|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el concurso, me apunto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Weee concurso!! el otro dia vi el reportaje de estos guantes y viendo como funcionaban realmente pense hacerme unos de forma casera y barata....jajajajaja
pero oye! si me los regalais! me dejo de chapuzas! un saludo y gracias por el sorteo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podré hacer una foto con el móvil en mis multiples subidas al everest, antes como no tenía guantes no podía dar fe de que había estado allí..jajaja
Me apunto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para participar en el sorteo: Si corto la punta del guante del dedo indice para que asome la primera falange ¿pierdo las propiedades capacitivas?. Es que así me pongo el caperucho sobrante en la oreja, que es donde primero me coge el frio, y mato dos pájaros de un tiro.
![]() ![]() No creo que utilices la oreja para el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
"Es indispensable, para que otros nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en sus pasiones"
(Stendhal) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hacen falta ni el llavero ni los guantes,
el llavero no me hace falta porque llevo htcmania en mi corazón y los guantes tampoco me hacen falta porque tengo un sgs2 y se calienta tanto de tanto usarlo que me sirve de estufa para las manos, así que si me tocasen las dos cosas pues tampoco diré que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, estos guantes son ideales para Sevilla, precisamente porque tiene fama de calurosa, cuando hace un poco de frio, parece que nos morimos, y cuando salimos a la calle parece que vamos a salir por siberia¡¡
muchas gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que es estar en medio del campo forrado de ropa con un frio de muerte, y que te suene el movil? respuesta ue se espere el que llame, en cambio con guantes es otra cosa.
Me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, Dejadme un hueco que yo también quiero estos guantes!!! gracias @HtcMania y @Avrha!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, disparo y a ver si gano.
Si no gano los guantes, pues me aguanto. Si los gano, me los enfundo, saco el movil de la funda, lo aguanto con un guante, y con el otro lo hago funcionar, pero siempre con las manos calentitas. Y si encima me llevo un llavero, se me hará mas llevadero llevar las llaves. Salu2 y suerte a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!
Enviado desde mi Android usando Tapatalk |
|
|
|
Me apuntoooo....haber si hay suerte que ahora unos dias igual hace tanto frío y necesitas guantes y al dia siguiente no tienes ni que ponerte guantes del calor que hace y vas sudando..
|
||||
|
||||
|
Con lo tonto que soy a veces, seguro que sin querer me llevo esos guantes a la nieve!!!
![]() Espero que sea diferentes a los demás guantes para que eso no me ocurra ![]() Bueno, a ver si tengo suerte y me toca! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Participando de los ultimos... A ver si hay suerte y me toca algo ya que nunca me ha tocado nada en HTCMania!! jejeje
Saludos y suerte a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio, aunque tengo una duda, estan disponibles los guantes con solo tres dedos? es que de tanto usar el movil sin guantes he perdido dos por congelacion... jejeje. Suerte a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||