|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone que llegaran al final del dia, se me va a hacer eterno el lunes hasta q aparezca el de ups! jaja
|
||||
|
||||
|
No nos habran dado a todos el mismo numero de seguimiento?
![]() Es broma jajja que ganas de que llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavooor. A algunos aun nos keda 1 mes de espera.ruego porfavor k al primero k le llege,haga una buena review como dios mandaaaa!!!
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí un correo de NVSBL diciéndome que me la envían ya. ! Que gozada !
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que me llegó algo por UPS cazé al furgón por mi barrio bastante antes de que llegara a mi casa, le hice rebuscar en la furgoneta hasta que dio con mi paquete, creo que el lunes volveré a sacar el cazamariposas
, al final me sale la tablet por 20 euros mas
|
||||
|
||||
|
pues yo podía tenerla ahora mismo pero el dueño de ups badajoz esta con gripe, le he dicho si podría ir a su casa que si necesita algún medicamento o algo jeje, que yo se lo llevo .
Pero me dijo su esposa que mejor espere hasta el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien preparara un .torrent con juegos en tegra2? Ayer estuve intentando bajar algo pero anda la cosa muy mal si no se es premium... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado mediafire? Va de cine!
Ostias! Me acabo de dar cuenta, segun la web, lleva android 2.3, osea, que Honeycomb nos lo saltamos directamente, o es una errata? Porque si no lo es, hasta ICS me parece que va a parecer mas un S2 gigante que una tablet -.-
Última edición por Josemsar Día 28/01/12 a las 20:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! Me acabo de dar cuenta, segun la web, lleva android 2.3, osea, que Honeycomb nos lo saltamos directamente, o es una errata? Porque si no lo es, hasta ICS me parece que va a parecer mas un S2 gigante que una tablet -.- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una errata, viene con gingerbread.
Siempre tienes launchers para hacerla mas atractiva P.D. la mia ponee que esta en Guarromán tambien, y yo soy de Málaga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos la interfaz de 2.3 en la tablet este algo configurada y no en plan telefono en grande A ver si sale una ROM ICS prontiko jejeje, que yo al menos tengo 1 mes de diferencia para esperar que llegue
|
||||
|
||||
|
Con launcher queda muy decente
lo.unico que pueda quedar raro seria la pedazo.de barra de notificaciones jajajjaEnviado desde mi Optimus 2X
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! Me acabo de dar cuenta, segun la web, lleva android 2.3, osea, que Honeycomb nos lo saltamos directamente, o es una errata? Porque si no lo es, hasta ICS me parece que va a parecer mas un S2 gigante que una tablet -.- ![]() Ademas, vaya jaleo con los juegos, primero lo del apk, luego descargar datos y luego andar metiendo archivos en /data; es un poco coñazo tener que andar asi pero bueno... Lo de no tener Honey era lo que mas me mosqueaba a mi, que despues de tanto tiempo con Honey en el mercado, una tablet nueva viniera con Ginger, vale que no saliera con ICS, pero ni siquiera con Honey?.... Por eso planteaba vender mi Gemini a alguien que le corriera mucha prisa porque va a tener poco uso hasta que salga ICS, probare los juegos tegra (si consigo bajarlos) y al cajon hasta las primeras pruebas de ICS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||