nuevos, y para aquellos que daban color y eso, lo mismo por dar su numero! MUCHAS GRACIAS! Luego le voy a dar menos gracias (XD) a los que me lo han hecho mas complicado y simplemente ponian 16gb blanco! o ponme uno! Como si esto fuera un bar o algo! staria bien colaborar por favor! Por otro lado, esto es el post de la conjunta, NO QUIERO NI COMENTARIOS AJENOS A ESTO (incluyo los de vaya chasco, al final lo cogereis 4, etc) NI COMENTARIOS ESPECULATIVOS SOBRE EL PRECIO QUE SAQUEMOS! SI ESTO NO SE CUMPLE SE PEDIRA LA CENSURA DE ESTE TIPO DE COMENTARIOS!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que todavia no esta subido!!! XD pone claramente lo subire! pero tranquilos que esta tod puesto! no os preocupeis!
|
|
|
|
|
Soy nuevo. apuntarme. 1 movil blanco, capacidad segun salgan los precios, es que aun no estoy apuntado. gracias!
|