|
|
|
|
Cita:
Has hecho bien todos los wipes? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, todo los wipes y esta ultima vez lo he dejado más de 10 min. y no sale del bucle de arranke.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido. El problema era el kernel, la descarga no era correcta. Vuelve a descargarlo todo y empezar de cero con el kernel redscargado
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... ahora con el OC 1, ke sale la pantalla ke dice kernel 2, wipes (data factory, partition, dalvik), install zip sdcard y reboot...
Última edición por thediabl0 Día 08/04/12 a las 16:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
pues van 8 min. y nada... alguien me pasa por email algun kernel oc?
voy a probar con el kernel sin oc a ver... Última edición por thediabl0 Día 08/04/12 a las 16:36:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
EDIT:
problema resuelto Última edición por sgj Día 09/04/12 a las 01:06:56 Razón: problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya joder!!!
¡¡NO BAJAR LA ROM DEL POST PRINCIPAL DE SONY ERICCSON NEO, SE KEDA EN BLUCE ARRANCANDO!! ROM CON NOMBRE TWEAKED NO!! en el post principal te lleva a una web y lo más logico es ke vayas a sony ericcson y a xperia neo. Debeis ir a HYBRID y bajar festa_JJ_rom.zip FESTA_JJ_ROM.ZIP SII!!! ni 3 min. en arrancar! EDIT: Ya han modificado los enlaces del post principal Última edición por thediabl0 Día 08/04/12 a las 18:41:41 |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que te funcione ya! Un saludo! |
|
|
|
Yo lo tengo a 800 y aun asi me va mas fluido que antes ^^
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
Pero como se sube la velocidad? esque creo que la e subido bien y me sale que esta subida pero va igual y si realizo algun test me da el mismo resultado... :S
|
|
|
|
|
Cita:
Eh corregido los enlazes de nuevo, parece que festa los ah estado organizando y es por eso que hubo confucion, eh puesto el enlaze a los archivos de XDA y ademas eh agregado el Mirror de Mediafire que habia posteado mas atras de ahora en adelante cada actualizacion de esta rom agregare un mirror de ser necesario Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por ejemplo yo tengo mi cpu a 806Mhz casi siempre y me va bien pero si con esa velocidad quiero jugar algun juego, me va a tirones, asi que para jugar lo subo a 1.4 y me va muy bien me refiero a juegos como Asphalt6, ShadowGun, etc etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... toda la ilusion se me ha ido esta noche, 8 horas en modo avión y se ha bebido un 56% de bateria, con la 0.42 de stock si se movia era un 1%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has puesto el WIFI FIX ?
|
| Respuesta |