|
||
|
|
||||
|
||||
|
YJuer pues yo acabo de probar la velocidad con un test y me da una conexión de 3mb con 2g es eso normal?????
Voy a ver si pruebo esa otra app k ha dicho el compi Hecha la prueba y confirmo que no me cambia a 2g Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por patarock2 Día 08/03/12 a las 18:09:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí os dejo unas capturas del consumo de la batería después de hacerle un wipe! Aunque no le he metido mucha caña se nota bastante la diferencia! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, nose si es cosa de la rom o no, pero la barra de notificaciones por mucho que la cambie y el aspecto del telefono, se me queda en blanco, hay forma de arreglar eso?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas aun esta bastante verde redy, semana a semana lo irán puliendo los chinos. Aunque en la 2.3.9 van a hacer cambios en la barra, galería, se va a añadir soporte de escuchar musica por streaming en la aplicación musica también, mas la ración de arreglo de bugs.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 09/03/12 a las 01:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas aun esta bastante verde redy, semana a semana lo irán puliendo los chinos. Aunque en la 2.3.9 van a hacer cambios en la barra, galería, se va a añadir soporte de escuchar musica por streaming en la aplicación musica también, mas la ración de arreglo de bugs.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() dos curiosidades: como te enteras de las actualizaciones, se que están en la página oficial, pero con el traductor de google me salen nombres rarísimos: liberado para conocerte, conejo tira hacia arriba, llamada encuentra comida,etc... esto funcionará en nuestro móvil o solo será para China http://www.miui.com/thread-472056-1-1.html gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 2.3.9 Changelog [ICS]
[System] New ROOT privileges access Optimisation and streamlining of the System preferences application Fix the width of the top section of the pop-up area is not unified Fix long pressing the home button to enter list of running applications, selecting the remove all option results in a non-response or animation Fix setting tones does not apply successfully [Phone] Optimisation of reject call reply messages Optimisation of the answering / call interface Optimisation without SIM card does not search the web Fix telephone set fixed dialing list, adding a contact leads to FC Fix issue with contact call records Fix use without a SIM card, the SIM card PIN code lock feature leads to FC Fix call forwarding, call waiting settings page sometimes does not close the interface down Fix problem with 3rd party calls in some cases lead to abnormal interface problems [Contacts] Add support for local contacts to add birthday information Fix problem setting ring tones for selected contact leads to FC Fix problem adding multiple contacts in SMS leading to problems with the search string [Messaging] Optimisation to improve message preview on lock screen when user has password protection set [Lock screen, Status bar and notifications] New - When the screen keys button is disabled the notification bar will display a notice indicating it is disabled Notification items can now choose to select to view application Optimise the layout and style of the notification bar Layout optimisation of the notification bar switch settings Fix problem with status bar cannot be pulled down Repair single page notification bar style, manually adjust the brightness to minimum, the switch automatically changes to auto brightness and then back to manual adjustment but does not remain at the lowest setting when switched back Optimise the upper left corner of the status bar areas icon size and display Fix problem with incoming call cannot be answered from lock screen Fix problem with charging progress bar display the wrong information [Desktop / Homescreens] Optimisation to modify the systems default wallpaper Fix problem with some applications background frame icon [Themes] Optimisation when replacing fonts, pop-up tip will be displayed Optimisation for changing the local theme style, desktop clock and picture frame according to the widget size to display a different preview Optimisation of variety style lock screen, the desktop clock now supports adaptive screen resolutions [Music] Added support for Online music ported from GB code Optimisation and efficiency of the lock screen spectrograph display and UI Fix problem selecting music ring tones and the constant pop-up dialogue [Backup Manager] Fix in some cases clicking "Backup now", the interface becomes blank [E-mail] Optimisation of the message body input box cursor [Sound Recorder] Fix the call recordings list does not display the caller contact name
|
||||
|
||||
|
esperaremos con ansia a que pase por tus manos,
dos curiosidades: como te enteras de las actualizaciones, se que están en la página oficial, pero con el traductor de google me salen nombres rarísimos: liberado para conocerte, conejo tira hacia arriba, llamada encuentra comida,etc... esto funcionará en nuestro móvil o solo será para China http://www.miui.com/thread-472056-1-1.html gracias ![]() la palicacion mola la del tiempo , a ver si la meten los amarillos , jejej , seria la leche !!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere el unico lerdo... pero con tanto build, links y todo esto no se que ficheros son los buenos,,, la nota de instalacion no dice nada de build...
![]() Tengo que ir instalando todos los zips de arriba abajo, de abajo arriba porque ha sido editado el post o que? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere el unico lerdo... pero con tanto build, links y todo esto no se que ficheros son los buenos,,, la nota de instalacion no dice nada de build...
![]() Tengo que ir instalando todos los zips de arriba abajo, de abajo arriba porque ha sido editado el post o que? ![]() Coge la 2.3.2 que es la última y va fenomenal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha tocado volver a reinstalar la room completa para que solventar el bug del 2g /3g
Vamos a ver que tal el consumo de batería a partir de ahora :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda retiraré las descargas de la primera pagina para que sea menos lioso.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El buscador me dice que en este hilo no se ha tratado el tema de la radio Spirit fm. ¿Funciona?
¿Y la cámara que tal? ¿Peor que las 2.3.6 de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta versión de miui tiene soporte para proxy? y con autentificación? Es que no lo veo por ningún lado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla pues he leido todos los post y o se me ha pasado o no lo encuentro.
¿Se puede instalar la apk MIUI PANEL CONTROL? para centrar el reloj, colores, etc... En caso afirmativo ¿como se hace? Lo he intentado y no me hace nada. Lo mismo estoy haciendo/preguntando una burrada. Perdonad si es así. Un saludo y enhorabuena por esta rom. Suave, suave me va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no hay ni trampa ni cartón jajaja jajaja, menudo consumo más cojonudo Lordstenka
![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En toda lo que llevo con el movil jamás de los jamases jamás me habia durado tanto la bateria.
En probado la aplicacion que me ha recomendado eli2412 para centrar el reloj y me da "Error in /sdcar/Signed_Center_V4.0_2.3.2.zip (Status 0) Installation aborted". Como entiendo que es una gilipollez al lado de como va de bien la ROM tampoco pasa absolutamente nada. Gracias de todas maneras. Un saludo de buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Me podeis echar una mano con esto?
Muchas gracias. |