|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que las Beta,como bien indica su nombre,son versiones de rom cocinada que aun tienen algunos bug pendiente de pulir y las RC ( Release Candidate ),se suponen practicamente pulidas por lo que son candidatas a ser versiones finales,ya no tendran mas pulimento,comprendes? Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por Nompruxky Día 15/04/12 a las 22:50:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo puesta la RC6 la verdad es que funciona bien a excepción de Bluetooth, no se conecta al parrot, a ver si para la próxima RC esta solucionado. Gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludo tengo un dia usando esta room y va de maravilla solo le falta el bluetooth para estar exelente como esta no he visto ninguna la mejor a pesar de ese fallo que tiene graciasssss esperando el arreglo como quiera jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la RC-6 la verdad es que funciona bien a excepción del BT, otra cosa que quiero comentar es el tema de la batería vengo de la 5.1.2 y la verdad es que con los mismos programas etc la versión 5.2.1 se quedaba sin usar durante hasta mediodía con 75% esta RC se queda a 43%, con lo que el consumo es considerable, esta es mi experiencia hasta el momento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en lugar del bricked kernel...se le puede meter el htc kernel stock a esta rom? es que bajo mi punto de vista es el que mejor resultado me ha dado...si es que si,donde lo puedo encontrar? no lo encuentro...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en un post aparte en el general del sensation pero como nadie contesta...
Alguna aplicacion para guardar los puntos wifi?? Es que ahora no tengo datos y tiro de wifi, tengo como 15 guardados.. y el titanium no me va. Necesito alguien que sepa de lo que habla y me diga alguna fiable. Que sino 15 claves.. Voy tirando de beta 13 creo para no perderlas, imaginaros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Me baje uno parecido que hacia eso para no perderlo. Y borre todo del titanium y bajé la última versión, hice copia. Luego full wipe, restauré solo las del sistema, reincié i gualá! Se me restauró bien esta vez. No se si era la versión, si habia conflicto al siempre machacar un backup encima del otro, o que, pero ahora perfecto! Por cierto la rom va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Les escribo porque tengo un dilema del que no puedo salir y necesito un consejo. Hace 2 días que estoy usando la rom insertcoin rc6, debo decir que la interfaz es lo mejor que he visto en dispositivo alguno, el teclado es mejor que en el sensa 3.6 y paro de contar... En fin me siento con un one X y tengo un sensa Xe, lo cual me hace querer más a mi maquina, pero hay un grave problema y entiendo que ya ha sido descrito pero me daña la satisfacción, y el problema es la cantidad de bloqueos de pantalla que he tenido... Ya llevo 5, de los cuales 3 sucedieron hoy inclusive durante una conversación telefónica (muy mal signo), entiendo que es una rom adaptada y de prueba aún pero estoy feliz con ella, me gustaría no tener problemas de este tipo, preferiría no tener un bluetooth funcional que este problema, pero ni modo... Bueno mi encuesta es, seguirían con esta rom o regresarian a la 5.21 basándose en mis motivos? Se que lo lógico es tener la menor cantidad de problemas posibles, pero de alguna forma siento que si me regreso al sense 3.6 estaría regresando a gingerbread... Así me siento, he allí mis argumentos. Pero escucho sus opiniones y así podré tomar mi decisión. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la rom con la GPU más potente (la tercera opcion). Todo los otros los dejo en su versión estándar, pero quizás forzandolos a más vaya mejor, pero ahora mismo todo estándar en mi sensa. Y lo último es que estoy utilizando con mayor frecuencia el sweep2unlock para encender la pantalla Desde hace dos días no he tenido un sólo bloqueo. Saludos Enviado desde mi hTC Sensation One
Última edición por Nompruxky Día 17/04/12 a las 04:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin with Sense 4 Release Candidate 7
Changelog - updated bricked to 0.9 – props show-p1984 - fixed haptic feedback in dialer and keyboard thanks ivicask - updated IC tweaks – thanks j4n87 and nono2lozere. - other small changes. Download InsertCoin Release Candidate 7( gbit mirror provided kindly by AcE) Mirror provided kindly by europn (recommended for US users) Mirror provided kindly by deagleone MD5: 6cbabb7a28d90a30b5d1ea9c4d7a3149
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, despues de dos dias con la RC 6 voy a comentar el estado de la bateria ya que a dia de hoy y tal cual escribi ayer, no entiendo muy bien el porque ya que el uso ha sido el mismo hoy esta al 90% cosa que ayer estaba bastante más baja, asi que pare todos los atrevidos esta RC funciona, estamos a la espera del bug del BT pero va muy bien... Saludos..
Por cierto que se ha mejorado en la RC7????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ya la e puesto rc 7 lo que veo que se reinicia constante mente pude ser del kernel ? voy a poner el bricked de la rc 6 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
la rc7 va mu bien pero encuentro que chupa bastante,no? ya pergunte unos posts mas arriba...no se le puede meter el stock kernel a esta rom? para probar mas que nada...es que es el que mejor resultado me da!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que chupa mucho. La estoy probando ahora bajandola de velocidad, por defecto viene a 1500 y demas. La he puesto a 1244 y lo demas por defecto sin OC, he cargado la bateria a tope y wipe battery. A ver como va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ponerla en 2g? O algo para alternar entre 2g/3g? No encuentro nada en la ROM. Y con la AOKP si se puede... Y donde puedo mirar los APN? Gracias.
|