ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 07/09/14, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Hola compi
Este finde intento investigar un poco el tema, en el móvil lo use alguna vez y el incremento de volumen es considerable
Un saludo
Si, por eso me esfuerzo en hacerlo funcionar, hay varias apps en el market que prometen subir el volumen pero no son ni la sombra que Viper...el caso es que poder, se puede, de hecho lo instalé una vez no se como, pero como estaba probando cosas tuve que restaurar un Nandroid y de ahí, ya nunca mas lo he podido instalar bien...soy de los que no se rinde facil, a ver si lo logro y encuentras el modo de instalarlo en el TAB te lo agradeceré, que con el volumen que tiene con CM11 por defecto no me entero de nada
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 07/09/14, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Si, por eso me esfuerzo en hacerlo funcionar, hay varias apps en el market que prometen subir el volumen pero no son ni la sombra que Viper...el caso es que poder, se puede, de hecho lo instalé una vez no se como, pero como estaba probando cosas tuve que restaurar un Nandroid y de ahí, ya nunca mas lo he podido instalar bien...soy de los que no se rinde facil, a ver si lo logro y encuentras el modo de instalarlo en el TAB te lo agradeceré, que con el volumen que tiene con CM11 por defecto no me entero de nada
A ver si damos con ello
Si logro algo te comento
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 08/09/14, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias Rebelde_

Ayer actualicé a la última versión Nightly y supongo que han cambiado el Kernel, porque han desaparecido gobernadores, entre ellos Smartass v2, el que usaba y me iba muy bien, ¿Se puede instalar el Kernel anterior de modo independiente desde CM con el ZIP? De todas formas he cambiado ONDEMAND (como consume el condenao...) por INTERACTIVE y es casi casi como Smartass v2, por si no se puede... también con la nueva actualización han quitado la posibilidad de poner el Tab a 1,3Ghz aunque eso me da igual, lo tengo a 1,2Ghz.

Gracias
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 08/09/14, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
A ver si damos con ello
Si logro algo te comento
YAAAAAAAAA LO TENGO Viper instalado!! os digo PASO POR PASO, aunque a lo mejor ha sido más suerte que procedimiento, pero por si acaso:

1) Descargar Viper4Android for 4.3 (es el mas cercano a la versión 4.4.x que tenemos) e instalar.

2) Al iniciar, aceptar la solicitud root e instalar driver. ANTES DE REINICIAR (no sé si es por esto que me ha funcionado) ACTIVARLO y ahora si, REINICIAR.

Una vez reiniciado, entrar en la app, ya no tendría que mostrar el mensaje de "Instalar driver", el resto, configurarlo al gusto del consumidor.... ya te dije que soy cabezota

Muchas gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 09/09/14, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Una duda, ¿Puedo instalar SIN WIPES la versión de Storm encima de la oficial de CM11, necesitaría las Gapps?

Es que tras instalar la última Nightly no sé si es por los cambios del Kernel, pero casi no me entra en Deep Sleep y noto más LAG, tampoco encuentro como instalar el Kernel de la versión estable, que es el que me iba muy bien.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 10/09/14, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Una duda, ¿Puedo instalar SIN WIPES la versión de Storm encima de la oficial de CM11, necesitaría las Gapps?

Es que tras instalar la última Nightly no sé si es por los cambios del Kernel, pero casi no me entra en Deep Sleep y noto más LAG, tampoco encuentro como instalar el Kernel de la versión estable, que es el que me iba muy bien.

Un saludo y gracias
Buenas noches
Es mejor hacer los wipes, ya que aún siendo casi lo mismo, hay diferencias en partes importantes del sistema.
Otra cosa sería un update de la misma, con wipe cache y dalvik, seria suficiente

Con el Kernel hay que tener cuidado, si la cosa no cambio, Storm integra las mejoras de humberos, así que aparte del boot.img, hay que pasar también los módulos y si no recuerdo mal, un binario para el fastchargue, que ese bin lo creo humberos
Un saludo

PD:Gracias por la explicación de viper
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 10/09/14, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Buenas noches
Es mejor hacer los wipes, ya que aún siendo casi lo mismo, hay diferencias en partes importantes del sistema.
Otra cosa sería un update de la misma, con wipe cache y dalvik, seria suficiente

Con el Kernel hay que tener cuidado, si la cosa no cambio, Storm integra las mejoras de humberos, así que aparte del boot.img, hay que pasar también los módulos y si no recuerdo mal, un binario para el fastchargue, que ese bin lo creo humberos
Un saludo

