|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, me he dejado de querer overclockear el note a tope, porque la batería me duraba nada.. le he metido el kernel de CF Root, y vaya pedazo de diferencia lo que aguanta..
|
||||
|
||||
Hice wipe de todo e instale la rocket, reinicie el terminal dos veces. Luego instalé la criskelo v3 sin wipe ni nada, volvi a reiniciar tres veces y perfecto. Saludosss |
|
||||
|
||||
Hola chicos, he cogido la 4.1 de Criskelo y he modificado algunos iconos como podéis ver el las fotografías, también cambia wifi y el color de la cobertura.
Lo he hecho para mí y he pensado que habrá gente que le guste y gente que pensaba en cambiar los iconos, quien quiera pues ahí lo tiene. Siempre podéis volver al de antes instalando la 4.1 de Criskelo. Un saludo y espero que lo disfrutéis https://rapidshare.com/files/1761950...I.hispanno.zip ![]()
|
||||
|
||||
Les funcionan los mms. Yo probé varias roms y solo andan con 2.3.5
Tengo personal argentina y tengo bien configurado los apn. Internet anda perfecto Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen día. Será que hoy nos sorprende con una nueva versión. Ya urge probar una nueva.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Molaria que nos sorprendieran hoy con algo nuevo, pero no se si hay algo mas que exprimirle a gingerbeard!
|
||||
|
||||
para instalar esta rom descargo la primera parte i luego flaseo la segunda i seguidamente el update 4.1??? reiniciando cada flash que hago claro
o simplemente la CriskeloRomNOTE.v4P1 i el update ultimo?? Última edición por cerdo Día 27/01/12 a las 17:30:28. |
|
||||
|
||||
Correcto, la .v4P1 y el update, pero instalalo sobre ROcket por ejemplo, sin wipe!
|
||||
|
||||
Última edición por cerdo Día 27/01/12 a las 17:51:09. |
|
||||
|
||||
me parece que me da problemas proque entra en bug el logo samsung
quiza me pasa por instalar la rom i sin reiniciar el update Última edición por cerdo Día 27/01/12 a las 17:57:28. |
|
||||
|
||||
Viniendo de otra Custom ROM, se tiene que hacer SIN wipe, la rom esta echa así. y que se te qeude en el logo de samsung, alomejor es porque está cargando, a mi me tardó unos 8 minutos en encender!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que no soy el único que tiene problemas para entender exactamente como hacer la instalación de la ultima versión de Criskelo. Ojala pronto nos den la noticia de una siguiente versión más fácil de instalar. Por el momento a seguir esperando.
|
|
||||
|
||||
otra cosa , en comparación con la rocket, si la habéis probado.que tal funciona esta??
|
|
||||
|
||||
yo la e instalado full wipe perooo. ahora voi a instalarla encima del backup de la rocket que tengo.
|
|
||||
|
||||
es simple:
- Full Wipe - Instalar Rocket - (Nada de WIPE) - Instalar Criskelo v.4 - Instalar actualización 4.1 Para mi, esta y la kingdroid las mejores, Rocket me daba algun error y no me acababa de gustar, buen comportamiento rendimiento / batería
|
||||
|
||||
lo qeu no tiene el widget de administrados de dispositivos. el editos de videos i los relojes de samsung
si alguien sabe como la puedo conseguir o tiene el apk , se lo agradeceria Última edición por cerdo Día 27/01/12 a las 19:34:10. |
|
||||
|
||||
tendrias que haber echo un backup con titanium, entonces lo abres, y te vas a restaurar y restauras estas apps que te faltan!
|
||||
|
||||
tengo el titanium pero quiza restaure solo las app normales.
pd: es muy fluida i rapida |