![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena pregunta, lo único que me detiene es la camara fotográfica y video. No me interesa los juegos, sólo quiero que la cámara funcione como en GB.
|
|
|
Acabo de instlarme la rom, pero me pasa igual que con la rom de AOPK que el wifi en cuanto se bloquea el movil se deconecta por mucho que le tenga puesto que este siempre activo en suspension, ya no se que hacer es desesperante.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Probar camera360, yo lo tengo y la camara va de vicio
|
|
Tampoco hace el intento de iniciarla, pero se cierra la aplicacion dando error. A partir de la 19 empece teniendo estos problemas de la camara.
Gracias de todas maneras |
|
Acabo de instalar la 21 y puedo decir que la cámara de fotos va correctamente, no así el vídeo, que graba y segundo y luego se cierra la aplicación.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Aver acabo de instalar la 21 pero haciendo full wipes, lis tres, y va de lujo la cámara, osea que seguro que a los que os falla seguro que habéis instalado los updates como mucho con dos wipes, no?
A tirar de titanium y a hacer fullwipes .xd Espero ayudar. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya, pero me imagino que los bugs de la 19 se quedaban para no marcharse, Xd.
Además ahira funciona el vídeo de la cámara normal sin tener que utilizar videocamilusion. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar solo con los wipes de cache y de dalvik cache y me funciona perfecto todo de momento, la camara hace fotos y funciona con normalidad.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmáis que con la kang 21 graba video??? A ver si me estoy confundiendo :S
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
Si a 720
|
|
||||
|
||||
Enserio? Me extraña mucho....
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si graba a 720p, me cambió mañana mismo, excelente noticias!
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer full wipe y he formateado la SD, instalado todo de nuevo y la camara no me graba video en ninguna resolucion, me tira fuera a los 2 segundos... Habeis echo algo especial o instalado algo para que os funcione??
|
|
|
Cita:
Si pones IP estática en la configuración de la Wi-Fi, también te pasa ? Saludos, |
|
|
Cita:
Le iba a meter mano a mi LG, pero mejor, me espero ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razón, yo con mi router lo configuro en IP estatica porque por DHCP me envia a tomar por...
|
|
|
||||
|
||||
cuando va a sacar una nueva actualizacion?se sabe algo?gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|