PD:Gracias por la explicación de viper
Hola compañero, como soy inquieto ayer me aventuré, Nandroid siempre a mano y lo tuve que usar un par de veces, porque primero instalé "a pelo" sin Wipes y la segunda con solo uno de ellos, además no instalaba las Gapps y me daba error al iniciar del "maravilloso" invento de Google "Servicios de Google play", a la tercera fue la vencida, 2 Wipes (los que comentas) y le instalé las Gapps que ya tenía y me funcionaban bien, instalación perfecta, al reiniciar ya no me hacía semi-brik, otro paso previo que hice fue desinstalar Xposed desactivando los modulos, ya que al volver a instalar la ROM no quedaba espacio en SYSTEM y luego no me dejaba volver a instalar, lo que hago es eliminar el teclado de Google, no lo uso y pesa más de 40Mb el condenao así que vuelvo a instalar Xposed, activo los módulos, instalo Viper y todo perfecto, por cierto, el Kernel es el que quería, que me permite activar Smartass v2, no entiendo porque han reducido las caracteristicas del Kernel en CM11 oficial, siendo la misma ROM la oficial va a tirones y la Storm va fluida y pienso que es por el kernel, han solucionado el que no se vean las apps activas a cambio de estropear varias cosas, como no poder entrar casi en Deep Sleep, con la de Storm duerme como un bebé

Por cierto, como he sido un poco pesado, os hago un regalito, unos perfiles preconfigurados de Viper, ya sabemos que no es un simple ecualizador y configurarlo necesita de tiempo y paciencia... son varios, para activarlos es tan sencillo como abrir el zip (Winrar para Android, es un lujo) y copiar (siempre guardar una copia de los perfiles, en la MicroSD o en otra carpeta dentro de la memoria eMMC) en la carpeta de instalación, si ya tenéis perfiles creados, sobreescribir y listo. Por supuesto, el gusto musical es muy variado y depende de los auriculares, se podrán modificar "al gusto del consumidor"...espero que os gusten

https://app.box.com/s/sflkubmoi9zmdkp2lmqi

Última edición por satelitepro Día 10/09/14 a las 21:46:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 10/09/14, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola compañero, como soy inquieto ayer me aventuré, Nandroid siempre a mano y lo tuve que usar un par de veces, porque primero instalé "a pelo" sin Wipes y la segunda con solo uno de ellos, además no instalaba las Gapps y me daba error al iniciar del "maravilloso" invento de Google "Servicios de Google play", a la tercera fue la vencida, 2 Wipes (los que comentas) y le instalé las Gapps que ya tenía y me funcionaban bien, instalación perfecta, al reiniciar ya no me hacía semi-brik, otro paso previo que hice fue desinstalar Xposed desactivando los modulos, ya que al volver a instalar la ROM no quedaba espacio en SYSTEM y luego no me dejaba volver a instalar, lo que hago es eliminar el teclado de Google, no lo uso y pesa más de 40Mb el condenao así que vuelvo a instalar Xposed, activo los módulos, instalo Viper y todo perfecto, por cierto, el Kernel es el que quería, que me permite activar Smartass v2, no entiendo porque han reducido las caracteristicas del Kernel en CM11 oficial, siendo la misma ROM la oficial va a tirones y la Storm va fluida y pienso que es por el kernel, han solucionado el que no se vean las apps activas a cambio de estropear varias cosas, como no poder entrar casi en Deep Sleep, con la de Storm duerme como un bebé

Por cierto, como he sido un poco pesado, os hago un regalito, unos perfiles preconfigurados de Viper, ya sabemos que no es un simple ecualizador y configurarlo necesita de tiempo y paciencia... son varios, para activarlos es tan sencillo como abrir el zip (Winrar para Android, es un lujo) y copiar (siempre guardar una copia de los perfiles, en la MicroSD o en otra carpeta dentro de la memoria eMMC) en la carpeta de instalación, si ya tenéis perfiles creados, sobreescribir y listo. Por supuesto, el gusto musical es muy variado y depende de los auriculares, se podrán modificar "al gusto del consumidor"...espero que os gusten

https://app.box.com/s/sflkubmoi9zmdkp2lmqi
Buenas compi
Me fallo también las Gapps con mokee, el mismo problema de espacio en system, si fc al iniciar la primera vez, después funcionan bien los servicios de Google

El tema de fluidez en cm, es el kernel y si, las compilaciones de Storm van mejor por el kernel.
Las Nightly no van a incluir los cherry picks de humberos, cosa que si se hace en omni
Se podría compilar el kernel aosp+cherry picks, así se puede usar en todas las rom, yo lo hacía con el kernel que compile para la rom miui, este funciona en todas las 4.2.2 y si no es por las mejoras de humberos, la miui no andaba ni a pedales
Por eso recomiendo omni, la mano de humberos se nota y mucho

