![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo dices he mirado y no veo esa opcion, normalmente las ics traian ya de serie la salida tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, tengo otro problema.... jaja se me ha actualizado el google chrome por market, y ahora al abrirlo me sale un mensaje diciendo que tengo que tener una version como minimo 4.0(ice cream) le doy a aceptar y me lo cierra, que ha pasado??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se pueden guardar las fotos que sacas con la cámara en la sd externa? Tengo ganas de probar la rom pero si no se puede ajustar la cámara así sería un coñazo tener que copiar/pegar fotos de una tarjeta a otra...
Y otra duda, aplicando el fix de /datadata a /data/data se nota mucha diferencia? Gracias y contestad porfi! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas foráneos.. Acabo de actualizar el chrome y me he encontrado con la mala noticia que no funciona, pero antes si, con el mensaje de que esta versión no es 4.0....alguna idea...?????
Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado la solucion en el post de la Rom de Teamhacksum, le pasa a otros tambien.
|
|
|
|
Pues gracias a mi tambien me pasava, voy a probarlo ahora os cuento
EDITO: ya lo hice y no funciona Última edición por sapi_15 Día 25/02/12 a las 16:54:23 |
|
|
|
instalada, pero me dice error 491 al descargar cualquier cosa del market, alguna idea??
y por otro lado el TB funciona con los lotes? o hay que ir una a una?? gracias!! |
|
|
|
Hiciste wipes? podrias probar a hacerlo y reflashear a ver, solo con wipe dalvik y cache partition
|
|
|
|
Bueno lo consegui hechar a funcionar el google chrome
Hay que editar el archivo build.prop que esta en la carpeta /system. solo teneis que cambiar lo que esta en negrito. Despues de editarlo yo he tenido que reiniciar y me ha funcionado. Código: # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=ICL53F ro.build.display.id=IML74K ro.build.version.incremental=eng.pawitp.20120210.1 93313 ro.build.version.sdk=15 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.0.3 ro.build.date=Fri Feb 10 19:37:28 ICT 2012 ro.build.date.utc=1328877448 ro.build.type=userdebug ro.build.user=pawitp ro.build.host=pawitpmbp.local ro.build.tags=test-keys ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9000 ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=aries ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=s5pc110 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-I9000 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=soju-user 4.0.3 ICL53F 239410 release-keys ro.build.fingerprint=google/soju/crespo:4.0.3/ICL53F/239410:user/release-keys ro.build.characteristics=default ro.cm.device=galaxysmtd # end build properties # # system.prop for smdkc110 # rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 ro.sf.lcd_density=240 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.opengles.version=131072 wifi.interface=wlan0 wifi.supplicant_scan_interval=20 ro.telephony.ril_class=SamsungRIL ro.telephony.ril.v3=icccardstatus,datacall,signals trength,facilitylock mobiledata.interfaces=pdp0,eth0,gprs,ppp0 ro.com.google.locationfeatures=1 ro.com.google.networklocation=1 dalvik.vm.checkjni=false ro.vold.umsdirtyratio=20 dalvik.vm.dexopt-data-only=1 dalvik.vm.heapstartsize=5m dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m dalvik.vm.heapsize=128m keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.config.ringtone=Ring_Synth_04.ogg ro.config.notification_sound=pixiedust.ogg ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.rommanager.developerid=cyanogenmod ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false ro.cm.version=9.0.0-RC0-GalaxyS-KANG dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt Última edición por sapi_15 Día 25/02/12 a las 18:14:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si a mi el chrome me va perfecto sin hacer nada !!! no me gusta pero me va perfecto, para que tanta movida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bff pero es que si no no me van a caber todas las apps que tengo...
hace un tiempo leí una forma de resolver el problema del espacio con un script que había por ahí en xda, pero tonto de mí que no lo guardé en marcadores y ahora no me acuerdo donde está... Y lo de la cámara es importante pues estoy en una Samsung (Gamerz) y las fotos las guardo en la sd externa... |
|
|
|
Los demas nose, pero a mi el chrome me gusta mucho, sobre todo por el tema de la sincronizacion con el del ordenador que tambien lo uso... y por lo visto la modificacion esa es para que las aplicaciones reconozcan nuestra rom como ice cream o algo asi, yo entre el post de la rom cm9 de este foro y en xda he sacado esa solucion jaja
|
|
|
|
Hola. Instalada y funcionando bien. Lo unico que ahora las aplis me salen con publicidad. He intentado con al adfree del market, pero no ha funcionado, alguien conoce algo efectivo?
Gracias por este gran foro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |