|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami siempre se me ha calentado el telefono si lo pongo a cargar y lo uso mientras....
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo más sobre el port? Por que esta demasiado tranquilo el threat en xda
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O damos caña o nos mandan al carajo otra vez...
![]() Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor forma de dejar de sufrir es cambiar de móvil
|
|
||||
|
||||
|
De sufrir sufriremos...ningun movil es perfecto
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cambiar de movil? Ya saldrá paciencia que seguro que dhiru tiene vida, trabajo o universidad o colegio o vete tu a saber, lo mismo es un enfermo de algo o tiene algo que hacer, hombre no seamos impacientes, dejemos al desarrollador que haga su trabajo como el considere que no hemos pagado nada por ICS. (yo si que doné pero creo que fui el unico de htcmania, y aun asi aqui estoy)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también doné a dirhu, pero bueno, eso es lo de menos. No por donar creo que se esté en condiciones de exigir, y sí de esperar.
No es buena cosa estar presionando a los desarrolladores con cuando, cuando, cuando... Tener en cuenta que hacen un trabajo desinteresado para la comunidad, y que como muy bien dice luisete, tienen una vida, y para el desarrollo usan sus ratos libres. Sé que todos queremos tener mañana ICS... y pasado mañana querríamos Android 5.0... pero el trabajo de los desarrolladores requiere mucha paciencia, muchas pruebas, muchas horas, muchos quebraderos de cabeza, y mucho riesgo de dejar el movil como un zapato. Así que en vez de preguntar cuando estará listo, deberíamos agradecer cada pequeño avance que se haga, por minúsculo que nos parezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón a seguir esperando entonces
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee luiseteyo jajajaja yo x mi kpq de vurrut MA-TO!! Jajajaja
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cambiar de movil? Ya saldrá paciencia que seguro que dhiru tiene vida, trabajo o universidad o colegio o vete tu a saber, lo mismo es un enfermo de algo o tiene algo que hacer, hombre no seamos impacientes, dejemos al desarrollador que haga su trabajo como el considere que no hemos pagado nada por ICS. (yo si que doné pero creo que fui el unico de htcmania, y aun asi aqui estoy)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir la Alpha 4, parece que ha arreglado la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Historial de cambios
Cita:Alpha 4-05102012
Vista previa de la cámara fija y de captura. Memoria conmutable Interna y Externa. Usar software libre para HAL de audio compatible con radio FM. Obturación fija durante la reproducción de audio. Pantalla fija parpadea cuando la pantalla está apagada. Problemas resueltos de prensa con varios botones Home (XDA_BAM Gracias!) Se eliminaron las pruebas de H / W codecs. Youtube ahora debe trabajar en generación de software. Actualizado a la última CM9 noche. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola y la verdad es que va muy fluida, la cámara captura bien las fotos, falta ver la duración de la bateria... en un principio parece que si puede se puede usar para uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el 3G? wifi?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||