|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aun me sigue sin instalar..lo instalo y sale instalando "com.whatsapp" instala perfecto pongo abrir y sale "forzar cierrre" que no responde y no abre..
Que puede ser? porahi a otro user tambien le pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!, gran trabajo como siempre.
Una duda: ¿hay alguna manera de cambiar el color del icono del whatsapp en el escritorio??. Como los whatsapp de Yorzua, poder ponerlo rojo, blanco, etc.... He estado buscando pero no he encontrado nada (aunque en mi trabajo no puedo buscar demasiado) Agradeceria cualquier indicacion o forma de hacerlo yo mismo. (si se pudiera implementar en futuras actualizaciones mejor). Un saludo y sobre todo GRACIAS por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!, gran trabajo como siempre.
Una duda: ¿hay alguna manera de cambiar el color del icono del whatsapp en el escritorio??. Como los whatsapp de Yorzua, poder ponerlo rojo, blanco, etc.... He estado buscando pero no he encontrado nada (aunque en mi trabajo no puedo buscar demasiado) Agradeceria cualquier indicacion o forma de hacerlo yo mismo. (si se pudiera implementar en futuras actualizaciones mejor). Un saludo y sobre todo GRACIAS por el trabajo. ![]() Creo que no se puede dentro de las opciones de la app, pero si que puedes hacerlo dejandolo apretado para buscar el icono que quieras/tengas en tu galeria."depende del launcher que uses, sera de una manera u otra" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a buscar iconos de colores o me entretengo y los hago yo con el photoshop.... Gracias, te debo una. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, hay manera de quitar el separador en chats de una conversacion a otra?
O toca descompilar la aplicacion
|
||||
|
||||
|
Qué ocurre con el tick y el doble tick de mensaje entregado? Me he bajado el Holo ahora y no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que cuando no aparece nada es que se ha entregado, pero hay algún modo de cambiarlo? me parecía lo único bonito del original jeje
Y muchas gracias por la currada, me tira de lujo y se me ha solucionado un problema que tenía, al parecer en otros HTC Desire S tb pasaba, y es que cuando estabas escribiendo , no recibías los mensajes de la otra persona si no dabas la barra lateral para abajo, y ahora ya se me ha solucionado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el código de color HEX azul habitual en los temas Holo? Zenquius
![]() Enviado desde la campana de gauss usando un CI del 180
|
||||
|
||||
|
Azul claro 33B5E5 y oscuro 0099CC Aquí puedes ver no solo el azul si no toda la gama holo (pon el cursor encima del color): http://developer.android.com/design/style/color.html Pues estoy mirando en Acerca del telefono y no veo nada que diga AOSP por ahi, solo dice Android Version: 2.2.1... pero si dices que es lo mismo que te pasaba al intentar instalar en una AOSP, entonces supongo que por ahi deben ir los tiros en mi caso tambien.
Que lastima, ojala y pudiera usarse en cualquier ROM Android, ya que como tu mismo dices, la app oficial corre sin problemas, no se si este al alcance de Rafaelsense o si ya es algo que se le escapa y mas cosa del terminal de cada quien. Muchas gracias por tus comentarios Frodo! ![]() Esa ROM tiene más pinta de ser MIUI (y siendo chino el móvil tiene más sentido). Lo siento pero claramente es algo con la rom en si de vuestros móviles: dual sim, chinos, y supongo que ni privilegios root tendréis para probar más cosas. Si fuera un móvil más comercial podría investigar o deducir algo más. Lo siento Todo genial Rafalense...eres un crack!!! Lo de copypast ya esta...creo que era ajeno a tu mod. Pero lo que si noto esque cuando abres la ventana de iconos en una conversacion, si tienes el teclado desplegado nose ven todos hasa que cierras teclado... Se podría ampliar el scrolling con el teclado desplegado? Merci de antemano!!
![]() La versión web de WhatsApp ya saltó a la 8: 2.7.8196 Le eché una ojeada y solo han añadido más ajustes para la notificación emergente, nada destacable la verdad La próxima actualización traera nueva versión oficial t
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia estaría bien que se pudiera poner a cada contacto un fondo diferente, no creéis?
Saludos Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafalense por la info del holo. Muy completa!
![]() ![]() Frank
|
||||
|
||||
|
Para el samsung galaxy r no sirve verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups se me olvidaba, gracias Jose Luis por la cerveza
|
||||
|
||||
|
por cierto rafa no se si sera cosa de mi movil d¡o de la ultima actualizacion de holo 1.4 pero aora la luz de notificacion solo se enciende 1/2 segundo al recibir el mensaje y ya no parpadea mas, no se si le pasa a alguien mas...
|
||||
|
||||
|
Tenía implementeda una ventana de emos que se autoajustaba a la pantalla y envitaba esa pega de cuando estás con el teclado abierto, pero cada vez que le dabas al icono para abrir los emos tardaba como 2 o 3 veces más de lo que tarda en abrirse (más por tema del objeto en sí y sus propiedades que por mi programación), o sea que decidí en su día descartar esa opción y dejar como ahora está La versión web de WhatsApp ya saltó a la 8: 2.7.8196 Le eché una ojeada y solo han añadido más ajustes para la notificación emergente, nada destacable la verdad La próxima actualización traera nueva versión oficial t ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Xperia neo v,y creo que en algunos moviles mas no salen los mensajes completos.Te dejo una captura.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola! muchas gracias por este mod! Yo ya tenia el mio propio simplemente modificando la app original, pero el tuyo va un paso más ayá!
Por si te interesa (o a cualquiera) te dejo por aqui el icono que hize para mi versión. PD: Una mezcla del chat de G+ y whatsapp... creo que le da un estilo mas "renovado". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar encima de la anterior version? y por cierto se puede hacer algo para que no vean que estoy conectado o cuando he estado conectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo otro ni idea pero eataria bien saberlo Un saludo Enviado desde la punta del Everest via satélite
|
|
||||
|
||||
|
buenas rafa, exelente la nueva actualizacion! poder elegir los colores con exadecimal es sencillamente genial! y los nuevos iconos para la barra una locura!!!! muchas gracias!!! en serio genial tu trabajo!
te puedo hacer un pedido o sugerencia, en las pantallas amoled se ven tan lindos los negros que uso todo asi, pero hay algo que me esta arruinando el theme, y es el fundido blanco ese que viene quedando, aqui te dejo una captura para que lo veas?, se podra hacer para una futura actualizacion que sea transparente o que se le pueda cambiar el color u opacidad? aca la captura, ve abajo de todo esta lo que te digo: (te mando la captura por mp) abrazos desde argentina |
| Gracias de parte de: | ||