|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cache, dalvick cache y upgrade todo ok, lo que siempre tengo que restaurar es el widget de noticias y tiempo porque me desaparece, os pasa a vosotros?
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver qué tal
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizada con wipe cache y dalvik y todo perfecto. A ver que tal se comporta.
El nuevo bootanimation esta muy chulo la verdad ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
os digo porque: antes tenia la BCM RC3.4U1 con el cual no tenia la posibilidad de bajar la velocidad del procesador a 128 ,luego puse manualmente el kernel de shaky156 y si me aparecio la opción de 128. desde luego ahora con el BCM RC3.5U1 no me deja poner la velocidad en 128 , la mínima es de 245 . a alguien mas le pasa esto ??? por lo demás me va muy bien el ultimo update desde anoche saludos
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo ,lo que pasa es que dice el autor que el ultimo update lleva el kernel de shaky156 ,pero yo dudo o pasa algo raro.
os digo porque: antes tenia la BCM RC3.4U1 con el cual no tenia la posibilidad de bajar la velocidad del procesador a 128 ,luego puse manualmente el kernel de shaky156 y si me aparecio la opción de 128. desde luego ahora con el BCM RC3.5U1 no me deja poner la velocidad en 128 , la mínima es de 245 . a alguien mas le pasa esto ??? por lo demás me va muy bien el ultimo update desde anoche saludos ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado con el kernel de serie de la BCM, es verdad que no se puede bajar hasta 128, ni lo puedo subir hasta 1113 como el tiamat, pero con el patron smartsv2 y la velocidad 245-998 va perfecto. Suave, efectivo y estable. Estabilisimo, es la mejor version de ICS que he tenido en el N1.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya dos veces que dejo el móvil cargando por la noche con el despertador puesto y cuando llega la hora no suena, la pantalla no se enciende y aunque quite el cable de corriente sigue iluminado el led de carga. Lo único que puedo hacer es quitarle la batería para que resucite. Os ha pasado a alguno??
Por cierto, ya ha salido la RC3.6 que parece que soluciona los problemas al instalar las aplicaciones del sistema en el instalador de la rom. Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 Última edición por linarense1 Día 30/05/12 a las 08:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya dos veces que dejo el móvil cargando por la noche con el despertador puesto y cuando llega la hora no suena, la pantalla no se enciende y aunque quite el cable de corriente sigue iluminado el led de carga. Lo único que puedo hacer es quitarle la batería para que resucite. Os ha pasado a alguno??
Por cierto, ya ha salido la RC3.6 que parece que soluciona los problemas al instalar las aplicaciones del sistema en el instalador de la rom. Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 ![]() ¿Se sabe si ya trae el nuevo lockscreen de CM? El que trae el widget del tiempo digo. Actualizado. Por el momento todo bien, estoy cargando el backup de aplicaciones. Decir que si que viene el nuevo lockscreen con un nuevo menu en ajustes para sus opciones Última edición por rogeliorabbit Día 30/05/12 a las 12:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión RC3.5U1 instala el kernel Drewis por defecto. Si quieres que te instale el de shaky156 hay que hacer instalación custom y seleccionarlo. Yo lo he hecho así y si me deja seleccionar la velocidad 128 para la CPU.
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 ![]() Gracias compi. Yo la he flasheado con el kernel de serie de la BCM, es verdad que no se puede bajar hasta 128, ni lo puedo subir hasta 1113 como el tiamat, pero con el patron smartsv2 y la velocidad 245-998 va perfecto. Suave, efectivo y estable. Estabilisimo, es la mejor version de ICS que he tenido en el N1.
saludos. ![]() sludos Me ha pasado ya dos veces que dejo el móvil cargando por la noche con el despertador puesto y cuando llega la hora no suena, la pantalla no se enciende y aunque quite el cable de corriente sigue iluminado el led de carga. Lo único que puedo hacer es quitarle la batería para que resucite. Os ha pasado a alguno??
Por cierto, ya ha salido la RC3.6 que parece que soluciona los problemas al instalar las aplicaciones del sistema en el instalador de la rom. Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no lo se, porque la bateria se me apaga al 15% y aparte no paro de tocarleeeeeeeee!!!! A mediodia listo papeles
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, flasheada la última versión, problemas...
Con las versiones que no me dejan hacer upgrade como esta se me conservan todas las aplicaciones pero sin sus datos (por ejemplo el diccionario de swype), el escritorio se queda como de serie por lo que me toca colocarlo todo otra vez...(es esto normal?). El boton home no me funciona, y a veces tarda en despertarse el movil cuando lo desbloqueo, y hablando de desbloqueo, le pongo un patron pero no me funciona, se desbloquea directamente con el boton power. ¿He hecho algo mal o teneis los mismos problemas? Si la respuesta es afirmativa volvere a la versión anterior esta tarde. Mi procedimiento ha sido el de siempre: wipe cache, wipe dalvick cache, en este caso customize instalation y he elegido el kernel BCM que viene marcado y el launcher trebuchet. Espero vuestras respuestas, un saludo!! Actualización: solamente he conseguido solucionar lo de la tardanza en despertarse cambiando el patrón de la CPU a SMATASSV2 (no se porque al instalar esta última actualización se puso en ONDEMAND). El patrón solo me sale al principio despues de reiniciar, a partir de ahí no sale más y se desbloquea solo. Última edición por fernandisco25 Día 31/05/12 a las 10:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que kernel tenias instalado antes? Lo digo porque yo para pasar de tiamat al de BCM he tenido que hacer full wipe,no me basto con cache y dalvik.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he puesto el kernel que viene por defecto. Haré instalación limpia está tarde y comento, muchas gracias!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Update disponible BMC RC3.6U1
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya ha salido la RC3.6 que parece que soluciona los problemas al instalar las aplicaciones del sistema en el instalador de la rom. Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 ![]() Cita: Originalmente Escrito por dobry5885
A mi tampoco me ha pasado nunca eso , a ver como va la nueva update
![]() ![]() a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos ![]() ,no puede ser........ me eh dormido esta mañana por culpa de eso ,que no me ha soñado la alarma. menos mal que me desperto del curro ![]() ![]() ![]() el teléfono estaba con la pantalla negra y no había manera de desbloquearlo si no quito la batería. aa ver el nuevo update....
|
||||
|
||||
esto es demasiado, un ritmo frenetico, que puedo seguir a duras penas, incluso tengo que decir que hay versiones que me he tenido que saltar porque cuando he ido a descargarla ha habia otra!!!
|
|
|