![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio decirte que ya he instalado esto rom ics y la verdad es que es todo un gran trabajo. Te cuento mis sensaciones y FC que he tenido. La verdad es que es bastante fluida. Decirte que no he tenido ningún FC, salvo cuando he instalado la cámara. Rápida, pocas veces se me ha quedado parada y inconvenientes: echo en falta la radio (opinión propia).
Tema de la batería me parece correcto. Dura mas que con la creativesense. A nivel de juegos alguna relantizacion, pero sin importancia. En rasgos generales como me decías tu mismo puedes llevarla a diario. Tengo una pregunta: cada vez que reinicio sale lo del usb storage, por que? Enhorabuena vaio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por jorgeob Día 09/01/12 a las 17:07:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si esta tarde subo un update arreglando unas cosas y con alguna que otra novedad. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece estupenda esta ROM aún teniendo los problemillas que tiene, esperaré a que subas el update para seguir probandola ahora que he logrado recuperar mi Desire, llevaba tiempo sin aparecer por aquí y me he llevado una grata sorpresa con las ROMs que vais puliendo.-
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Vaio, lo de activar el lockscreen con el trackball es difícil de poner? Tienes pensado ponerlo? Se que es una tontería, pero a pesar de los dias que llevo con esta ROM si tengo el móvil a mi lado y quiero ver la hora aun le doy al trackball esperando que haga algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El home,el menu,la fecha atras o la lupa Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo quiero ver la hora (es que nunca llevo reloj y dejo el móvil encima de la mesa para ver la hora), pero no responde ningún botón excepto el de desbloquear (aun tengo la 1.0, ya que venia a poner la 1.1 pero si dices que pondrás otra esperaré jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, entonces nada!!! A esperar jejejej!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.2 Lista para descargar.
Si teneis la 1.1 instalada ya, no hace falta hacer wipes, asi no perdereis las configuraciones. Una vez flasheada vereis como aparece un pequeño asistente que automaticamente se encargara de actualizar vuestro sistema. Unos 5 minutos tardará si no teneis demasiadas apps sino Wipes como recomiendo en el primer post Changelog tambien actualizado Me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado la app de la linterna. Si alguien la quiere que la coja de la 1.1. Sorryy... |
|
|
|
Flasheandoooo, joer macho jajajaja no paras no paras ya te comentare como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh no! Acabo de bajarla pero tengo la bateria bajo minimos y no puedo flashear hasta que se carge un buen rato. Hay que ser gafe jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalado la versión CreativeSense V5 EN [CM7r2-AD2SDX] me recomentais esta ROM si es si que tengo que hacer para poderla instalar en mi Desire.
Si hago una copia con el programa TitamBackup me imagino que luego podre restaurar los SMS y los programas. Un saludo, y gracias a todos A si tengo que instalar algo mas una poquita de ayada que uno no esta muy puesto en estos temas, vamos me defiendo pero no tanto
|
|
|
|
Nada tranki tio tu sigue currando cuando te haga falta ya sabes, por cierto me va de escandalo la rom, solo he notado los defectos que todos sabemos, he visto que la camara anda bastante bien algun fc y bueno en video ya sabes. Me ha sorprendido lo fluida que va me encanta la verdad se queda en mi telefono de momento hasta q el jefe me mande testear otra jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acostumbrado al xloud de la creativesense, como va la potencia de sonido en esta rom? cual de los 3 lauchers incluidos en la rom es el mejor? la estoy descargando y en breve flasheare la v1.2 pero me gustaria saber estas cuestiones, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionara la cámara del todo, o por lo menos, echara las fotos a 4 mpx pero a pantalla completa me la quedaba para uso diario sin pensarlo, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero las fotos las hace a 5Mbpx con la ultima version
|
|
|
|
Pues yo estoy cargando batería como otro comentaba antes... dado que no esperaba esta actualización hoy...
Por cierto Vaio, sería posible usar el gestor de correo que tiene la CreativeSense en esta otra rom? o en cualquier otra? es decir substituir la aplicación de gmail y correo que tanto se usan... es que me parece la más molona la de la creative... Gracias por adelantado, luego cuando pueda flashear ya comento que tal esta 1.2 |
|
|
|
|
|
Bazingaaaa!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|