Y de pesado nada amigo, cuando algo se desconoce, lo mejor es preguntar y quitarse la duda de encima
Se agradece los perfiles, lo probaré cuando tenga tiempo, se que tiene mucha miga Viper, así que le habrás dedicado un rato bueno...
Gracias de nuevo compi
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 16/09/14, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola Rebelde_ (ya te pregunto directamente a ti :P ) tengo una duda, ¿Teniendo la de STORM, si me sale una actualización en CM UPDATE, se supone que es la OFICIAL o es la de Storm? Que no quiero liarla
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 17/09/14, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola Rebelde_ (ya te pregunto directamente a ti :P ) tengo una duda, ¿Teniendo la de STORM, si me sale una actualización en CM UPDATE, se supone que es la OFICIAL o es la de Storm? Que no quiero liarla
Buenas compi
Supongo que será nightly, no creo que storm tenga montado un actualizador para sus compilaciones, de todas formas en el changelog debería venir si ha incluido esta opción
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 17/09/14, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hola Rebelde_ (ya te pregunto directamente a ti :P ) tengo una duda, ¿Teniendo la de STORM, si me sale una actualización en CM UPDATE, se supone que es la OFICIAL o es la de Storm? Que no quiero liarla
Yo llevo la de storm31 desde hace meses, y también me ha saltado el aviso. Pero mejor no se te ocurra actualizar. Yo no la he instalado, y por supuesto no lo voy a hacer, ya que lo más probable es que te instale una CM11 oficial, y ya hemos visto que no va del todo bien en nuestra tab.

Por si te interesa, la última storm31 es de hace 10 días, y la actualiza con cierta regularidad, pero eso sí, siempre a mano, nada de OTAs.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfmania su comentario:
  #372  
Viejo 17/09/14, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias por las respuestas chicos, si si, me dio por instalar la oficial, luego un nightly y vaya destrozo... mejor voy revisando en la página de Storm y si hay actualizaciones, hacerlo manualmente y con Nandroid a mano, espero que no cambie el Kernel que el de la oficial es un quebradero de cabeza
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 17/09/14, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Gracias por las respuestas chicos, si si, me dio por instalar la oficial, luego un nightly y vaya destrozo... mejor voy revisando en la página de Storm y si hay actualizaciones, hacerlo manualmente y con Nandroid a mano, espero que no cambie el Kernel que el de la oficial es un quebradero de cabeza
No te preocupes, siempre mete los cherry picks de humberos, cualquier rom que use el kernel de humberos funciona bien
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 18/09/14, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
caeshark caeshark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i900

Instalo las Gapps micro como decis, las cuales no traen chrome browser, luego mediante el play store lo descargo, pero al abrirlo esta un segundo y mensaje de error.
Alguna solucion?
He probado a instalar la full y la stock pero me dan fallo en la instalacion.
Alguna pista de por donde seguir?
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 18/09/14, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caeshark Ver Mensaje
Instalo las Gapps micro como decis, las cuales no traen chrome browser, luego mediante el play store lo descargo, pero al abrirlo esta un segundo y mensaje de error.
Alguna solucion?
He probado a instalar la full y la stock pero me dan fallo en la instalacion.
Alguna pista de por donde seguir?
Yo instalo las MINIMAL, porque con las Micro al instalar sobre CM11 oficial algunas apps me forzaban cierre, prueba con esas y recuerda tener siempre un Nandroid libre de fallos y lo mas actual posible...es un salvavidas

Por cierto, ha salido la CM11 M10 OFICIAL y ESTABLE y según leí, tiene muchas correcciones de bugs...¿alguien se ha atrevido?
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 18/09/14, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
caeshark caeshark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Yo instalo las MINIMAL, porque con las Micro al instalar sobre CM11 oficial algunas apps me forzaban cierre, prueba con esas y recuerda tener siempre un Nandroid libre de fallos y lo mas actual posible...es un salvavidas

Por cierto, ha salido la CM11 M10 OFICIAL y ESTABLE y según leí, tiene muchas correcciones de bugs...¿alguien se ha atrevido?

Gracia por la respuesta.
He probado con las minimal que tampoco traen chrome y al instalarlo del store igual da fallo y se cierra.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 18/09/14, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caeshark Ver Mensaje
Gracia por la respuesta.
He probado con las minimal que tampoco traen chrome y al instalarlo del store igual da fallo y se cierra.
Hola compi
Tienes activado modo ART?
Yo en la tab suelo usar el navegador que trae por defecto, con chrome se me hace tedioso navegar.....
Un saludo
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 18/09/14, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
caeshark caeshark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i900

Provado con art y dalvikprevia borrada de caches...
Uso chrome por el tema de sincronizar favoritos y esas cosas.
Pues me quedo sin opciones la verdad no se que mas probar.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 18/09/14, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caeshark Ver Mensaje
Provado con art y dalvikprevia borrada de caches...
Uso chrome por el tema de sincronizar favoritos y esas cosas.
Pues me quedo sin opciones la verdad no se que mas probar.
Prueba aquí compi
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Las Banks ya no están, estas se usan para casi todas las aosp
Un saludo
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 19/09/14, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
caeshark caeshark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Prueba aquí compi
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Las Banks ya no están, estas se usan para casi todas las aosp
Un saludo
Gracias por responder.
Provado con todas las versiones de gapps de ese link.


probada esa lista de gapps con Nightfly 4.4.4 y con Omnirom 4.4.4 y chrome sigue sin funcionar, o algo se me escapa o realmente hay alguna incompatibilidad.

Última edición por caeshark Día 19/09/14 a las 17:43:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 19:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /