|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado que comentan es el "swype", yo ayer también intente instalarlo y me sucedió lo mismo, no es compatible todavía... Una pena ya que estoy muy acostumbrado a el y ahora se me hace raro escribir, espero que solucionen pronto el problema...
En cuanto a otro pequeño error que me sucede... Usais el audiomanager pro?? Para mi es imprescindible para regular todos los volumenes.Pues bien, es imposible regular el volumen del tono de llamada y las alertas de forma independiente! Y eso me jode un monton.Lo tiene vinculado y al modificar el volumen del tono te ajusta automáticamente las alertas... Tengo la versión pro comprada y en ajustes me aparece la opción sombreada sin posibilidad de modificarla. Os pasa??? Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respondo a un compi que pregunto anoche dí se puede liberar gratis por software , esta como el que dice recién salido ,vamos a darle tiempo a los desarrolladores y además por 9 o 10 euros lo liberas por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 no creo que haga falta arriesgarse cuando por ese precio se libera, y por un poco la lo tienes instantáneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela los de Orange. Vengo de hacer una portabilidad de Vodafone y ¡van y me envían una SIM! en vez de una uSIM. Yo alucino de verdad... En fin, el móvil por fuera está de lujo, sí que le noto unas pequeñas holguras en la carcasa superior aunque inapreciables a simple vista, no como las del compañero. Ahora estoy dudando si recortar la SIM o acercarme a una tienda de Orange a que me la pidan... o las dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi a mi cuando me llego ayer pensaba que era un sim pero me dí cuenta que apretando tenia la figura una microsim aprete en el centro y salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas hablando del swype en el One s? º_º Si no hay versión compatible no? Vamor yo lo intente anoche y a parte he leido algun comentario de otros compañeros y les sucedia lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado HTC sense puedes activar "traza de teclado" o algo así, que es como el swype, o sea arrastrar el dedo para escribir, pero te pone la palabra y al poner otra no pone espacio, yo quería saber si sabéis activar que ponga espacio al poner palabra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero un HTC, quien me lo regala????? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela los de Orange. Vengo de hacer una portabilidad de Vodafone y ¡van y me envían una SIM! en vez de una uSIM. Yo alucino de verdad... En fin, el móvil por fuera está de lujo, sí que le noto unas pequeñas holguras en la carcasa superior aunque inapreciables a simple vista, no como las del compañero. Ahora estoy dudando si recortar la SIM o acercarme a una tienda de Orange a que me la pidan... o las dos cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a lo que se refiere el compi es que la sim que actualmente tu tienes no te valdrá,ya qe en el paquete te vendrá una microsim que es la que vale para el HOS ,tienes que llamar a orange al 470 para que te la activen y listo ,y la que tenias antes a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy utilizando el swiftkey x que lo compre cuando las rebajas a 10 centimos y no va mal, luego me comentais las sensaciones con el trazado del teclado de serie. A ver si alguien me echa una mano con lo del audio manager que he propuesto antes (imposible desenlazar tono de llamada -tono de alertas) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a lo que se refiere el compi es que la sim que actualmente tu tienes no te valdrá,ya qe en el paquete te vendrá una microsim que es la que vale para el HOS ,tienes que llamar a orange al 470 para que te la activen y listo ,y la que tenias antes a la basura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo la portabilidad desde vodafone no me han enviado la microsim, sino una sim normal. O sea que me dejan sin línea 3 días o a pagar 6 euros para que me den una nueva en una tienda. Si es quee... Yo de ti llamaría para asegurarme porque se ve que sólo saben que la microsim es para los móviles de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Google Chrome? es impresionante, pones una página, y si lo tienes por wifi, en 2 segundos la tienes cargada entera, sea la página que sea, mas rápido que en un pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado me hallo. 6 horas 15 minutos de uso medio, el brillo a la mitad y usando whatsapp, consultando google reader y tapatalk cada poco, navegando un poco... 77% de batería le queda aún!!!!!!!!!!!!! Alucinante.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |