![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo tenía instalada la versión 2.3.6 oficial y rooteada con SuperOneClick. Anoche actualicé a esta nueva versión de Android con Mobile Odin Pro para no perder el root, pero creo que me ha instalado una versión diferente porque Lucky Patcher me dice que no tengo permisos root. Sin embargo, aplicaciones como Titanium o Root Explorer me funcionan perfectamente. A alguien más le falla el Lucky Patcher? Y otra duda que tengo, se puede volver a activar el Fast Dormancy? Saludos! Última edición por kuky_gfx Día 29/03/12 a las 12:13:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, jjccss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se ha mejorado algo este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
El ODIN del PC si que te quita el ROOT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, ahora sí que funciona genial. Tenía la versión 1.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya hecha un lio....no se cual poner....Alguien sabe cuando sale la oficial española o europea??? o sea la FOP??? Es que estoy pensando en esperar a la europea, xk estoy viendo ke esta versión da problemas....no???? Yo llevo la LPQ .....pero es ke despues de lo ke se está comentando no se si poner la última ....la LPQ3 O 2......ke me recomendais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la LP3, con instalación limpia. Es la mejor ICS con diferencia. En cuanto a la libre FOP... ni idea de cuando la liberan, creo que no hay fecha estipulada.
Para instalar LP3 limpia sigue un tuto que han puesto que está perfecto y muy claro. Saludos, Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla, cuando actualizo en el play el maps me da error, en cambio el whatsapp si que lo actualicé bien, alguien sabe algo? |
|
|
|
Yo actualicé anoche maps y whatsapp y no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el play, y tengo problemas con el k9.
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con play, alguien sabe algo? esta mañana me funcionaba de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, sois todos unos fierecillas, acabo de actualizar a esta version por primera vez y madre mia como va, bueno ya me quedare mucho tiempo con esta. Y una preguntilla: sabeis algun truco mas para ahorrar bateria aparte de el fast dormancy de la primera pagina?
Gracias y saludos maquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
he ido a instalar el nova launcher y tampoco me deja, parece que si esta jodido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. el Market me va perfectamente. P.d. 2: no me doy cuenta de haberlo leído. Ahora, si matas una aplicación desde el administrador de tareas, te sale un cartel de aviso. Última edición por j2002 Día 29/03/12 a las 16:27:37 |
|
|
|
Saludos, si pone el logo de O2 en la bootaminacion no molesta pero ya saben....., ya publicarian el CF-Root para la LP3 por que con el que menciona el post se calienta mucho la cámara y pantalla, eso es culpable kernel, lo que si es que este nuevo firmware es mas rápido, conecta mucho mejor al wifi, nada de lags, nada mal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el hilo de la rom LP3 ICS 4.0.3, Perteneciente al apartado de Samsung Galaxy SII...
En el portal ya aparecen noticias como esas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me resultaba más cómodo antes, que le dabas a "Salir de todo" y directamente cerraba las aplicaciones, sin preguntar, y sin tener que perder tiempo confirmando la acción...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»