![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos en actualizado mi note de movistar a la xxlc1 open germany me sale el icono de actualizacion via ota pero me da error de registro alguien sabe solucionarlo es para poder actuailizar via ota gracias
|
|
|
|
|
|
he actualizado por odin via pc
|
|
|
|
todo solucionado he cambiado el codigo a dtb y listo incluso lo reconoce le kies
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores al final me he atrevido a actualizar con odin a la LC1....ahora la duda que tengo es para rootearlo...tengo que rotear con el CF-ROOT DBT (que es la rom que me descargué de samsung) no ??? es la alemana DBT....ayuda que lo tengo todo preparadito para meterle mano...
gracias |
|
|
|
Haciendo downgrade de Ics a Ginger LC1 esta... con el corazón en un puño!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es aconsejable cambiar el csc PHE a DBT??? lo he conectado a kies y me lo reconoce,pero aun no sé la ventaja de cambiar el csc. gracias por toda la ayuda y sobre todo por las opiniones desinteresadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, yo de momento me conformo con que hay salido todo bien, más adelante cuando tenga otro rato me cambio el csc que eso hace full wipe no? Aunque bueno, ahora es como si lo tuviera, porque no tengo ninguna app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el titanium backup y le he echo un backup,¿con esto se supone que si cambio el csc,puedo volver a tener todas las app de nuevo no? gracias |
|
|
|
Bueno, pues yo le acabo de cambiar el CSC, vamos a ver como me ha dejado el telefono
![]() psss... pues me dice lo mismo de que no admite actualizaciones por kies... beno por hoy ya esta bien Última edición por pacogp Día 16/03/12 a las 13:44:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A decir verdad no veo diferencia O-o
solo un par de iconos de google+ pero es lo unico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por gnlorenzo Día 16/03/12 a las 14:32:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
|
Pos esque la bateria siempre me duro hasta el final del dia sin problemas O-o
Lo siento igual de fluido O_o El lapiz no veo diferencia osea en que a mejorado o-o ?? |
|
|
|
Viendo cómo están explotando la "Ginger" hasta el final (mejorando fluidez y demás)... miedo me da después meterle ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna razon por la cual cada O-o O_o o-o sea diferente? jajaja
|
| Respuesta |