|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he registrado sin problemas con dos teléfonos, un S2 y un Nexus. Os pongo las dudas que tenía y como lo he hecho por si sirve de ayuda para alguien:
1. Lo compré el 15/02 y no me llegaba la factura. He llamado al 123 y he pedido que me la manden por fax a una tienda física de vodafone. Puede tardar en llegar de 10 minutos a máximo un día. Yo la pedí una tarde y por la mañana fui a recogerla. Si no tenéis el fax id a una tienda y se lo comentáis, os deberían dar el fax sin problemas. 2. ¿Qué pongo en fecha de compra? He usado la fecha de emisión de la factura 3. ¿Qué pongo en tienda de compra? Me pillé los móviles a través del departamento di fidelizaciones así que he puesto "Vodafone España S.A.U." y no me ha dado problemas 4. He comprado dos teléfonos ¿Cómo los registro? He puesto los mismos datos cambiando sólo el número de teléfono y me han llegado los correos dos veces a la misma cuenta sin problemas Ahora a enviar las facturas con los correos impresos y a esperar al sms ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me esperaba.... Me han devuelto la carta, todo por culpa de el de correos que me recomendo que escribiera samsung encima ¬¬
Gracias Última edición por Jrdx Día 24/02/12 a las 12:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien.. veo que por aquí cada uno comenta sus movidas.. pero nadie entiende el porque de todo...Os dejo aki mi opinión...
Para enviar una carta certificada es imprescindible poner además del apartado de correo el nombre de la empresa a quien va dirigida la carta. Sino desde correos no nos dejan enviarla por correo certificado. Cuando nos dicen en el email...."En el sobre solamente indica el Apartado de correos y el código postal." Nos estan diciendo directamente que NO SE ACEPTAN CERTIFICADOS, y así funciona... todos los certificados que vayan a esa dirección en nombre de la empresa SAMSUNG... vuelven a venirse de vuelta.. con eso hacen ya que mucha gente no insista en reclamar la bonificación. En parte puede que sea porque la dirección postal no corresponda concretamente a SAMSUNG sino a otra empresa que se encarga de realizar la bonificación o comprobación de datos o bien simplemente rechazan las cartas porque no se envían en el formato solicitado.Que ganan con eso...pues que no podamos demostrar del envío de la carta...y por tanto no tenemos del todo seguro la recepcion del abono. mi consejo?? Enviar cartas en el formato que nos piden ( en la parte superior : Apartado de correos 1008. 28823 - Coslada (Madrid). y en la parte inferior: ponemos el remitente pues en correo nos aconsejan hacerlo y siempre es mejor así...) Luego supongo que llamar por telefono insistiendo y si no recibimos respuesta la única solución sigue siendo la misma....seguir enviando cartas en correo ordinario hasta que recibamos el abono...bien yo la envié hoy mismo..y espero recibir el abono....os deseo suerte a todoss!! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto. Yo la he enviado certificada y con acuse de recibo y no era necesario poner la empresa ni Correos me dijo nada... Es más, tambien puse acuse de recibo y me ha llegado a mi el acuse devuelto a mi casa y pone que la carta ha sido entregada... asi que... eso que comentas deben ser casos aislados. Eso si, los sms aún no me han llegado para poder cobrar los 50€. La carta la recibieron el día 13 y a dia de hoy aun no he recibido los sms...
![]() Por tanto siguiendo instrucciones de la carta no la certifique... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo despues de registrarme en la web he recibido el correo de la promocion y en el mail aparecen dos enlaces para validar mi direccion de correo pero cuando pincho el link la pagina no existe.
Os ha pasado a vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de retirar el dinero, yo compre el movil el 2 de enero con la suerte de recibir el paquete el 9 de enero (justo el dia que comenzaba la promocion) y sí, me han dado los 50 euros, gracias a htcmania ya que sino no me hubiera enterado de la promocion, nadie me dijo nada, gracias. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de retirar el dinero, yo compre el movil el 2 de enero con la suerte de recibir el paquete el 9 de enero (justo el dia que comenzaba la promocion) y sí, me han dado los 50 euros, gracias a htcmania ya que sino no me hubiera enterado de la promocion, nadie me dijo nada, gracias. Salu2.
![]() Por qué yo lo compre el 29 de diciembre y voy a probar... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entones confirmáis lo del descuento de 50 € en GalaxyNexus en Vodafone por 420 €??? Si es así creo que esta tarde ya tengo móvil ...
En las bases especifica contrato de servicios, pero ...
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre el Samsung S2 a un particular y me entrego factura y todo.
En la factura salen 4 terminales... ![]() ![]() O pongo solo de uno, el hombre no creo que lo haya retirado ya que no creo ni que se enterara de la oferta... Que datos pongo? Ya que la factura va a su nombre, tendría algún problema? Un saludo y espero una rápida respuesta, que el plazo acaba hoy y me quedo sin tiempo...
|
||||
|
||||
Cita:Hola, yo compre el Samsung S2 a un particular y me entrego factura y todo.
En la factura salen 4 terminales... ![]() ![]() O pongo solo de uno, el hombre no creo que lo haya retirado ya que no creo ni que se enterara de la oferta... Que datos pongo? Ya que la factura va a su nombre, tendría algún problema? Un saludo y espero una rápida respuesta, que el plazo acaba hoy y me quedo sin tiempo... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo de tiempo hasta el día 15 de marzo para presentar la solicitud?
Pues me quitas un peso de encima... Muchas gracias ![]() ![]() Ahora volviendo a la anterior pregunta... los que lo habéis intentado con un terminal comprado de segunda mano os ha funcionado? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo de tiempo hasta el día 15 de marzo para presentar la solicitud?
Pues me quitas un peso de encima... Muchas gracias ![]() ![]() Ahora volviendo a la anterior pregunta... los que lo habéis intentado con un terminal comprado de segunda mano os ha funcionado? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose de todas maneras le echare un poco de morro e interare a ver si cuela ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que haya comprado el galaxy nexus en prepago, ¿me puede confirmar que ha recibido los 50€?
Quedan unas horas y si samsung admite el prepago dentro de la promoción, voy corriendo a coger uno. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 10 de Febrero , de momento na , de na....cuando sepais algo los que vais recibiendo los SMS postearlo please
Gracias |
|
|