|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, ese tema ya está solucionado. Esas carpetas son buenas, una indica que no hay que meter ahí los libros y cómics de menos de 100 MB y la cuenta de box dónde hay que ponerlos. La otra sí que es para los de más de 100 MB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros pues acabo de descargarme e instalar para mi peque el juego kinectimals,y va muy bien de momento en nuestra tablet,son dos archivos la apk que pesa 1,1mb y un rar de 160mb que contiene la carpeta que hay que meter dentro de android creando dentro de esta una carpeta con el nombre obb para que verifique el juego,si os interesa para los peques o no tan peques creo una carpeta dentro de juegos con el nombre kinectimals y dentro meto la apk y la carpeta obb con su contenido y un txt con las instrucciones para hacerlo funcionar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la estoy subiendo son 170mb en total,ya me direis!
Última edición por roberxx Día 16/06/12 a las 10:46:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roberxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a box una saga de Marvel llamada "The Devastation" y tengo al alcance de un click unos 10 Gb de comics Marvel.Si os interesa a alguien solo teneis que decirlo y los subo también
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Knuks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox eliminará la opción de crear carpetas públicas.
http://www.tuexperto.com/2012/06/18/...etas-publicas Última edición por peter36 Día 18/06/12 a las 10:33:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no nos pongamos a sudar, que para eso ya tenemos el verano, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis podido comprobar la semana estuve trabajando un poco en la biblioteca (comic)... complete las series que alguien había subido y faltaban...subí varias series nuevas y termine de completar las que empece...algún comic ha pesado más de 100Mb entonces seguí con la norma que quedamos de dejarlo en la cajita de DROP y no en la de BOX...
Si puedo esta semana compartiré algunas más...como podéis comprobar hay un poco de todo...para jóvenes y no tan jóvenes... y os puedo asegurar que algunas son de las mejores calificadas en este tipo de arte-literatura... sino las conoceis por su nombre...os invito a que investigues un poco sobre ellas...y que las leáis por supuesto... Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frahermu su comentario: | ||
|
|
|
Señores, abro con el usuario y contraseña desde la Tablet, pero no se me ve casi nada, osea, k en la carpeta public, solo aparecen desordenadas unas 15 apliaciones o menos.
Porque me sale esto asi y si me meto en el pc me sale bien? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, fíjate que metas bien el usuario, .es y no .com y que la contraseña este bien también.
Sal de la cuenta y vuelve a entrar a mi de repente me apareció todo en la tablet igual que en el PC. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos, estoy leyendo hace tiempo el foro de la pascal2 y estoy encantado, me gustaría entrar en las cuentas de dropbox y box.
¿Podríais pasarme la contraseña y usuario para entrar? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Joi, hace tiempo que no entro. Acabo de ver que solo hay unos cuantos juegos...
Donde estan todas las aplicaciones que habia?? Eran muchas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen estando dentro de la carpeta "public". Lo que no entiendo es por qué sucede esto. No eres el primero que no puede ver el contenido al completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios acaban dándose cuenta que no habían puesto bien el .com o .es necesario, revisa las credenciales y asegúrate que las pones correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me temía alguien que no estaba muy puesto con el Dropbox creo nuestra cuenta con las misma contraseña y todo pero acabada en .com en vez de en .es...y ahí puso unas cuantas aplicaciones...por eso cuando la gente se equivoca en la cuenta y entraba en la otra se veían esas pocas aplicaciones... Le he cambiado la contraseña a la misma que hay en BOX...lo suyo es que nos dejáramos esta cuenta vacía de reserva por si nos va a seguir haciendo falta para alguna cosas mas... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frahermu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido Nº99 de los caminantes recién salido del horno..y cuatro guías de supervivientes de la saga...
También subiré algunos clásicos durante la mañana a la biblioteca del noveno arte...que por si alguien no lo sabe es el "comic o historieta"... que no está de más saberlo... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frahermu su comentario: | ||
|
|
|
vaya, pues era exactamente eso. Como estoy acostumbrado a poner siempre @hotmail.COM.....
OK, gracias, a ver cuando tengo un rato para trastear un poco... Entonces ahora tenemos 2 cuentas, la de DropBox y la de BOX? (aparte de la .ES)... |
|
|
||||
|
||||
|
Knuks, a mi me interesa bastante que subas comics de marvel, y como hay espacio de sobra en la cuenta... no creo que haya problema. Yo, desde que vi la carpeta de comics no he parado de bajar. Estoy de examenes finales y me he tenido que leer walking dead a la carrera enganchadisimo. Tambien me gustaria aportar dos comics: Maus y The Darkness
No se como los subiis, pero uno por uno seria imposible para mi en estos momentos si alguno quiere bajarlos y subirlos por su cuenta aki os dejo los enlaces de mi cuenta de Skydrive https://skydrive.live.com/redir?resi...LfMsudEzH8d5ag https://skydrive.live.com/redir?resi...LDgyQKRG68mGm8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay alguna manera de bajar los comics a la vez? que no sea uno por uno lentisimo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»