![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa,en XDA he encontrado un theme para el whatsapp que le viene al tema que ni pintado.ademas,es "producto nacional".
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este es el otro fondo q te he comentado jorge. Poniendo las cintas q subio raul para el dia y hora en morado en el hueco q queda hasta el agua quedaria de lujo.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pirri_mori toma otro fondo morado para el tema por si te interesa......no es del mismo estilo que el que has subido tu pero lo mismo a la gente le gusta jajajajajjaajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cojonudo,con esa me iba yo a ver la luna desde la orilla del mar jajaja. Muchas gracias zeus,si tienes mas pasamelos al correo q los incluyo en el mod.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a ver los que tenga asi de tias con tono morado y te los mando al correo pero no se si me dará tiempo esta noche o te los mando mañana sin falta, a ver cuando acabes el tema en morado lo instalaré para cambiar un poco del rojo jajajaja y cuando te vayas a poner a hacer el amarillo y rojo avisame que te tengo que comentar una cosilla a ver si puedes hacerla ajajjaja
|
|
|
|
Chicos!! yo tengo esto algo parao porque últimamente no he tenido mucho tiempo y además estoy trabajando en un nuevo tema (para desestresar un poco de tanto rojo), os dejo un par de capturas de BananaICE , aún está muy verde, quiero sacarlo bien pulido y para varias roms.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tío acabas de quitarme la idea que llevaba... Jajajaja, un tema tipo industrial negro y amarillo...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.3 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo en amarillo, la verdad es que somos como somos y cuando llevamos un tiempo con una cosa queremos cambiar jajajaja, yo ya estoy un poco harto de rojo jajajaja ya probaremos el amarillo cuando lo saques
|
|
|
|
Bueno de todas formas el rojo no queda en el olvido, que ya estaba muy avanzado y solo hay que apuntillar, en cualquier momento lo engancho otra vez y se actualiza, también es me apetecía probar varias ROMS y estar continuamente haciendo pruebas con el tema rojo me limitaba.
|
|
|
|
Jaja, la verdad que queda guay amarillo con negro , y satura menos que el rojo. Pues si quieres que compartamos ideas yo encantado, lo del tema amarillo de momento solo es un inicio, aunque ya tengo editado gran parte de system y de framework, si estás interesado más adelante te puedo ir pasando las betas para que las pruebes a ver que se te ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que roms lo vais a hacer?? yo es que quiero instalar la rom de elite para probar la beta 6 a ver que tal va y pirri_mori me parece que estaba haciendo el tema morado para las roms de elite si mal no recuerdo.
|
|
|
|
Yo tengo algo similar en mente, pero en vez de amarillo en color oro, que con el negro le queda muy elegante, y de nombre, GoldenIce podría quedarle bien, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hey i updated HCS quite a bit... might wanna check it out and make the necessary changes!! keep up the great work guys!
|
|
|
||||
|
||||
|
by the way. i am also working on 8 other themes based off of HCS. i see there are a few other colors in here too (the purple and the yellow themes). i too have a purple and a yellow theme i am going to release soon. along with 2 green themes, a pink, a blue, a brown, an orange theme. probably tomorrow i will have them up!
|
|
|
|
Tíos qué pasa con el tema que se está quedando muerto y se os hecha de menos! Me acabo de poner la b7 de Elite y va de lujo a ver si adaptais el tema del color que sea para esta rom.
Un saludo! Enviado desde mi Galaxy S 4.0.3 CM9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |