HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado?
80 48.19%
No 86 51.81%
Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Yo recomiendo que si estáis en orange y dentro de los 15 días, lo cambieis cuanto antes, aunque sea muy poco, porque en esos 15 días, parece que orange os manda uno nuevo a casa, sin estar días sin el móvil. Si se pasan los 15 días, a tomar por culo, ya hay que mandarlo y os quedaréis sin él. Y bueno, también recomiendo, si estáis en orange fuera de los 15 días, o en vodafone, y no es demasiado, que esperéis un poco, se supone que tenemos 2 años de garantía, y es mejor esperar a ver si arreglan el problema definitivamente, ya que hay gente que lo han tenido que devolver varias veces, y no mola eso de tener que reconfigurar todo tantas veces.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Yo estoy igual... parecia que no iba a pasar nada y poquito a poco me han salido tres trozos blancos... pero me da tanto por el culo tener un movil nuevo y tener que cambiarlo... pero es que si nos callamos todos seguirán mandandolos defectuosos....

Nose si esperarme o llamar ya para tenerlo cuanto antes....

un saludo
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Y en vodafone como va el tema?!? Llamas y te dicen que pasaran a recogértelo, te lo recogen y te quedas sin móvil hasta que te lo envíen de nuevo?!?

Un saludoo
Viejo 14/05/12, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
El mío es HT23VW de Orange, recibido el martes 8. Como comenté en otro hilo, no tengo ningún problema grave "software" (nada que no se vaya arreglando con actualizaciones, este móvil es muy nuevo), pero sí había notado varios raspones muy pequeños con el uso estos días... pero el finde se ha desconchado de forma minúscula por los cantos (arriba y abajo)... Probablemente ni me hubiera dado cuenta si no hubiera leído todo este tema.

Hoy he llamado a Orange, y me han dicho que me envían uno nuevo al momento de recoger éste, y que es de una nueva remesa sin el problema . Por supuesto por lo que leo en la red no creo que eso sea cierto... pero bueno... No me importa. Si recibo el nuevo y estamos en las mismas, volveré a cambiarlo, y lo haré tantas veces sea necesario hasta que REALMENTE Orange disponga de una remesa sin problemas... Me gusta mucho el terminal, y Orange no tiene ningún otro que me interese, almenos de momento.

Un saludo, y ya iré contando.
Viejo 14/05/12, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Y en vodafone como va el tema?!? Llamas y te dicen que pasaran a recogértelo, te lo recogen y te quedas sin móvil hasta que te lo envíen de nuevo?!?

Un saludoo
Exactamente!

Desde que llamas para que te lo cambien hasta que recibes el nuevo pueden pasar de 10 a 15 días. Nada más que para recogerlo pasaron 3 días!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
pues en ese caso me da lo mismo practicamente mandarlo mas adelante a htc sat.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi opinión es que los que lo tengáis de Vodafone, lo mejor que podéis hacer es aguantar un mes, y después ejecutar la garantía con HTC... Nosotros con Orange lo tenemos mejor porque no perdemos el móvil ni un segundo... Sólo el dolor de cabeza de reconfigurar todo cada vez. Yo al menos lo hago por eso, porque no me quedo sin móvil... Si no, lo mejor es esperar ese mes, a que HTC haya retirado ya todos los defectuosos, y que os lo cambien una sóla vez, y en condiciones.

Un saludo.
Viejo 14/05/12, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
cajainas cajainas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Me acaba de llegar el negro de Orange y su número de serie ya es HT24JW. No sé si seguirá pasando lo del descascarillado, en el caso de que me pase, os aviso tal y como les llame para que me traigan uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias cajainas entonces. Gracias.

Os cuento cuando reciba el nuevo el jueves.

Un saludo.
Viejo 14/05/12, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he hablado con devoluciones... me aevnturo a la espera como juanka99... me han dicho que esta semana me lo recogerian y que la semana que viene tendría el nuevo...

Lo que mas por el culo me da es que me tuve que hacer una micro sim y 5 euros... y ahora como meto mi tarjeta a mi antigua Legend?!?!??! Asi, sin más, me ha contestado la chica que si algun amigo tiene algun movil con micro sim que se lo pida que no puede hacer nada... tocate la narices!

un saludooo

P.D: No se si he hecho bien o no... la verdad es que no tengo excesivos trozos blancos pero lo tengo desde el jueves por la tarde y me vino con marcas ya en el micro usb ( cosa que me mosqueó ) y no quiero tener un movil durante 24 meses que se que va a ir a mas en los descascarillados, que opinais?
Viejo 14/05/12, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iSouL Ver Mensaje
Hola chic@s!. LLevo desde hace mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me había registrado, vengo de un HTC Trophy.

