![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Animo Gustavo, lo tuyo no es nada, seguro que en poco tiempo con ayuda del foro ( esplendida ayuda) y poniendo de tu parte , dominas el tema de los flasheos , instalaciones y demas en poco tiempo.
Ahora si, mi consejo , y por propia esperiencia, asegurate bien lo que haces, sobre todo con ics, antes de flasehar o intalar alguna version nueva o actualizacion, espera que los que mas saben del tema , vallan diciendo como funciona.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, como que es parte del aprendizaje, supongo que a la mayoría de ustedes, ahora expertos, les pasó, o no?
Mi problema es que muero por tener ICS funcionando por lo menos decentemente y no con tanto fallo. Por el momento en GB sin ROOT ni nada, hasta la noche que llegue a casita a probar otra vez. |
|
||||
|
||||
Gustavo, te cuento mi experiencia con ics, las he probado casi todas las roms que corren por aqui, y para mi y para mi note , la mejor es Midnote 2.0, la uso a diario y todo ok, incluso los navegadores , NDrive y CooPilot me funcionan , que con otras roms ics no habia manera.
Ahora bien, a la primera instalacion, me dio muchos fallos con muahcas app's, se me cerraban, volvi ha instalar, y pum, todo correcto. Mi descuido fue no hacer una copia de seguridad cuando todo iva bien, porbe otra rom, no me gusto y volvi ha instalar MidNote, y me cosoto hacer dos instalaciones limpias desde cero para conseguir que me funcionara fluida y sin fallos. Mi conclusion, es que aunque instales excacatamente igual, no se por que, en una de esas se te instala todo correcto |
|
|
Cita:
Pues seguiré tu consejo, igual yo creo haber probado todas y concuerdo que esta es la mejor, pero a mi nunca dejo de darme pequeños fallos, haré como me dices. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gustavo, algun fallito de vez en cuando si que me da, pero nada con lo que no se pueda convivir y desde luego que suple con creces el pode disfrutar de ics, por lo menos yo, despues de probar ics no vuelvo a GB.
Watsapp funciona perfercto, conecta al pc perfecto, lo unico que enconte que los videos no podia ver con el reproducor que trae por defecto, pero descarge el MX y de coña |
|
||||
|
||||
Muchachos, alguno probo con esta version si funciona OTG en nuestros GNotes?
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia con la midnote. Estaba con la 2.0 y muy contento, la verdad, así que, cuando pidió betatesters para la 2.1 me ofrecí sin pensarlo. Huelga decir que no era una versión beta, más bien era alfa porque en ese momento maxicet no tenía su note (no se si lo había brickeado o no). El caso es que fue fatal, FCs continuos, sobretodo del launcher, así que decidí hacer un restore de la 2.0. Pero cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que, al entrar en recovery, éste era el touch y se me reiniciaba a los 2-3 segundos de entrar en él. En ese momento me acojoné porque ya habían salido bricks con el kernel de angelom. Por suerte pude flashear el abyss una vez que no se reinició tan rápido y pude hacer el restore. Después de esto me pasé a la de imilka y ahí sigo.
Añado también que los admins de xda le han borrado un par de descargas a maxicet por causar bricks. Como veis no doy consejos, ni a favor ni en contra. Sólo es mi experiencia y datos objetivos. Vosotros decidís lo que hacéis. Yo, por mi parte, no vuelvo a a la midnote. Saludos. Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo quede tan acojonado que ya ni hacerme ROOT quiero, me da miedo, JAJAJAJA.
|
|
Alguien me dice como hace DOWNGRADE, resulta que mi ver actual no puedo hacerle ROOT. Que hago?
|
|
Bueno ya soy ROOT nuevamente pero con triangulo amarillo. Me atore ahi y no se como salir.
Base N7000DDKL1 kERNEL 2.6.35.7-N7000XXKL3-CL793489root@DELL136#2 Que hago, alguien sabe? Por favor. |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a transferencia entre Note y PC cómo almacenamiento externo? Si es eso, funciona perfectamente.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gustavo, si no encuntras los archivos, te aconsejo instales la rom original y rootees con la opcion 2, te lo deja roteado y sin triangulo amarillo
|
|
||||
|
||||
Gustavo, creo que el Note lo tienes ya roteado y lo que quieres conseguir es quitar el triangulo amarillo, .yo en su dia lo que hice fue instalar una rom original con odin , y utilice la opcion 2 para roterarlo, me quedo roteado y sin triangulo amarillo
|
|
|
||||
|
||||
Merece la pena instalar el admon2? , hay enlaces que no consigo o no se descargar.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|