|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, sabeis si hay algun widget o algo, para que ponga el tiempo en la pantalla de bloqueo?
Tal como la que trae el AOKP, más que esta del CM9 que es muy pobre. Bueno en general, algo para que diga el tiempo en la pantalla de Bloqueo del ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya la tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Conecté el tablet a la tv con un cable mini Hdmi a Hdmi y todo perfecto. Hoy he comprado un teclado touchpad Woxter bluetooth el cual trae un adaptador bluetooth pero no logro sincronizarlo enchufandolo mediante el cable OTG. Teneis alguna experiencia?sabeis como se hace?...o ese adaptador no me lo reconoce la tablet por ser Android? Muchas Gracias. Fish McFly |
|
|
||||
|
||||
|
buff.. se que la cyanogen tiene compatibilidad bt por usb. no se si la stock tiene soporte. prueba a instalarte la cyano a ver si asi...
A los que preguntaban por discos duros externos, tengo en casa un interno con un cable convertidor a usb, de 3.5 y 160gb. corriente externa, es ide estandart. me lo ha detectado perfectamente, he accedido, y navegado por sus archivos. discos duros de los que venden con su carcasa y directos al usb (obtienen su energia del puerto), no se si tendra chicha suficiente para moverlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los hdd sin alimentación externa no los detecta.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Conecté el tablet a la tv con un cable mini Hdmi a Hdmi y todo perfecto. Hoy he comprado un teclado touchpad Woxter bluetooth el cual trae un adaptador bluetooth pero no logro sincronizarlo enchufandolo mediante el cable OTG. Teneis alguna experiencia?sabeis como se hace?...o ese adaptador no me lo reconoce la tablet por ser Android? Muchas Gracias. Fish McFly ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si a nadie más le pasa, pero yo sigo teniendo esos cuelgues inesperados, son con la utilización del Wifi, si se intensifica un poco termina muchas veces colgándose.
|
||||
|
||||
|
negativo, franco, nada que se salga de lo comun
sigue con la aokp o ya volvistes a cyano? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de bastante tiempo que no he podido andar por estos lares
, he probado actualizarla a 4.0.4 y me mosquea bastante algunas cosas como el giro automatico de pantalla...que si le pones NO siempre se me queda en horizontal..no se si a alguien más le pasa, y la batería carga muy rapido si, pero se esfuma igual que se carga..qué tal os va la cyano y la aokp agoyo2yk? merecerá la pena ponerla? cuál me recomiendas?, muchas gracias y saludos..(a ver si ahora me paso algo más por aquí a aportar algo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepa con la Woxter, no tuve ningún cuelgue de estos raros. De cosas instaladas, nada fuera de lo común, reproductor video, musica, facebook, twiter, correo, fileexpert, root explorer, algun juego que otro, más bien apalabrados, moon reader , lectores libros, comics, pdf ...
|
||||
|
||||
|
Buenas después de bastante tiempo que no he podido andar por estos lares
, he probado actualizarla a 4.0.4 y me mosquea bastante algunas cosas como el giro automatico de pantalla...que si le pones NO siempre se me queda en horizontal..no se si a alguien más le pasa, y la batería carga muy rapido si, pero se esfuma igual que se carga..qué tal os va la cyano y la aokp agoyo2yk? merecerá la pena ponerla? cuál me recomiendas?, muchas gracias y saludos..(a ver si ahora me paso algo más por aquí a aportar algo )![]() Lo que no se si al hacer el "Wipe data / Factory Reset" se perdera el root o no, ¿hay alguien que me ilumine? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de una rom a otra, wipes completos, data, factory, cache, dalvik cache y batery stats.
actualizar una rom, con wipes de cache y dalvik cache, suficiente, asi no borras aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces le hare todos los wipes, haber si se soluciona sobre todo lo de la batería, pero esto no afecta al root de la tablet, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el update me viene añadido a la rom por el que hizo el port, c.troy, y desde hay saltan las actualizaciones cuando el sr troy la cuelga.
desde ahi tambien me descargue el la nueva version del cwm recovery, la 6.0.x (no me acuerdo exactamente numero de version). todo ello bajado en formato zip luego desde el update mismo, te da la opcion de reiniciar en reovery desde alli, instala los paquetes que te hayas descargado. si updateas version, wipe cache y wipe dalvik dache (esta en advance), luego la rom, y yo por si acaso, archivo de compatibilidad 1.2. si pasais de otra rom, aokp, o viceversa, entonces si debeis hacer todos los wipes correspondientes, gapps, y archivo de compatibilidad. tambien desde el update me, podeis bajar utilidades y parches (el fix de la camara, hay que ponerlo otra vez al actualizar). recomendable poner la apli de la galeria de allwinner, las pelis que tengais en divx las podreis poner sin reproductores externos. auqneu si poneis alguno, no pasa nada. con respecto al tethering via movil no lo he comprobado... a ver si investigo saludos ![]() Y de donde pillas el 1.2 por que yo probe sin meterle, por que no lo tengo y no me va, probe metiendole el archivo de compatibilidad que tengo que es anterior y tampoco va y desde el updateme no veo como descargar el archivo de compatibilidad. Por otro lado entiendo entonces que el updateme solo vale para este tablet no?? Lo digo por que mi mujer me ha regalado un galaxy tab 2 10.1 y ella se va a quedar este, y yo pensaba instalarle el updateme cuando le metiera el cianogen. Lo de los datos que consuma mas haciendo thehering alguien lo ha comprobado?? Salu2
|
||||
|
||||
|
He instalado el Superuser Elite, el Titaniun Backup Pro y el Lucky Patcher pero este último me dice que no tengo acceso al root. Que estoy haciendo mal, como hago funcionar el Lucky?
Gracias. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, e instale el Superuser Update Fixer y le pinchas en fix y despues el busybox y tras reiniciar a mi me va de lujo!! espero que te sirva! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo siguiendo este foro desde que se inició. Compre la tablet de 8Gb la primera vez que salio en el Saturn. No me esperaba mas cosa de ella de lo que habeis comentado por aqui, ya que por este precio no se puede pedir mas. Yo particularmente la queria para llevarmela de vacaciones al extrangero, quiero decir, para poder reservar hoteles y usar el skype con mi familia. La probé durante 15 dias y la devolví porque, precisamente, algunas web de reservas (www.expedia.com) no iban nada fluidas, de hecho se colgaban al abrir la opcion del mapa, y la videoconferencia de skype iba de pena, y eso que tenia el wifi de mi casa con 10Mb/1Mb para mi solo. A lo que voy. Me pregunto si era fallo de la unidad que compré o ocurre en todas en general. ¿Podriais alguno de vosotros probar a navegar por www.expedia.COM (no .es), abriendo el maps que aparece y decirme como os va? Tambien instalé la app de expedia y no funcionaba. ¿Habeis probado la videoconferencia, o incluso sólo la llamada, con skype? Agradeceria que me lo contaseis ya que la tablet tenia realmente buena pinta para ese precio. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me podeis confirmar que despues de actualizar a 4.0.4 sigue rooteada?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos los enlaces necesarios en el hilo del CM9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421785 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||