|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede elegir a posteriori, si la queremos de 16 o de 8? Porque sino me equivo, la diferencia esta en que las aplis se instalan en la memoria interna, aunque existen aplis para pasarlas a la SD. Corregirme si me equivoco.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por logio77 Día 31/01/12 a las 23:55:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que precio dan los que faltan por cerrar negociaciones y a comprar... tengo mono ya
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las conversiones de euro dolar y los precios, creo que la mejor forma es postear todas las ofertas en dolares, para no llevar a confusion. Luego cada uno con sus comisiones, pero para la comparativa, lo mejor es todo en dolares, la que cueste menos dolares y sea segura, sera la que menos cueste en €
![]() La verdad que la "espera" por tema vacaciones y stock, creo que nos va a venir bien, si alguno necesitará tranquilizantes, pero prefiero hacer la compra cuando todo vuelva a la normalidad para que los plazos se cumplan y que no sucedan historias como las que se pueden leer por ahi por forzar la máquina. Buen trabajo a los negociadores ![]() ![]() tienes toda la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Nah aqui el curro es compartido!! Por cierto tienes un privado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff por fin puedo agregarme, apuntarme una. Gracias por todo, sois unos monstruos, apañaos.
65----icruci-------------Aurora 16 gb---------1----- Jaén
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, otro que se apunta siempre y cuando interese y convenzan las condiciones.
66----------apolonio76----------Aurora-----------16GB---------1---------Albacete |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy apuntando a un compi:
1704javier----Aurora 16gb-----------1----------Málaga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compis!! apuntarme! que me tenéis en el ejemplo pero no en la lista!!
lok6-------------Aurora 8 gb---------1----- Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no las quita del todo, siempre deja algunos datos de la app en la memoria del teléfono para que rule bien. Te dejo un link donde los explican mejor. En realidad se llama app2sd, lo escribi mal arriba. http://android.scenebeta.com/noticia...sd-move-app-sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Porque en ese caso quizá cambie mi opción a la de 16 (Vais a acabar mandándome a freir espárragos )
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s
Una pregunta es que no lo veo claro, esta tablet es 3G a parte de wifi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches logio77
Soy el novato de turno,te explico tengo apuntada 1 aurora de 8 o 16. No se como cambiarlo, por si la vuelva a cagar. Ya he visto que daría igual pedir la de 8 o la de 16, pero para concretar en vez de 1 quisiera 2, una de ellas para un colega, yo si la quiero de 8, pero no he podido contactar con el colega y no se de cuanto la quiere. Te agradecería que por lo menos me pusieras 2, y muchas gracias por todo lo que estáis haciendo. Espero que hayas tenido tiempo para estudiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una dudilla... Tanto nos ahorraremos cn la compra conjunta? Lo digo xq si m voy a ahorrar 15 euros y lo voy a tener 15 dias mas tarde lo pillo ya en pandawill q sale por 147 euros el de 16 gb blanco... Lo digo de buen rollo ehhhh no por renegar de nada, es q no se q hacer, xq si se lo pillo ya a pandawill igual lo tengo para san valentin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede en la de 16 en la de 8 también.
|