|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuramolon, yo también quiero apuntarme, ya que quiero el S3 de salida, no que no se si tengo que cumplir algún requisito, no soy de escribir mucho pero estoy por aqui a diario.
Lo dicho apuntame si se puede, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Figuramolon, haber si triunfamos y sacamos un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
lobo 70 se apunta tambien a la conjunta ,joder pensaba que no estaba todavia lo de la conjunta os habeis adelantado esta vez un huevo ,me enterado de rebote ,todo el dia en el subforo del galaxy 2 .en fin pues eso que me apunto .
Última edición por lobo70 Día 19/03/12 a las 11:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui se os une uno que lleva en la 4ta conjunta del s2 desde diciembre argghhhhh!!!!!!
apuntame... yaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Apuntame. Estoy interesado. Saludos compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
||||
|
||||
|
hola
En cuanto sepa el precio del terminal y sus especificaciones finales porque aun es un poco pronto creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me gustaria borrarme de la conjunta, puesto que necesitaba el movil con cierta urgencia, y acabo de comprar uno de segundamano.
estoy en el puesto 164 siento las molestias. suerte con la compra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que impacieeeenciaaa.... cuanto tiempo llevamos ya en la conjunta figuramolon?
Dapuntarse el tercero es lo que tiene