![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
entonces esta rom no tiene ningun problema, no hay perdida de señal como todas las miui que he probado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
jajajaj haber si sale ya que voy a gastar el F5 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
akelon, supongo que dano estara liado, sabes tu algo...le he mandado un privado hace horas y no se nada de el...
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
Una preguntilla... ¿En la Rom están funcionando bien los temas, relojes y lockscreen de Miui...?
Tengo la V8 del Master Miguel, pero echo de menos la potencia de la cámara Stock... He comparado fotos tomadas con la cámara Miui y la Stock, y bueno... Hay una diferencia de calidad. Además estoy muy tentado a probar esta Miui hibrida de Dano. Ya me lo dijo el Peluquero en el foro de la V8: "Si pruebas una Miui, te quedas..!!" |
|
|
|
Una preguntilla... ¿En la Rom están funcionando bien los temas, relojes y lockscreen de Miui...?
Tengo la V8 del Master Miguel, pero echo de menos la potencia de la cámara Stock... He comparado fotos tomadas con la cámara Miui y la Stock, y bueno... Hay una diferencia de calidad. Además estoy muy tentado a probar esta Miui hibrida de Dano. Ya me lo dijo el Peluquero en el foro de la V8: "Si pruebas una Miui, te quedas..!!" Funcionan perfectamente, lo único importante que no funciona el miui backup, pruébala! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar ,como algo y al lio
|
|
|
|
No os olvidéis de ir dándole al f5!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chatines...como os prometi, la review de la v4...no me metais mucha caña...un saludo a todos...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este despeinamonjas esta echo un artista ejejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
artista tu, que vaya pedazo de rom que te has currado....eso si que es un curro acojonante...y los que la disfrutamos...agradecidos siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video y me dan unas ganas de flashearla... que la tengo en la sd ya..encima como estoy con la v8 funcionando, con 3 wipe pa dentro que va.. que buena pinta tiene!
mi dedo lo envio por mi... |
|
|
|
Maestro Dano, ¿esta nueva v5 lleva el bravia engine?
La verdad es que en la V8 de Miguel va muy bien, no se si sea yo solo, pero veo mucho mejor la definición de los iconos, y de las imagenes en la pantalla con el Bravia Engine. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la V7 tenia la opcion de bloquear las app para cuando se trataran de ejecutar pidiese contraseña, pero no encuentro la opcion aca, que me recomendáis? A veces los colegas me piden el telefono y no quiero q entren al market o galeria....
|
|
|
Hola ...a todos yo por ahora tengo la v.8 ...y tengo problemas porque graba. Pero no se escuchan las grabaciones.
Dicho esto..mi pregunta es Esta ROM graba de verdad y se escucha de verdad....muchas gracias si es así...la instalo con la actualización .. Los de miui sois los mejores..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|