![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de flashear la insertcoin v4.6.1 que se supone que lleva el firmware 1.27 y tambien me entra en bucle al reiniciar.
No se que me pasa con los driver para hacerme supercid que no me detecta el terminal, y eso que he puesto 2 diferentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2009/...adb-y-sdk.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto... Hay que borrar todo lo que pone htc... El htc sync los driver antiguos etc... Luego te los descargas otra vez donde ha puesto fozzy y reinstalas otra vez. Pero ojo sólo los drivers no htc sync...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fozzy eres el put....amo gracias a ti he arreglado lo del supercid.
Vi una respuesta a un compañero en el hilo del cid que era esta: Corregido Gracias... pero si te fijas, los comandos desde el recovery son siempre adb xxxx y desde fastbot, fastboot xxxx, por lo que si estas en el recovery, no puedes usar comandos de fastboot y viceversa.... __________________ y se me encendio la bombillita ,siempre al iniciar la consola y escribir ponia adb devices haciendolo desde el fastboot y no me detectaba nada , pero los driver si estaban bien istalados desde la primera vez, solo que al no poner el comando adecuado me hacia suponer que no se comunicaba con el movil. Resumiendo que continue con el supercid y lo hice....ejjejej, pero vaya 3 dias de agobio que me he llevao. Tambien decirte que quizas se deberia cambiar en el tuto del supercid el punto 6: Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es corrcto devolvera una lista de lso dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR) puede dar motivos de error si no se tiene en cuenta desde donde se hace fastboot-recovery y estar esperando que los driver te de algun dispositivo y nunca te lo da. Agradezco la ayuda prestada a los compañeros tanto aqui como en otro hilo . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cagarla.
Quiero poner una basada en 3.30 (la juredroid) pero no me aclaro con el metodo. ¿En el tuto abajo pone otra descarga para las 3.30 flaseando ese PG581m.zip me valdra? Si pongo la ICS y luego quiero volver a la 2.3.5 que llevo, podria directamente (habiendo echo un back up)? Gracias, es lo que tiene ser nuevo. |
|
|
|
Tendrías que cambiar el firmware o el hboot para poner una 2.3.5 y después el restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff sigo sin aclararme lo que tengo que hacer antes de ponerme una room ICS.
Tengo descargada la juredroid, pero no se exactamente que hacer antes de flasearla. Tengo el supercid hecho. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Acuérdate de cuando actualices el firmware, borrar de la SD el PG58IMG de la SD desde el PC, metes la Juredroid en la SD y a tirar millas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el problema de que quiero hacer un full wipe y el recovery me dice "istallation aborted"
y no se si puedo instalar la nueva room ics. Y no se que hacer. Porque ya soy Hboot 1.27 y la room 2.3.5 no me carga. Y no se su probar a instalar la ICS sin hacer full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.
Ahora si que me ha hecho el full wipe, he tenido que reiniciar el hboot y el recovery. ahora el problema es que me he descargado al juredroir para el xe, y para mi sensation no funciona, y me da un pantallazo negro. Por lo demas creo que lo he echo bien, porque me sale el hbot 1.27.... Y como bien pone, no carga las rooms ginger, asi que la que llebaba no cargaba, normal por otra parte. Voy a descargarme otra y probar, ya que en modo recovery si que me entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, de verdad, si vienes a Zaragoza estas invitado a una cerveza ( o a un viaje en taxi gratis,jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....me alegro, ahora a experimentar con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro jsensation y picoton. Veis como al final siempre es una tontería?!?!. Ahora a disfrutar del bombón helado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fue reinstalar la room y solucionado.
La verdad que ahora el movil va como un tiro, aunque aun me estoy haciendo a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware
Firmware from 3.12.401.2/102 RUU --- MD5 checksum: FF644ED2BFF6A6058023C6FF36401E5C *PG58IMG.zip --- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la nueva base... ahora todos a cambiar!!!!
Cita:
Cita:
Última edición por vvaleta Día 01/03/12 a las 19:42:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
3.32 Von ropen ![]() Firmware from 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU --- MD5 checksum: E50C7A9BC98A01768FA4FD9ED046FEF2 *PG58IMG.zip --- --- Only for 3.32.401.3 & 3.32.401.103 based ROMs |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|