|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido la imagen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me descargo el mod desde update me, y desde recovery la instalo con dalvik caché, pero cuando reinicia sigue el reloj en la derecha : ( . vaya putada : V |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos son mis consumos de batería. No esta mal, lo único que hago es quitar datos y WiFi a la noxhe . Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema en el update me, se llama carbón blue o algo así, lo descargas y se instala como una app
Lo del reloj no lo he mirado. Si lo miro ya te dire Enviado desde mi GT-P7510 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa y el s-voice??? lo descargué de ota y nada, no lo instala o no se verlo jaja gracias de nuevo por cierto en XDA he visto q está a puntito tiramislim 2.0 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo amigo
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy de camino a recoger el s3 y este al final creo que se lo voy a vender a un buen amigo.
No se si me dará tiempo de probar la tiramislim2, pero si es tan buena como esta meré era la pena. Un saludo a todos y gracias por haberme acuantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A disfrutarlo amigo!
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy de camino a recoger el s3 y este al final creo que se lo voy a vender a un buen amigo.
No se si me dará tiempo de probar la tiramislim2, pero si es tan buena como esta meré era la pena. Un saludo a todos y gracias por haberme acuantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por todo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
No se si me dará tiempo de probar la tiramislim2, pero si es tan buena como esta meré era la pena. Un saludo a todos y gracias por haberme acuantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Ekrichi y un abrazo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
RC 2 lanzada...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado....
TiramiSlim RC 2 Changelog * BASED ON SLIM 3.9! * Many bugfixes and improvements in Aroma * Updated Kernel Semaphore to the version 1.2.2s * Removed From Rom All themes (100 mb smaller) * Moved power amp in the music section * Fix the Phonek.apk integrated Default! * Added Contacts moddata to get the T9 Dialer! * Both genie widget (normal and inverted) are available as an option * Debugging Section back online and running! * Fixed a bug in the installation of charging phone off animation * New GAPPS! * Fixati some problems with the inverted GAPPS * Added Inverted Talk! * Added youtube HD mod by default with both normal and reversed! * Added keyboard HTC * Updated Launcher GS3 * Fixes some languages ??in the Aroma File Manager * Added Samsung Task Manager as option in Aroma * Updated Samsung TW Clock to version 2.2 * Added 6 BootAnimation! * Added Sony Walkman Player! * Now Rom have 2 Official BootAnimation! * Removed almost all Modems except 3 JVT-JVU-ZSJPG you can find a great selection in Update_Me * Added PCB Keyboard * Updated Facebook * Updated Titanium Backup * Updated Hd Photo Contacts * Updated Lightning Launcher * Updated Nemus Launcher * Updated Quick Pic * Updated Apex Launcher * Pulled Samsung Keyboard * Very much more that I do not remember... --- Update Me--- * Added 15 themes including: Cr7s, franz and Infowars * Added new section Graphical mod * Adding changes toggles * Added LockScreen Honeycomb Style * Updated modded what's up * Updated Flipboard * Optimizations and Code Cleaner --- From Slim--- * Apollo ( CM9) music compiled from sources - thanks cm team * Updated germant translations for DeskClock - thanks Basian Mile * Reduce processing in WebCore thread while scrolling and zooming * External Webkit changes * Hide storage option in camera for devices that don't have external storage * Don't try to create an ad-hoc network when no wireless network is available * SlimPapersk@. apk with a couple of wallpapers, nothing fancy thanks jeffyca at rootz for slimlogo wallpaper * CM9 Quiet Hours via Settings, Sounds * New boot animation - thanks jeffyca at rootz |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me dará tiempo de probar la tiramislim2, pero si es tan buena como esta meré era la pena. Un saludo a todos y gracias por haberme acuantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Bueno pues yo aun sigo por aqui ya que no me he desecho del sgs , me ha dado muy buenos ratos y le tengo mucho cariño , ademas tengo ganas de probar esta rom haber como se porta Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hicos, voy de camino a recoger el s3 y este al final creo que se lo voy a vender a un buen amigo.
No se si me dará tiempo de probar la tiramislim2, pero si es tan buena como esta meré era la pena. Un saludo a todos y gracias por haberme acuantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca dije que fuera a irme,sigo apuntado en la conjunta del S3 a la espera de precios pero dudo que lo pille de momento,estoy encantado con el Galaxy Nexus,mantengo el galaxy y la Tab,lo que deberia hacer es pillarme una magic para tener tambien Froyo o eclair.Juas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca dije que fuera a irme,sigo apuntado en la conjunta del S3 a la espera de precios pero dudo que lo pille de momento,estoy encantado con el Galaxy Nexus,mantengo el galaxy y la Tab,lo que deberia hacer es pillarme una magic para tener tambien Froyo o eclair.Juas.
![]() Bueno pues me alegro que te quedes por aquí al menos de momento. Estos días ha habido éxodo masivo.. Fin offtopic. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|