|
||
|
|
||||
|
||||
|
quizas de momento me cargue la opcion de actualziar y asi evitamos problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vauss !!!
cuanto tiempo, hasta la semana pasada mi SGSII llevaba tu vaussMOD 1.6 que tiempos aquellos de betatester, jejeje saludos grande
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema con los sms, hasta hace 1 par de dias pinchaba en "para" y me aparecía la libreta de contactos, y sólo tenia que elegir el destinatario, ahora, no me da esa opción, y si me voy a menu agregar destinatario, tampoco hace nada, me toca escribir el nombre de la persona y entonces me aparece como opción seleccionar el destinatario. Tambien he notado que cuando recibo un sms no me pone el nombre de quien me lo envía, sino su número precedido de +34. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias y perdon por el ladrillo![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por fin saco un rato para comentar lo encantado que estoy con esta rom ;) y aprovecho para preguntar, la opción de combinar contactos existentes ya no esta verdad? y lo otro es para preguntar que tal funciona el siyah con esta rom?
un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes que para lo que necesites ahi me tienes respecto a siyah ni idea, yo no he probado ninguno diferente al original |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo de la actualización para la gente que la tenemos más liteada
Por cierto vauss miui siempre gasta batería.esta que tal? Horas de pantalla? Estoy con la batería de serie mañana 2@ carga con la de 2000 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de la bateria yo no soy muy fiable es que no lo apago nunca y eso le ha restado mucha vida a la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... para rootear la ROM que archivo tengo que instalar via Odín?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, mirare que me aprovecha por que la nota predefinida ya la teniamos traducida y las imagenes las tenia preparadas en ingles. Luego le echo un vistazo.
Por cierto, esta semana traigo muchos cambios en la traduccion, si te interesa te lo puedo pasar el jueves noche para que lo tengas preparado para tu rom Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
1 te paso lo que tenga el jueves noche y el viernes buscas la diferencias (lineas nuevas) 2 coges mi rom el viernes cuando la tenga lista y ya no tendras que buscar la diferencias, solo adaptar lo que tu sepas que es diferente en el GN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta poner algún archivo para que mejore la batería o algo? O esta todo listo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Patatalk
|
||||
|
||||
|
Muchachos, dos "mini bugs" encontre en la traduccion, el primero (el de las letras en chino), lo arregle, adjunto el .apk, el segundo no encontre donde cambiar on / off por eso en español, o quitarlos por completo. Ahh tambien traduje el texto chino que decia "sin vista previa". La tercera imagen es el texto traducido (Tambien el de descargado, y el actualizable los traaduje
)Muuuuuuy buen trabajo aqui! ;). Por cierto, alguien tiene los archivos de Face Unlock? que me hace falta .Los que quieran probar simplemente copien el archivo adentro del zip, en /system/framework, y remplacen por el q estaba, despues le ponen los permisos asi: oox oxx oxx Siendo "o" donde si chequean, y "x" donde no Última edición por D4rKn3sSyS Día 29/03/12 a las 02:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, dos "mini bugs" encontre en la traduccion, el primero (el de las letras en chino), lo arregle, adjunto el .apk, el segundo no encontre donde cambiar on / off por eso en español, o quitarlos por completo. Ahh tambien traduje el texto chino que decia "sin vista previa". La tercera imagen es el texto traducido (Tambien el de descargado, y el actualizable los traaduje
)Muuuuuuy buen trabajo aqui! ;). Por cierto, alguien tiene los archivos de Face Unlock? que me hace falta .Los que quieran probar simplemente copien el archivo adentro del zip, en /system/framework, y remplacen por el q estaba, despues le ponen los permisos asi: oox oxx oxx Siendo "o" donde si chequean, y "x" donde no ![]() del facelock no se a que archivos te refieres por cierto, cojo tus imagenes para la proxima version. gracias!!! Última edición por vauss Día 29/03/12 a las 10:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades para este viernes desde MIUI.com
- Añaden el cronometro al reloj. podeis verlo aqui: Ademas parece que le dan un aspecto "black" a toda la aplicacion - Añadida la opcion de unir contactos (el famoso "combinar" contactos) - Añaden soporte para archivos de audio FLAC - Corrigen FC de la busqueda de google - Corrigen el doble SMS - Tambien lei que arreglaban lo del codigo de pais para los contactos por lo que es posible que se solucionen los problemas de mostrar el nombre de contacto al recibir un sms, que por cierto anoche recibi el primero desde que llevo esta miui (ahora con whatsapp y similares no uso los sms) y me mostro correctamente el nombre del contacto que me lo enviaba. O no entendi bien el problema de algun usuario o es que no le ocurre a todo el mundo. Ya veremos.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, la rom esta lista
Lo del on/off es un texto sobre en 9.png por lo que si lo traduces a activado/descativado o lo que te parezca te comes el texto que esta a la izquierda, creo que es mejor dejarlo asi del facelock no se a que archivos te refieres por cierto, cojo tus imagenes para la proxima version. gracias!!! ![]() Con respecto a los .9.png, es posible editarlos usando una herramienta que trae el SDK. solo dime que archivo contiene las imagenes y yo hago el intento. Con respecto a lo del face unlock, ya busque en /system/app, y el faceunlock.apk esta hay, entonces la pregunta seria, como configuro para q se desbloquee con el rostro (en opciones solo aparece deslizar, pin y contraseña). |