Hace un mes me llamó mucho la atención el HTC One S, pero dejé pasar un poco el tiempo a ver que comentábais por aquí y tal. Y bueno, aún leyendo los problemas de la carcasa finalmente me decidí a pillármelo y me llegó hace 3 días. Tengo el modelo SH242W403297, y ya cuando abrí la caja el móvil tenía dos micropuntos blancos encima de las letras htc. Y en la zona del usb se nota un poco desgaste, pero eso me importa menos. Apenas se ven la verdad, pero ya uno después de leer tantos comentarios mira el móvil a conciencia, jejeje. Pero así a simple vista tampoco se percibe. Pero no sé que hacer, de momento parece que no ha ido a más. Vosotros lo cambiaríais?. Y otra cosilla más. A vosotros se os ve luz debajo de los botones táctiles entre el cristal y la carcasa. Hay como pequeñas fugas, es eso normal?.

La verdad molesta un poco que te venga ya algo con alguna falta así de nuevas, por muy pequeña que sea. Sólo que a veces también piensas que reclamar por minucias así no merece la pena. Que me aconsejáis? Los que lo habéis cambiado fue porque se notaba mucho?. Un saludo y gracias!

Aquí pongo fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/528/img2682l.jpg Es que es muy poquita cosa, al menos de momento... Pero claro, al ya saber que pasaba esto fue lo primero que vieron mis ojos nada más abrirlo jaja.

http://imageshack.us/photo/my-images/716/img2680px.jpg Y esto es lo que os digo de la luz, ni siquiera tengo que estar a oscuras para verlo. Con que haya un nivel de luz tenue ya se ve como en esta foto. En la calle no se aprecia. A oscuras se ve algo más, pero digo yo que pasará en todos, no?.
Indudablemente tu movil esta defectuoso, el mio ni tiene puntos ni escape de luz por ningun sitio, deberias cambiarlo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Lo que mas por el culo me da es que me tuve que hacer una micro sim y 5 euros... y ahora como meto mi tarjeta a mi antigua Legend?!?!??! Asi, sin más, me ha contestado la chica que si algun amigo tiene algun movil con micro sim que se lo pida que no puede hacer nada... tocate la narices!
hay adaptadores de microsim a sim, en los chinos suelen tenerlos y sino en ebay, suelen costar alrededor de 1 euro
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
hay adaptadores de microsim a sim, en los chinos suelen tenerlos y sino en ebay, suelen costar alrededor de 1 euro
Ya pero lo de comprar un móvil que necesite micro-sim y que te lo envíen sin micro-sim... a mi me dio un poco por saco. Un amigo mio que lo recibió el día anterior de Orange, le vino con la micro-sim... Que les cuesta mandarlo con micro-sim, que te atas a ellos 24 meses y encima 5 eurillos para la banca sabes??

Ya, ya se que valen nada pero nose, es la despreocupación que ha mostrado la chica...

un saludo
Viejo 14/05/12, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
yo también soy de vodafone y también tuve que pagar la microsim, pero ten en cuenta que si te quedas sin móvil 10 días va a estar pagando la tarifa igualmente, así que mejor tener la posibilidad de utilizar otro teléfono mientras tanto. También es una opción de comprobar el funcionamiento de la microsim en cualquier móvil para descartar un problema en el duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cajainas Ver Mensaje
Me acaba de llegar el negro de Orange y su número de serie ya es HT24JW. No sé si seguirá pasando lo del descascarillado, en el caso de que me pase, os aviso tal y como les llame para que me traigan uno nuevo
Ami me a llegado hoy uno con ese numero de serie, y en apenas 1 hora de usarlo ya lo tengo "picado"... espero que tengas mas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Si ese es el nuevo numero de serie de los terminales de Orange he de decir que es peligrosamente parecido a los de los terminales Vodafona, con lo cual a mi sigue sin dejarme tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Desde el viernes con el en negro de Vodafone dándole un uso normal y por ahora perfecto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
skylinegtr35 skylinegtr35 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues yo llevo desde el miercoles, con el negro de orange, serie HT24JW, y si, ya han empezado a salirme. Como ha dicho el compañero mas arriba, prefiero esperarme a que el problema se solucione definitivamente, porque este es el segundo que me dan
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
A mi el tema de que HTC no lo ofrezca en su pagina web para vender, me parece muy muy muy significativo. HTC ha resbalado con el anodizado y no tiene ni puñetera idea de como solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011

yo tengo uno de orange y x ahora nada. lo tengo desde el dia 10 pero lo compre por un foro, tengo la factura y todo, en caso de que tenga q cambiarlo como trato con orange?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Bueno, pues después de que me pasara lo del anonizado, me e puesto en contacto con Htc via chat para preguntarles acerca del tema, y me han dicho que no puede garantizarme que el nuevo terminal que coja nuevo me venga sin problemas ya que eso depende de los terminales disponibles que tiene Orange.

Y le e vuelto a preguntar que si las nuevas remesas siguen teniendo el problema y esto es lo que me a contestado: Lamentablemente no puedo confirmarle esta información ya que depende de los mayoristas de las tiendas específicas, es decir, de los proveedores.

Y por último le e preguntado si enviándolo al Sat de Htc me pueden canbiar la carcasa por una gris (que son los que no presentan el problema) y me a dicho que no, y que pregunte a Orange haber si me pueden realizar el cambio por uno de esas características. VAMOS QUE SE LAVAN LAS MANOS!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 06:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /