![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esta perfecto el framework que subieron. Le agregue las transiciones del s3 y quedo genial
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el sonido de la cámara?
Me gustaría poder elegir cuando quiero que suene y cuando no (bajando el volumen del móvil) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe de donde se puede descargar la rom de la que el vietnamita ha extraído las apps de personalizacion? La goatrip. Es que la pagina oficial esta en alemán y o no veo los link o no se que pasa
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y si le pones el kernel de pedestre un mechero. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pecha2k Día 31/07/12 a las 19:32:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola yo queria preguntar si el framework este es referente a la rom VK 4.0.3 v5.1.3 o la nueva que ya a colgado nueva que es de 4.0.4. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
El framework es para la 4.0.4 que saco el vietnamita.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias alejos87, antes no me dao cuenta de una pequeña duda yo tengo la v5.1.3 de la 4.0.3 y cuando lo pongo a cargar la pantalla no se apaga si no simplemente se atenua, solo la puedo apagar con el boton power y es algo molesto porque al recibir alguna llamada no se apaga por si sola.
Y despues desde este tocho decir que muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si lo tengo qe en un minuto la pantalla se apage, si el problema es cuando le pongo a cargar o bien lo conecto al pc la pantalla solo se atenua no llega a apagarse en ningun momento, si no pulso yo el boton power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poder poner el sonido del obturador de la cámara?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde descargar la vesion 5.2 LPO de esta rom? En el apartado de download no esta el link.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros unas consultas primera alguien me puede explicar para que sirve ese archivo que hablan para corregir el proble ma de que salga el curso o la letra se vea cuando uno escribe o biene con algo mas yo no he tenido problema con este tema ocupo el slit teclado y lo otro ya hay algun mod como para poner la hora en el centro para esta vercion 5.2 gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Kernel de "PEDESTRE" y al momento muy conforme funciona barbaro . Agradeciendo al mismo por el "curro" como dicen ustedes.
|
|
|
|
Buenas tardes, tengo una pequeña duda y esque no la soporto tengo la rom VK v5.1.3 la que pertenece a ICS 4.0.3 el problema es el siguente de la rom no tengo queja alguna es buenisima o por lo menos a mi me va perfecta el unico fallo que a mi me a ocurrido es que al conectar al cargador la pantalla no se apaga solo se ATENUA igual que se lo conecto por usb al pc me ocurre lo mismo no se alguien le a pasado lo mismo o bien si alguien sabe de algun remedio la cantalla en opciones le tengo configura en 1minuto. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular con la version 5.1.3 y ahora con la 5.2 no me ha sucedido ese inconveniente.
|
|
|
|
Yo tube que quitar la 5.2 por el problema del teclado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el Framework que subio Pecha2k y se soluciona. Esta en la pagina anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema