![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la beta 11 y perfecto excepto el bootscreen que no hay manera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa! instale beta 11 y perdi el bootscreen (el sonido no ) he probado de muchas maneras (sanim.zip, bootscreen.zip, renombrar samsungani, de todo ..)
me venian sanim.zip y bootscren.zip, los 2 en system/media. |
|
|
|
Con la beta 11 no funciona la bootanimation. Es un problema de esa beta del kernel. Sólo verás una pantalla negra, y oirás el sonido. Volviendo a flashear la beta 10 te tiene que volver a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en beta 10 rulan las notificaciones ????? |
|
|
|
|
|
Estoy probando la beta12rc5... se vuelve a ver la bootanimation, pero se reproduce con algo de retardo... están tratando de arreglarlo. Por lo demás, las notificaciones siguen funcionando, tanto en la 10, como en la 11 como en la 12.
No obstante, sigo recomendando la 10 para el uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quien quiera que su BCK beta11 tenga en vez de 300 de minimo 150, teneis que introducir el siguiente código en el adb:
Código:
su echo "150" > /sys/power/overclock_opp1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al poco de apagar la pantalla, el teléfono va a deep sleep. |
|
|
|
Estoy probando el kernel de BAM beta 12rc6, y la bootanimation ya se ve perfectamente... creo que la cosa va por buen camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria preguntaros un par de cosas tengo la kpu con el vurrut v7 y me da algun problemilla ya q se me bloquea cuando stoy descargando algo justo me llega un mensaje o me llaman quiero probar esta beta 11 q teneis puesta aqui en el post pero siempre las he puesto por odin y mi preguntas son.
¿La puedo poner desde cwm ya q ahora no tengo a mano un pc?¿ me lo recomendais o me spero?. ¿Y esta va mejor q vurrut v7? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro, tú lo que necesitas es vurrut v8, que ya está incluido el parche de las notificaciones. http://d-h.st/r4r
pero si optas por las betas de bam que sea la 10 y no la 11 |
|
|
||||
|
||||
|
a vale esque me baje la beta 11 de este foro es la que hay al principio, venia buscando la diez pero si va mejor el vurrut v8 a por el voy.
tengo que probar bastante a ver que me viene mejor busco rapidez y poco gasto de bateria porq la verdad es que no juego solo enredo como si fuera mi ordenador muchas gracias a ver que tal me va la v8 |
|
|
||||
|
||||
|
a ¿puedo poner el vurrut v8 desde el movil con el cwm desde el recovery o mejor desde el odin?
esque el ordenador lo tengo jod... y hasta que lo arregle no querria esperar |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a vale grcias igual pruebo con odin mobile a ver ¿pero va bien ese programa es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el Kernel de vurrut v8 arriba del que tengo actualmente que es el XDA_BAM V10 o tengo que reinstalar todo de vuelta?
Pregunto por qué este último últimamente no viene haciendo muy bien su trabajo. |
|
|
|
este kernel esta peor vengggggg...que probe en la vida..no solo no funcionaban las notificaciones sino que las notificaciones de los msj dejaron de funcionar y encima perdi la señal 3g no pillaba nunk..una basura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»