|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busque por todos lados y no encuentro la forma de hacer funcionar la radio FM, ¿alguien sabe como hacer?
Por otro lado extraño el Resco Explorer que tenia en WM 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Estoy probando esta ROM y por ahora funciona bastante bien; aunque no he probado todo (como la cámara de fotos o vídeos). Lo que me preocupa es que no se si hice algo mal en algún momento o es un fallo de la ROM, me explico: 1.- No me aparece arriba a la derecha la cobertura del teléfono, ya sea 2 o 3G .. ni en letras ni en gráfica como si ocurre con la barra de wiffi. 2.- No puedo sincronizar con el HTC Sync; al conectar por puerto USB solo tiene la opción de ver el contenido de la tarjeta perno nada mas. 3.- ¿Donde esta la radio FM en esta ROM?, no la encuentro. ¿Alguien puede echarme una mano en esos dos temas? ... muchas gracias.
Última edición por SunSent64 Día 21/05/12 a las 23:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Estoy probando esta ROM y por ahora funciona bastante bien; aunque no he probado todo (como la cámara de fotos o vídeos). Lo que me preocupa es que no se si hice algo mal en algún momento o es un fallo de la ROM, me explico: 1.- No me aparece arriba a la derecha la cobertura del teléfono, ya sea 2 o 3G .. ni en letras ni en gráfica como si ocurre con la barra de wiffi. 2.- No puedo sincronizar con el HTC Sync; al conectar por puerto USB solo tiene la opción de ver el contenido de la tarjeta perno nada mas. 3.- ¿Donde esta la radio FM en esta ROM?, no la encuentro. ¿Alguien puede echarme una mano en esos dos temas? ... muchas gracias. ![]() Justo encima de tu post hablan de la radio.... Esta rom no tiene opción htc sync o eso creo vamos yo no la veo... lo de la la cobertura es raro prueba a configurar a mano los datos mvl de tu compañía... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no tiene htc sync, debe de ser por que esta rom viene del gnexus o eso creo no?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado durante un par de dias y no estoy muy contento, se reinicia sola muchas veces al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada desde el fin de semana y de momento todo bastante bien
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar la ron 1.0??
aunque probare lo de la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba 1º con la radio 2.08.50; y seguro que no tienes que tocar nada más...
|
||||
|
||||
|
A mi lo único es que la batería tarda mucho en cargarla en comparación a otras roms (vengo de una miui).
|
||||
|
||||
|
A mi la batería como se me ocurra hacer algo con el móvil, ver una serie, usar Google Maps en el coche voy listo, ahora si la uso para algún whatsapp, llamadas y algo de navegación Web y correo va bien. La Carga la noto igual de rápida o lenta que siempre
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo noto algunos problemas en la ROM pero son cosas minimas, llevo 3 dias con ella.
-La camara se traba aveses pero basta con reiniciarla. -Algunos videos de youtube no se abren o se ven con estatica. -En las Softkey desaparecio el boton de bloqueo pero eso ya es cosa del mod. [quote=marcos12x;4663689] Quiero ver fotos de ese cambio,ya que la mía la tengo echa,como decirlo,polvo? A ver si te queda un diseño guapo.
[IMG] [/IMG]De momento la he lijado ya que la tenia picada como tu, asi por lo menos se ve bien y no hecha polvo . Tengo que darle polish para que luzca más y estoy buscando alguna manera de colocarle algún tipo de logo/imagen de aunque no tengo ni idea de como hacerlo n aluminio, alguna idea??![]()
![]() Última edición por mastero Día 23/05/12 a las 01:30:20. |
|
|