![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tal como dijo nocoment, nueva version hoy mismo.
Cambios: - Actualizaciones generales de CM - Opcion de la animacion CRT ON - Opcion para esconder el icono de USB debug - Opcion para esconder el icono de IME switch (ni idea a que icono se refiere) - Soporte para poder cambiar el boton de busqueda a aplicaciones recientes (por si solo no funciona, necesita un zip flasheable) Como siempre, actualizado el primer post con el link. El soporte del cambio del mapeado de botones merece una explicacion. Llevan unos cuantos posts en xda hablando de si es util o no el boton capacitivo de busqueda y si no seria mejor cambiarlo por la funcion aplicaciones recientes (la que activamos manteniendo pulsado home). Como siempre en estos casos hay distintas opiniones y tal como sugirieron nk111 preparo unos zips flasheables para activar y desactivar esta funcionalidad. Cuando tenga algo de tiempo reordeno el primer post e incluyo links a esos zips flasheables. Os dejo el post original de publicacion de la rom: |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo extra por parte de nk111: sweep2wake!
En el hilo de XDA, en las últimas páginas podéis encontrar un .zip flasheable con el kernel parcheado ![]() En que consiste? -> Bloquear/desbloquear el móvil simplemente deslizando el dedo sobre las teclas capacitivas. Si, parece una chorada, pero además de ser cómodo impresiona bastante a la gente según lo ven
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo queda que saquen algo similar para controlar el volumen y podremos prescindir de los botones completamente en el uso diario
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no quiera buscar:
-> Es un .zip flasheable desde el recovery ![]() P.S.: Como siempre dicen: do it at your own risk
|
|
|
|
Me encanta esta funcion!!! bof!
|
|
|
|
funciona perfectamente, yo la tengo con BlindICE 7.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joer que de cosas para añadir al post inicial, haber si a la tarde me dejan un rato de paz en el curro para incluir todo
|
|
|
|
The new CM Music app (now named Apollo ) is arriving! We're now in the process of integrating it with CM9 builds.… http://goo.gl/fhmi5
Nueva aplicación de música de cyano, llamada apollo, que incluirán en próximas build. descarga: http://goo.gl/2xeJY Última edición por nocoment Día 21/05/12 a las 16:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero ponerme CM9 en mi móvil, es que estoy impaciente de probar Ice Cream y el estilo y funcionamiento de CM me encanta. Si yo actualizo a CM, cuando quiera incluir las actualizaciones de esta que van saliendo, se me borraran todos los datos q tenga guardados ( aplicaciones y demas)??
|
|
|
|
Puedes instalar las sucesivas versiones de CM9 sin hacer wipes, pero para cambiar a otra rom sí que tendrás que hacerlo, no se si es eso lo que preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, supongo q si. En definitiva, par aactualizar una misma rom, el proceso es el mismo que cuando la cambiamos pero sin wipes, no?
|
|
|
|
Exacto, a menos que las instrucciones de la rom diga lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con MIUI, pero me tira bastante Cyano... He tenido 10 meses en mi Wildfire CM7. Que tal de duración de batería con esta? en MIUI, apagando de noche, con WIfi, Angry Birds (
), Temple Run (Dios que vicio) y Whatsapp a tope, estoy alrededor del día y medio, 2 días. Espero vuestras opiniones, gracias!! Última edición por M4RI3T3! Día 22/05/12 a las 09:31:54 |
|
|
|
Nueva build de nk111 con apollo incluido (sin FCs se supone).
Actualizando primer post... EDIT: Primer post actualizado y reordenado con algunas explicaciones y links a los distintos parches experimentales que hay por el thread de xda Última edición por Zokormazo Día 22/05/12 a las 12:31:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue que la luz de los botones capacitativos luzca????
Nada más instalar la rom lucen, pero en el momento que se me ha bloqueado la pantalla, no han vuelto a lucir después. Me he ido a los ajustes de pantalla, en brillo, niveles de luminosidad, opciones avanzadas, y ahi he puesto todos los botones a 255... pero sin resultado. A alguien le funciona, o es que no van en CM9??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|